Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que versión de android os funciona mejor?

sndrvd
01/10/18, 14:15:13
Acabo de comprar un pixel y me gustaría saber si merece la pena actualizar a android P.

Con que versión os ha funcionado mejor en general, sobre todo habeis notado mayor duración de batería?

Falcon_
01/10/18, 20:18:26
Yo llevo Android P y va bastante bien pero en batería duraba más con Android Oreo.

sndrvd
01/10/18, 20:34:33
Yo llevo Android P y va bastante bien pero en batería duraba más con Android Oreo.

Merece la pena dejarlo en Nougat o mejor Oreo?

Falcon_
01/10/18, 20:45:46
Merece la pena dejarlo en Nougat o mejor Oreo?
Nougat no la he probado.

Davroko
02/10/18, 16:20:29
Tmb creo q el consumo era menor en Oreo, xo lhe he encontrado la gracia al tema gestos. Tampoco me gusta mucho el tema d los volumenes y el brillo d pantalla. Esperemos q con actualizaciones mejore. Aunque si lo q te preocupa es el rendimiento no pierdes con P

Chanknous
02/10/18, 16:47:40
Yo en la batería apenas he notado diferencia. En ambas pasaba y paso de las 6 horas. Pero me gustaba más la estética de oreo y fue un crimen la bajada que le hicieron al brillo de la pantalla con P. El que no quiera quemar la pantalla que baje el brillo y ya está, pero es que hay momentos donde un brillo potente es necesario y ahora en P se queda corto a mi gusto.

Vamos que para mí uso, Android P aporta poco o nada.

sndrvd
03/10/18, 14:52:10
Tmb creo q el consumo era menor en Oreo, xo lhe he encontrado la gracia al tema gestos. Tampoco me gusta mucho el tema d los volumenes y el brillo d pantalla. Esperemos q con actualizaciones mejore. Aunque si lo q te preocupa es el rendimiento no pierdes con P

Yo en la batería apenas he notado diferencia. En ambas pasaba y paso de las 6 horas. Pero me gustaba más la estética de oreo y fue un crimen la bajada que le hicieron al brillo de la pantalla con P. El que no quiera quemar la pantalla que baje el brillo y ya está, pero es que hay momentos donde un brillo potente es necesario y ahora en P se queda corto a mi gusto.

Vamos que para mí uso, Android P aporta poco o nada.

Gracias!

Estoy en Nougat y me salta la actualización directamente a Android P, hay alguna forma de ir a Oreo por ota?

McGiverGim
08/10/18, 15:11:28
Gracias!

Estoy en Nougat y me salta la actualización directamente a Android P, hay alguna forma de ir a Oreo por ota?

Si, tienes las OTA completas en https://developers.google.com/android/ota

qerote
09/10/18, 13:53:35
Recibí ayer mi Pixel (no XL) y lo actualicé a Pie... primer ciclo de carga y 6h35min de pantalla... me lo esperaba muchísimo peor!

Jango
05/12/18, 14:23:23
Recibí ayer mi Pixel (no XL) y lo actualicé a Pie... primer ciclo de carga y 6h35min de pantalla... me lo esperaba muchísimo peor!

What? A mi no me llega ni a 4 horas xD

Matdanca
05/12/18, 15:53:57
A mí con el uso me ha acabado durando menos la batería con todos los móviles que he tenido, y no hablo después de 1 año, hablo después de un uso aproximado de 2 meses, en mi caso suele deberse a las apps que con el tiempo acabando drenando el sistema si no se hace un mantenimiento típico en android.