Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] NO USAR:Liberar galaxy S en telefonos que no funciona el unlock code (cerrado provisionalmente)

vinclar
11/10/10, 15:35:19
¡¡ATENCIÓN!! NO ACONSEJO USARLO CAMBIA EL IMEI

Pues bien resulta que mi galaxy S de movistar con ninguno de los metodos explicados en el hilo funciona, ni la app del market, ni los scripts, voy a probar este metodo a ver si lo libero.
El método básicamente consiste en escribir un nuevo código de desbloqueo, reescribiendo en el archivo nv_data.bin el código de desbloqueo, aparecen 8 F y cuando te pide el desbloqueo de red al insertar una sim de otro operador solo se pueden escribir números.

Es necesario volver a una rom 2.1 y hacer un backup de la carpeta efs.
La explicación e instrucciones en inglés en el hilo de XDA. Os contaré como me va.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8182729&postcount=107

CloudyX
11/10/10, 15:58:30
sin Animo de ofender pero... casi entiendo mejor la página en inglés que tu explicación... aun no lo he entendido... xD

vinclar
11/10/10, 16:13:10
sin Animo de ofender pero... casi entiendo mejor la página en inglés que tu explicación... aun no lo he entendido... xD

Editado.:palomitas:

vinclar
11/10/10, 22:06:32
Bueno o bien no hecho algo bien o no sirve, me ha cambiado el imei a uno falso , y ni me pedía el código de red. Suerte del backup para recuperar el imei original.
No aconsejo usarlo.

Saludos

Beldis
11/10/10, 22:37:57
Please si no aconsejas usarlo ponlo en el primer post en negrita :)
gracias!

traqa666
11/10/10, 22:40:25
Please si no aconsejas usarlo ponlo en el primer post en negrita :)
gracias!

Po zi, q ya me había tirao a hacerlo.

vvaleta
11/10/10, 22:42:21
Crees conveniente que cerremos el hilo??, por si acaso?? o solo son unos casos??

eNkoRe
11/10/10, 23:09:19
Crees conveniente que cerremos el hilo??, por si acaso?? o solo son unos casos??

Eso, dinos algo porque alomejor llega alguien y lee el titulo y se lanza a hacerlo y luego es peor el remedio que la enfermedad.

Avisa porfavor para ver que hacemos, mucha suerte ;)

vinclar
11/10/10, 23:27:04
No aconsejo hacerlo, otra cosa es que el método funcioné y yo no lo haga hecho bien, es decir no lo aconsejo, en todo caso mañana con tiempo lo intentaré de nuevo. Me tiene mosca no poder liberar gratis mi móvil.

Si queréis podéis cerrarlo, en todo caso ya he editado el primer mensaje.
Yo también estaba esperanzado con el método para liberarlo.

Saludos

vvaleta
12/10/10, 01:59:57
Si queréis podéis cerrarlo, en todo caso ya he editado el primer mensaje.

Lo cierro por si acaso y si ves algo mas, nos mandas un privi a cualquiera de nosotros y lo volvemos a abrir con lo que veas tu.

Estamos a lo que nos digas.:ok: