PDA

Ver la Versión Completa : Muchos problemas con MIUI Global 10.0.2.0 Estable

ferenci
01/10/18, 10:33:24
Pues hace una semana y medía se me actualizó desde MIUI 9 a esta versión 10 Estable, y el móvil va horrible, describo los problemas que me aparece:
- pierde la señal de cobertura en las dos SIM que tengo y solo se soluciona reiniciando el tlf.
- el bluetooth deja de funcionar, se apaga y enciende todo el rato hasta que le da por funcionar, esto no tiene solución el problema aparece y desaparece aleatóriamente.
- no funcionan los sensores de proximidad con lo que cuando estoy en llamada al ponerme el terminal en la oreja no se apaga la pantalla y es una fiesta, se enciende la linterna, se me configuran alarmas, saco fotos... un sin fin de posibilidades.

¿alguien mas ha experimentado estos problemas?, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Muchas gracias.

fisgonator
01/10/18, 10:42:48
Pues hace una semana y medía se me actualizó desde MIUI 9 a esta versión 10 Estable, y el móvil va horrible, describo los problemas que me aparece:
- pierde la señal de cobertura en las dos SIM que tengo y solo se soluciona reiniciando el tlf.
- el bluetooth deja de funcionar, se apaga y enciende todo el rato hasta que le da por funcionar, esto no tiene solución el problema aparece y desaparece aleatóriamente.
- no funcionan los sensores de proximidad con lo que cuando estoy en llamada al ponerme el terminal en la oreja no se apaga la pantalla y es una fiesta, se enciende la linterna, se me configuran alarmas, saco fotos... un sin fin de posibilidades.

¿alguien mas ha experimentado estos problemas?, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Muchas gracias.Yo probaría a restaurar de fábrica a ver, yo tenía un problema con las notificaciones y se me arregló así.

JavierJM
01/10/18, 15:08:07
Yo acababa de comprar el móvil cuando lo actualice a la 10 y sin problemas.

Como dice el compañero, prueba a restaurar el terminal, ya que seguramente los problemas vengan por heredar parámetros de configuración antiguos que no está reconociendo el nuevo MIUI.

Salu2

ferenci
01/10/18, 17:23:39
Nada, lo he tirado a fábrica y sigue igual, el bluetooth está todo el rato reiniciandose.
Creo que debería de volver a Miui 9, pero he leído que si pasas al 10 ya no puedes volver al 9.
También he leído algo relacionado con que los tlf que no son de la región Europea si se actualizan a Miui 10 y tienen ROM global funcionarán mal ¿Me puede estar pasando esto?
Mi teléfono vino de china comprado en Gearbest pero vino con ROM global.

Pufff me está haciendo la vida imposible el tlf, es prácticamente inservible.

zaragaya2
02/10/18, 12:05:29
yo lo que estoy sufriendo son problemas con la camara.
Con la aplicacion de camara de xiaomi,al abrirla hace ruido la camara,como si el motor se quedara loco y no enfoca,se oyen bastante.
Pero resulta que instalo otra aplicacion de camara y con esta no me da esos problemas.

kires81
03/10/18, 07:50:17
Hola alguien sabe como volver miui 9 global y facilitarme el enlace gracias

zorionak5
03/10/18, 12:52:49
Nada, lo he tirado a fábrica y sigue igual, el bluetooth está todo el rato reiniciandose.
Creo que debería de volver a Miui 9, pero he leído que si pasas al 10 ya no puedes volver al 9.
También he leído algo relacionado con que los tlf que no son de la región Europea si se actualizan a Miui 10 y tienen ROM global funcionarán mal ¿Me puede estar pasando esto?
Mi teléfono vino de china comprado en Gearbest pero vino con ROM global.

