Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi A2 vs Redmi Note 5

jmcm79
01/10/18, 17:02:29
Entre el Mi A2 y el Redmi note 5 que teléfono compraríais?

jjom2806
01/10/18, 17:32:14
Y justo haces este post en el hilo del Mi A2...[emoji85][emoji322][emoji1628]

FanlineageOS
01/10/18, 17:50:04
Redmi note 5 es más completo en general que el mi A2
El mi A2 solo te lo recomendaría si te gusta android one

Ballock
01/10/18, 18:13:32

Si no te da igual perder notificaciones de wasap y demás huye de MIUI como el demonio.

ganterjunior
01/10/18, 19:24:24

Redmi note 5 sin duda...
Y si no te gusta miui le metes lineageOS 15.1 OFICIAL que es mil veces mejor que android one y encima actualiza vía OTA cada semana...

Todo lo que le falta al mi A2 lo tiene el redmi note 5...

Ballock
01/10/18, 19:49:02
Redmi note 5 sin duda...
Y si no te gusta miui le metes lineageOS 15.1 OFICIAL que es mil veces mejor que android one y encima actualiza vía OTA cada semana...

Todo lo que le falta al mi A2 lo tiene el redmi note 5...

Entonces ya no es el Note 5 si le tienes que meter otras ROMS, aparte que la aplicacion de camara ya no es lo mismo con otras roms. Él habla de tal y cual sale de caja.

Note 5 te comes MIUI, para lo bueno y para lo malo.

PALMATRON
01/10/18, 19:49:51
Buenas:

A jmcm79:

Vamos a mover la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones.

Seguro que ahí tienes más pareceres y opiniones. :ok:

Suerte.

SalU2.

alvarog10
01/10/18, 19:55:03
Pocos hilos mas abajo tienes el mismo post... se ha abierto ya varios con la misma cuestion, miralo a ver si te resuelve la duda
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440574

ganterjunior
01/10/18, 19:56:04
Entonces ya no es el Note 5 si le tienes que meter otras ROMS, aparte que la aplicacion de camara ya no es lo mismo con otras roms. Él habla de tal y cual sale de caja.

Note 5 te comes MIUI, para lo bueno y para lo malo.

No es el redmi note 5 por cambiar la ROM?? xD

Ya ves la aplicación de cámara ya no es lo mismo, es mejor con lineageOS 15.1 porque con magisk instalas la cámara del mi A2...

Yo no leo en ningún momento que diga eso de "tal cual sale de la caja", eso lo has añadido tu

Ivan1998
01/10/18, 20:02:59
Xiaomi Redmi Note 5

Ballock
01/10/18, 20:11:16
No es el redmi note 5 por cambiar la ROM?? xD

Ya ves la aplicación de cámara ya no es lo mismo, es mejor con lineageOS 15.1 porque con magisk instalas la cámara del mi A2...

Yo no leo en ningún momento que diga eso de "tal cual sale de la caja", eso lo has añadido tu

No, no es lo mismo, es el mismo hardware con otro software que no tiene porque funcionar mejor. Y no todo el mundo sabe meterle otra rom ni se tiene porque romper la cabeza con ello y que le quede el movil brickeado y gaitas.

Se comparan los dos moviles tal cual salen de caja, para lo bueno y para lo malo.

Que instales la aplicación de camara del A2 no significa que te vaya a rendir igual que en el A2, porque esa aplicación está adaptada paras rendir en un determinado hardware específico. Lo mismo que si al A2 le metes la aplicación de camara del Pixel no te va a sacar fotos como las del Pixel, y seguramente peores que con la aplicacion nativa en terminos generales.

ganterjunior
01/10/18, 20:19:53
No, no es lo mismo, es el mismo hardware con otro software que no tiene porque funcionar mejor. Y no todo el mundo sabe meterle otra rom ni se tiene porque romper la cabeza con ello y que le quede el movil brickeado y gaitas.

