PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder a memoria interna móvil (no la tarjeta SD)

Esgrimidor
01/10/18, 14:24:42
Se me acaba de escoñar un samsung galaxy S4. La pantalla se ha golpeado y no enciende. Al conectar via usb el móvil al pc logro ver el dispositivo, pero no las unidades de almacenamiento a las que me interesa acceder. Quisiera saber si existe algún comando de pulsadores que me permita acceder al móvil desde el pc y poder ver sus unidades de almacenamiento interno en Android. En modo seguro algún método ? algo que envíe la orden de dejar leer las unidades ? Gracias

RickESP
02/10/18, 12:02:16
Yo lo pondría en modo download a ciegas y le metía TWRP, después entraría otra vez a ciegas a la recovery y al conectarlo al PC ya deberías poder ver el contenido de la memoria interna

Esgrimidor
02/10/18, 12:43:04
Yo lo pondría en modo download a ciegas y le metía TWRP, después entraría otra vez a ciegas a la recovery y al conectarlo al PC ya deberías poder ver el contenido de la memoria interna

Teniendo en cuenta que es un samsung Galaxy S4 de qué modo lo pongo en modo download y de qué modo le meto el TWRP .

Gracias !!!!!!

RickESP
02/10/18, 17:44:00
Teniendo en cuenta que es un samsung Galaxy S4 de qué modo lo pongo en modo download y de qué modo le meto el TWRP .

Gracias !!!!!!

Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+
3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos
soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos.

Modo Download:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)

Para TWRP pásate por el Subforo del S4 y busca el hilo para tu correspondiente modelo y versión de Android que tengas, ya que existen varios modelos de S4

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Saludos

fm4r1n
02/10/18, 21:42:18
Jajaja no tiene pantalla como va ver el logo y letras azules, prueba con cable mhl al tv y un ratón por un hub usb, y si es muy importante lo que tiene arréglalo.