PDA

Ver la Versión Completa : galeria de imagenes ordenar albums

edoto
11/10/10, 15:37:40
la galeria de mediascape, no me gusta mucho los albumnes que me pone son muchos y no los que yo quiero.
en primer lugar me gustaria saber si alguien sabe como aņadir y borrar albums y organizar en mediascape las fotos a su antojo.

si no se puede un programa que me permita organizar las fotos como yo quiera en carpetas o albums, se vea a pantalla completa y se pase con el dedo. tenia just pictures y no hace mas que FC.

muchas gracias

l3ush
11/10/10, 17:04:33
Pon en el market imagen viewer o cosas asi y elige

fer866
11/10/10, 23:22:26
Es muy facil solo crea en cualquier lugar de la memoria una carpeta con el nombre que quieras y ahi dentro colocas las fotos y asi en mediascape te aparece como album y con el nombre que le diste a la carpeta

edoto
12/10/10, 19:51:57
gracias l3ush, pero eso ya lo he hecho y no he encontrado ninguno que haga lo que quiero, el unico que se asemeja es el mencionado y provoca muchos FC.

fer866, gracias por tu respuesta, el problema es que tengo muchas carpetas con imagenes, como las de las caratulas, jugos, programas y no quiero verlas, ahora mismo tengo como unos 100 albumnes, ademas para pasar las fotos es con unas flechitas y con con touch.

gracias por las respuestas