Se comparan los dos moviles tal cual salen de caja, para lo bueno y para lo malo.

Que instales la aplicación de camara del A2 no significa que te vaya a rendir igual que en el A2, porque esa aplicación está adaptada paras rendir en un determinado hardware específico. Lo mismo que si al A2 le metes la aplicación de camara del Pixel no te va a sacar fotos como las del Pixel, y seguramente peores que con la aplicacion nativa en terminos generales.

Bueno pues que se compre el soso mi A2 yo le doy las mejores opciones....

Yo es que en ningún momento he dicho que instalando la aplicación del mi A2 hace las fotos y vídeos del mi A2..
De hecho la cámara del redmi note 5 en general es más equilibrada que la del mi A2...
Solo gana en fotos nocturnas el mi A2, en fotos de día iguales y en video se lo humilla el redmi note 5 con esa estabilización que tiene...
Encima el mi A2 amarillea que flipas las fotos xD

Y por cierto ya está comprobado que el port de la aplicación de cámara del mi A2 en el redmi note 5 es algo mejor que la cámara stock del redmi note 5 porque tiene más añadidos...

alvarog10
01/10/18, 20:41:04
Note 5, el mi a2 solo tiene "algo" mejor la camara, el procesador prácticamente es igual solo que va a mas frecuencia en el mia2

ganterjunior
01/10/18, 20:45:20
Note 5, el mi a2 solo tiene "algo" mejor la camara, el procesador prácticamente es igual solo que va a mas frecuencia en el mia2

De hecho la diferencia real que tiene el mi A2 en cuanto a rendimiento es la GPU...
Que el redmi note 5 tiene la adreno 509 y el mi A2 la adreno 512...

Pero en CPU es lo mismo prácticamente, el sd 660 es un sd 636 overclokeado...
De hecho yo tengo el 636 en el redmi note 5 overclokeado y es como tener el 660...

alvarog10
01/10/18, 20:51:23
De hecho la diferencia real que tiene el mi A2 en cuanto a rendimiento es la GPU...
Que el redmi note 5 tiene la adreno 509 y el mi A2 la adreno 512...

Pero en CPU es lo mismo prácticamente, el sd 660 es un sd 636 overclokeado...
De hecho yo tengo el 636 en el redmi note 5 overclokeado y es como tener el 660...

Ademas tienes radio FM, jack, 4000mah, MicroSD, mas barato, mas roms... un note 5 tiene mas vida con lineageOs que un mia2 con android one, que es soso y sin opciones de personalizacion ni nada.. no tiene ni doble tap para despertar...

Deivid Morganson
01/10/18, 22:17:00
Ademas tienes radio FM, jack, 4000mah, MicroSD, mas barato, mas roms... un note 5 tiene mas vida con lineageOs que un mia2 con android one, que es soso y sin opciones de personalizacion ni nada.. no tiene ni doble tap para despertar...

Aménnnnn

Mark96
01/10/18, 22:18:08
Rn5 sin ninguna duda. Para mi es uno de los móvilles del año

paincr
01/10/18, 22:34:35
si quieres android stock, el a2
sino el rn5

Nekopito
01/10/18, 22:41:42
Yo tengo los 2,uno yo y otro mi mujer, para mí el A2 es mejor de calle y mi mujer está pensando en devolver el RN5 porque la pantalla amarillea lo que nunca antes vimos, en algo tendrían que ahorrar.
Mi hermana ya no puede devolverlo pero dice que a veces se laguea ,eso no lo he comprobado aún.
Ya pasé por el hilo correspondiente y vi la que hay liada con las pantallas del baratito y algún lag con gestos y sin gestos.
No gracias, yo la pantalla la veo bien, no tengo el más mínimo lag y el Jack no me hace falta, igual escucho música con o sin Jack. Si pasas por el foro de iPhone te recendaran iPhone, si lo haces por otro te recomendaran ese otro, salvo excepciones.

