PDA

Ver la Versión Completa : no va el AUDIOO!!

zeefres
11/10/10, 15:29:11
pues eso que al coger mi hd no funciona el sonido no se me oye nadaa!! el volumen esta a tope e borrado todo lo del telefono pero nada AYUDAAA!!

mougly2
11/10/10, 15:40:24
Haz un hard reset, ya comentas...
Antes una copia de los datos.

zeefres
11/10/10, 15:46:46
nada sigue sin funcionar probare borrando la tarjeta sd tambien aber

zeefres
11/10/10, 15:53:17
Haz un hard reset, ya comentas...
Antes una copia de los datos.
esto sigue sin ir puuff veremos aber exo un borrado total ala tarjeta y al movil con lo de la pantalla esa de 3 colores y ni con esas

zeefres
12/10/10, 01:19:55
bueno pues probe los auriculares y funcionan y las llamada igual lo que no funciona es el altavoz de atras el que reproduce los sonidos nose que le pudo pasar yo creo que fue al conectarlo via usb al pc mediante el modo masivo y dejo de reconocerme el sonido alguna ayuda????

zeefres
12/10/10, 23:55:27
PORFINNNNNNN SE ME ARREGLOO!! depues de cambiarle la room seguia igual asta que ido a quitarle la bateria y se me aarreglado creo que el altavoz no ara muy bien el contacto y al apretarle en esa zona a empezado a sonar la musica menosmal ,pongo esto porsiacaso alguien mas le pasa que pruebe apretar la zona del altavoz

guiolmem
21/10/10, 13:57:27
Buff, que susto, pues a mi de repente esta mañana le pasaba lo mismo, no sonaba ni cuando me llamaban, pensaba que podia ser un golpe, porque anoche se me cayó... pero he hecho lo que tu apretarle el altavoz y arreglado!! Que susuto... jeje Gracias! :)

zeefres
23/10/10, 13:38:23
parece ser que el altavoz es muyyy delicado porque ami no se me cayo solamente dejo de funcionar :estrellas: importante es que nos funcione!!!X-D