PDA

Ver la Versión Completa : El LG V40 ThinQ no se venderá en Europa, según HDBlog

Nonamed
01/10/18, 10:48:14
El LG V40 ThinQ no se venderá en Europa, según HDBlog

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_AhB5ZwzpwB5q.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Llevamos ya varios meses esperando a que LG suba al escenario y confirme si todas las filtraciones que ha sufrido el LG V40 son o no ciertas. Un teléfono del que ya queda poco por saberse, salvo su precio oficial en los mercados en los que aterrice y cuáles serán dichos mercados. Aunque ahora parece que Europa no estará entre ellos. Como ocurriese con el primer LG V10, el teléfono con doble pantalla frontal que supuso el nacimiento de la línea que compite contra los Galaxy Note de Samsung, el LG V40 puede que no llegue a Europa. Lo ha afirmado HDBlog en un artículo en el que hablan de una confirmación oficiosa, pues toda la información se conocerá el próximo 3 de octubre, durante su presentación."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/lg/lg-v40-thinq-no-se-vendera-europa-hdblog)

Nonamed
01/10/18, 10:48:45
https://www.xatakamovil.com/lg/lg-v40-thinq-no-se-vendera-europa-hdblog
https://www.xatakamovil.com/lg/lg-v40-thinq-no-se-vendera-europa-hdblog

evolution544
01/10/18, 10:51:26
Lo veo normal, llevo sin ver a nadie por la calle con un LG de gama alta... años.

o0letxu0o
01/10/18, 11:02:40
Lo veo normal, llevo sin ver a nadie por la calle con un LG de gama alta... años.

Pues yo tengo el G6 y estoy encantado de la vida, por 300 euros nuevo 10 meses despues de su salida

YoArnold83
01/10/18, 11:09:58
Lo veo normal, llevo sin ver a nadie por la calle con un LG de gama alta... años.Yo igual

sdrawecw
01/10/18, 11:13:30
No lo entiendo si el v35 no salió en Europa porque el v40 tampoco? Si es así adiós a la gama V aquí

superlopezz
01/10/18, 11:22:19
Pues yo tengo el G6 y estoy encantado de la vida, por 300 euros nuevo 10 meses despues de su salida

Yo lo tuve a los 2 meses de su salido por 395€ y encantado también!

Lo único, que es verdad que la cámara tiene sensor de gama media-baja y eso se nota. Y la batería es muy justita también.

No entiendo como no sacan este V40 en Europa si sacaron el V30

vilit
01/10/18, 11:45:06
Yo lo tuve a los 2 meses de su salido por 395€ y encantado también!

Lo único, que es verdad que la cámara tiene sensor de gama media-baja y eso se nota. Y la batería es muy justita también.

No entiendo como no sacan este V40 en Europa si sacaron el V30

Creo que decidieron sacarlo para ver si tenia éxito pues era su mejor tope de gama hasta la fecha con todo lo necesario para triunfar y evidentemente no fue suficiente, en principio creo que no tenian planeado sacarlo por que el v20 tampoco salio en Europa o al menos en España debido a las bajas ventas del v10 también.

robertron
01/10/18, 11:56:52
Lg discriminando mercados.......... Novedad!

evolution544
01/10/18, 12:07:10

Si, si yo no digo que no haya gente que no tenga uno. Solo digo lo que veo, y la verdad es que en la época del G3 los veía por todos lados y ahora están desaparecidos. Son bastante pepinos y suelen bajar rápido de precio, pero eso, será porque las operadoras ya no lo ofertan como antes.

IgnacioVFR
01/10/18, 12:14:44
pues tengo el LG V30 y encantadisimo con él,

no entiendo, sabiendo que europa es el continente mas rico del mundo y no se pone a la venta aqui

BlueSkies
01/10/18, 12:18:43
Está LG como para la exclusividad... Sin frenos y a lo loco

superlopezz
01/10/18, 12:19:24
Creo que decidieron sacarlo para ver si tenia éxito pues era su mejor tope de gama hasta la fecha con todo lo necesario para triunfar y evidentemente no fue suficiente, en principio creo que no tenian planeado sacarlo por que el v20 tampoco salio en Europa o al menos en España debido a las bajas ventas del v10 también.

Sí estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero efectivamente, sigue siendo su gama alta. Y no sacar tu gama alta en toda Europa, por poco éxito, (podría entender Europa del Sur, por pobres) me parece descabellado la verdad.

superlopezz
01/10/18, 12:21:08
Si, si yo no digo que no haya gente que no tenga uno. Solo digo lo que veo, y la verdad es que en la época del G3 los veía por todos lados y ahora están desaparecidos. Son bastante pepinos y suelen bajar rápido de precio, pero eso, será porque las operadoras ya no lo ofertan como antes.

Es normal... antes solo había marcas de móviles "tradicionales", y de estos, LG era de los que más rápido bajaba de precio, por lo que vendía mucho.

Desde que Xiaomi y similares han ido apareciendo en Europa, LG es de las que más ha perdido porque por precio ya no es la mejor.

molina22
01/10/18, 12:58:00
Yo nosé ni como siguen existiendo después de las cagadas que llevan.

arcaveat
01/10/18, 13:00:23
No se vende en Europa? y cual es el problema? será por buenos móviles....

alex_bb
01/10/18, 15:54:02
yo llevo tiempo con un v10 y el v30 y encantado que estoy!!

overlander
01/10/18, 16:45:28
Pues lo importo, tengo dos lg g pro 2 comprados desde Hong Kong y van fenomenal.