Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara en modo retrato a peor en miui 10

sagatxxx
01/10/18, 13:37:37
Buenas compañeros.

desde que actualice a miui 10 el modo retrato se ha fastidiado, antes funcionaba a la perfección pero ahora le hace un efecto a la gente como si estuviese maquillada como borroso y queda muy feo, alguien sabe como quitar eso, antes en la versión 9 iba perfecto pero ahora es una pena.

Si pudiese volver atrás seria perfecto, pero miui 10 fatal con la cámara

muchas gracias por vuestra ayuda

skinnete
01/10/18, 16:09:05
Mira a ver si tienes activado el modo belleza.

Nelo
01/10/18, 18:44:32
Sí, ahora va así de mal.

En la sección de desarrollo hay un enlace al apk de la Gcam. Pruebala y verás que diferencia.

sagatxxx
02/10/18, 11:19:52
Mira a ver si tienes activado el modo belleza.

no, lo tengo desactivado

sagatxxx
02/10/18, 11:20:20
Sí, ahora va así de mal.

En la sección de desarrollo hay un enlace al apk de la Gcam. Pruebala y verás que diferencia.

voy a ver si la encuentro

edit: joer!!! pues si! el modo retrato ha vuelto!!!

pues ya podian dejar la camara como antes que funcionaba todo perfecto, a ver si la arreglan con una OTA

que maravilla esta gcam, es que antes me había bajado una y no funcionaba, para bajar la ultima hay que bajarla de un canal de telegram donde el creador la va actualizando dejo link para info: http://t.me/gcammi8mi

macho3
02/10/18, 15:46:45
voy a ver si la encuentro

edit: joer!!! pues si! el modo retrato ha vuelto!!!

pues ya podian dejar la camara como antes que funcionaba todo perfecto, a ver si la arreglan con una OTA

que maravilla esta gcam, es que antes me había bajado una y no funcionaba, para bajar la ultima hay que bajarla de un canal de telegram donde el creador la va actualizando dejo link para info: http://t.me/gcammi8mi

hay que ser root para cualquier Gcam y si no te comes los mocos no? no tengo ganas de trastear lo mas minimo por muchos motivos...

totter
02/10/18, 18:51:13
hay que ser root para cualquier Gcam y si no te comes los mocos no? no tengo ganas de trastear lo mas minimo por muchos motivos...

No hay que se root, es una apk. se instala y a tirar fotos. Yo la he instalado ayer y se nota bastante la mejoría

macho3
02/10/18, 21:38:29
No hay que se root, es una apk. se instala y a tirar fotos. Yo la he instalado ayer y se nota bastante la mejoría

Y cual deberia instalar o iria mejor?... probe con la apk del segundo enlace en la seccion de desarrollo que se habla de la gcam... y me daba error grave de camara o algo asi cada vez que entraba....

totter
02/10/18, 22:15:11
Y cual deberia instalar o iria mejor?... probe con la apk del segundo enlace en la seccion de desarrollo que se habla de la gcam... y me daba error grave de camara o algo asi cada vez que entraba....

Yo tengo instalada la MGC_5.1.018_MI8 y a la perfeccion. Eso si, estoy usando la beta de miui 10 con Android 9

macho3
02/10/18, 23:17:18
Yo tengo instalada la MGC_5.1.018_MI8 y a la perfeccion. Eso si, estoy usando la beta de miui 10 con Android 9

En el hilo de la seccion de desarrollo esa apk que acaba en MI8 no sale... donde la has descargado? consideras que es la mejor? cuales son las mejores supuestamente? y que diferencias tienen...

EDIT: me medio respondo a mi mismo a falta de que alguien lo haga si conoce algo mejor... he descargado primero en una web donde hay montonazo de enlaces que encontrado a traves del subforo de desarrollo la ultima version de la que dice el compañero y me daba algun problema como ponerse super lenta al desactivar el flash entre otras cosas y creo una version anterior que ponia otro compi del foro en la primera pagina funciona correctamente menos sin HDR y la camara lenta...

Decir que me la voy a quedar para intercambiar con la camara de serie ya que en algunas condiciones la mejora notablemente y en otras no... pero donde la viola brutalmente es en la camara delantera... joder no es tan mala como pensaba... la diferencia es abismal si parece otro movil!!!!

La camara delantera con la g-cam mejora en detalle y calidad exageradamente y lo que se veia difuminado como pelos de mi barba de repente aparecen que casi se pueden contar... exagerada la diferencia