ganterjunior
01/10/18, 22:53:51
Yo tengo los 2,uno yo y otro mi mujer, para mí el A2 es mejor de calle y mi mujer está pensando en devolver el RN5 porque la pantalla amarillea lo que nunca antes vimos, en algo tendrían que ahorrar.
Mi hermana ya no puede devolverlo pero dice que a veces se laguea ,eso no lo he comprobado aún.
Ya pasé por el hilo correspondiente y vi la que hay liada con las pantallas del baratito y algún lag con gestos y sin gestos.
No gracias, yo la pantalla la veo bien, no tengo el más mínimo lag y el Jack no me hace falta, igual escucho música con o sin Jack. Si pasas por el foro de iPhone te recendaran iPhone, si lo haces por otro te recomendaran ese otro, salvo excepciones.

Yo también tengo ambos, yo el redmi note 5 y mi hermano el mi A2 y para nada es como dices...
Y lo de los gestos es verdad tiene algún que otro lag pero prueba los gestos con el mi A2 a ver si tienen lag, a no que no tiene gestos...
Y la pantalla del redmi note 5 tendrá cosas malas como colores fríos...
Pero lo único que tiene perfecto que son los blancos que no amarillea nada y dices que tiene ese fallo??...
No sé no sé xD

Resident_
01/10/18, 23:18:27
Yo estaba con la misma duda y me decante por el Redmi Note 5, para mi gusto es más completo, sobre todo porque tiene mayor batería y ya solo con eso a mí ya me gana, además de un tiempo a esta parte me he desencantado de Android Stock, no es nada del otro jueves, de momento prefiero MIUI.

jjom2806
02/10/18, 00:39:26
Estos son los post así no ayudan a nadie, cada quien defiende lo que tiene, yo estoy con el Mi A2 y encantado con el creo que en cuanto a diseño y material y cámara es mejor, pero para gustos colores y estos post así lo q hacen es confundir más al interesado

nogod
02/10/18, 00:45:59
Estos son los post así no ayudan a nadie, cada quien defiende lo que tiene, yo estoy con el Mi A2 y encantado con el creo que en cuanto a diseño y material y cámara es mejor, pero para gustos colores y estos post así lo q hacen es confundir más al interesado

No creo así. Se dan las ventajas e inconvenientes de cada uno y que él sopese que es lo que más le interesa.

Otra cosa es que veas que hay más gente que prefiere las ventajas del redmi note 5 sobre las del mi a2. Eso no tiene que hacerte mella si tan contento y seguro estás, hombre

jjom2806
02/10/18, 00:50:37
No creo así. Se dan las ventajas e inconvenientes de cada uno y que él sopese que es lo que más le interesa.

Otra cosa es que veas que hay más gente que prefiere las ventajas del redmi note 5 sobre las del mi a2. Eso no tiene que hacerte mella si tan contento y seguro estás, hombreMella no me ha echo, para nada, claramente estoy agusto con mi producto. No he tenido ningún problema desde hace 2 meses q lo tengo, y cuando digo q confunde al interesado en el post es por q me pongo en su lugar y leyendo desde el primer hasta el último mensaje todos tiran para ambas partes y su lugar no sabría con escoger qué es el fin con el q se a creado en hilo

nogod
02/10/18, 01:04:54
Mella no me ha echo, para nada, claramente estoy agusto con mi producto. No he tenido ningún problema desde hace 2 meses q lo tengo, y cuando digo q confunde al interesado en el post es por q me pongo en su lugar y leyendo desde el primer hasta el último mensaje todos tiran para ambas partes y su lugar no sabría con escoger qué es el fin con el q se a creado en hilo

Hombre, pues es normal que cada uno barra para casa. Pero, claro, que se den argumentos.

Yo particularmente gracias a posts como éste habiendo leído a unos y a otros, y como primo la batería, mini jack y miui, elegí Redmi note 5. Sin ellos ni hubiera leído las ventajas de unos y otros.

Sí hubiera preferido algo más d potencia o algo mejor cámara, o Android stock, hubiera ido a por el tuyo.

Créeme que si a mí me sirve, seguro que hay más gente que también.

Otra cosa es decir que el tuyo es mejor porque si y ya está. Pero cada uno ha dado sus argumentos

InspireD
02/10/18, 01:13:17
Yo me tiraría a por el Redmi.

dnfuentes
02/10/18, 02:24:06
Si buscas android puro y actualizaciones de sistema, vete a por el A2, además del plus de llevar el SD660. Si lo que quieres es buena batería, entonces redmi note 5.

Gonzalez F. Luis
02/10/18, 06:34:26
Xiaomi Redmi Note 5.

Mark96
02/10/18, 09:03:30
Tan mala es la pantalla del Rn5?
Ya son varios mensajes al respecto de que si amarillea o Xiaomi ha metido distintas pantallas unas mejores que otras...

Johny1979
02/10/18, 09:06:55
Ya son varios mensajes al respecto de que si amarillea o Xiaomi ha metido distintas pantallas unas mejores que otras...

Para nada, es más en el censo prácticamente todos tenemos Tianma y no le veo ninguna pega, buen brillo buen contraste y saturación de colores.

Hay algún modelo con EGGB pero yo al menos no he visto ningún modelo con tal panel.

Mark96
02/10/18, 09:30:49
Para nada, es más en el censo prácticamente todos tenemos Tianma y no le veo ninguna pega, buen brillo buen contraste y saturación de colores.

Hay algún modelo con EGGB pero yo al menos no he visto ningún modelo con tal panel.Pues sobre los colores estoy leyendo más bien todo lo contrario, lavados o apagados y tonos fríos
Esto es lo que más me preocupa de su posible compra

BlueSkies
02/10/18, 10:02:20
Solo me quedaría con el A2 si el note no existiese. Tiene muchos añadidos prácticos tales como mayor autonomía, Jack, sd, radio, miui con la navegación por gestos... Son cosas que si no las tienes te adaptas, pero teniendo la opción por que renunciar a ello?

Pc) He pasado por dos note (con pantalla diferente) y en ninguno de los dos mala o amarilla

fmgh
02/10/18, 10:11:04

mi hermana lo tiene y no me parece mala, ten en cuenta que un foro muchas opiniones son sin haber visto el movil siquiera

Mago_Ozil
02/10/18, 10:36:28
Yo también me decantaría por el Note 5. Teniendo en cuenta que el soporte de este terminal está siendo muy bueno, que ya tiene roms basadas en AOSP... si quieres probar Android One le cambias ROM y a correr (es lo que yo haría).

Still4ever
02/10/18, 16:39:27
Tengo entendido que en exteriores tendría un brillo menor el A2 que el RN5 según he leído

Pegasus01
02/10/18, 19:04:50
dependerá de tu uso y necesidades pero yo iriá a por el note 5

Nonamed
06/10/18, 10:08:39
Prefiero el note 5.

Andy31
08/10/18, 18:57:37
Si te gusta Android nativo nativo, pues el Mi A2 es tu opción. Sin embargo, si no te importa mucho el sistema, el RN 5 es lo mejor en general

fmgh
08/10/18, 23:43:09
Mella no me ha echo, para nada, claramente estoy agusto con mi producto. No he tenido ningún problema desde hace 2 meses q lo tengo, y cuando digo q confunde al interesado en el post es por q me pongo en su lugar y leyendo desde el primer hasta el último mensaje todos tiran para ambas partes y su lugar no sabría con escoger qué es el fin con el q se a creado en hilo

es algo normal, cada uno segun sus preferencias, cada movil tiene sus fuertes, yo creo que el hilo si sirve para saber cual es mejor para ti precisamente por eso, si se argumentan las ventajas de cada uno sabes cual es el mas indicado para el uso que vas a darle