Pufff me está haciendo la vida imposible el tlf, es prácticamente inservible.
Abre el bootloader y prueba con Miflash

SgP
10/10/18, 23:01:37

Muchas gracias.Me pasa lo del sensor de proximidad,me tiene loco perdido y no sé cómo solucionarlo

kires81
11/10/18, 06:01:56
No sé cómo le pueden llamar stable ha está ROM... Es más estable miui 9 que la 10.
Ya podían sacar oficial android p que he visto Xiaomi con peor prestaciones con android puro y va mucho más fluido que este con miui....

macho3
16/10/18, 13:46:30
Acaba de salir 10.0.3.0 que pone que es para corregir bugs y tal... Yo la e puesto de momento no noto nada tal vez un punto de fluidez más...

Pensaba que arreglarían lo de cambiar volumen de llamadas y multimedia que esta invertido peor no
.

Edit: definitivamente va más rápido, e limpiado cache y entrado a la galería por ejemplo las fotos antes tardaban en cargar muchas de ellas al bajar con la actualización mala y ahora va volado

Edit2: me equivocado de foro al mix 2 normal pero igual tenemos los mismos problemas con la misma actu

lucerete
18/10/18, 11:14:07
Hola, puedes explicarme cómo limpiar la caché? Gracias

vocesSPA
18/10/18, 11:27:37
Hola, puedes explicarme cómo limpiar la caché? Gracias

Lo mas facil seria desde el recovery

Siles83
06/11/18, 08:15:58
A mí desde que actualice a Miui10 me vibra el teléfono de vez en cuando, a alguien le pasa igual ??

vocesSPA
06/11/18, 16:53:43
A mí desde que actualice a Miui10 me vibra el teléfono de vez en cuando, a alguien le pasa igual ??

Puede ser por que se actualiza una app de play store.

Siles83
06/11/18, 17:47:57
Puede ser por que se actualiza una app de play store.Ya lo comprobé ... Y no era, este medio día he restaurado los valores de fábrica y a ver qué pasa. Por ahora no lo hace

misabo78
07/01/19, 13:02:10
Hola,

Se seguirá actualizando por OTA? Hace tiempo que no recibe ninguna actualización.

Un saludo

repu88
07/01/19, 13:12:04
Hola,

Se seguirá actualizando por OTA? Hace tiempo que no recibe ninguna actualización.

Un saludo
Se supone que si, cuándo es un misterio...

zorionak5
08/01/19, 12:38:56
Ya está la OTA para la china, la 10.2.2.0

FoxFurius
08/01/19, 16:22:09
En este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403945

Se dieron dos soluciones para el sensor de proximidad, uno desde ajustes:

"Es un sensor de ultrasonidos y va debajo de la pantalla.
Asegúrate que lo tienes activado: Ajustes - Aplicaciones del sistema - Ajustes de llamadas - Ajustes de llamadas entrantes - Sensor de proximidad."

"Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando"

A ver si alguno os vale

Salu2

Draco82
11/02/19, 11:37:52
Hola,

yo también tengo problemas con esta actualización.

Los más graves son el bluetooth, con el coche da muchos problemas, si tengo el modo avión y lo desactivo, muchas veces no se conecta, y tengo que quitar el bluetooth del móvil y volverlo a activar.
Y solo recibo llamadas, no me funciona para poner canciones, solo cuando quiere.

Varias veces se ha quedado la pantalla congelada, y debo reiniciar el móvil.

Lo de estar hablando por teléfono y de repente la pantalla se ilumina también me pasa, aunque en menor medida.

Con MIUI 9 no pasaba nada de esto...ya pueden espavilar...

zorionak5
13/02/19, 11:16:05
Prácticamente todos los móviles de Xiaomi están con la 10.2 excepto el MIX2 y el Mi6...

teckx
14/02/19, 02:49:00
no se que pasa con la actualización, hay muchos reclamos en el foro de miui, ya son muchos meses sin update global

chapu123456789
14/02/19, 12:01:01
Es que no se a que juegan, 6 meses sin ni siquiera parche de seguridad, y la versión China 10.2 ha salido hace más de 1 mes, debería de estar la global ya lo suficientemente depurada para sacarla, y no se ve nada.

zorionak5
14/02/19, 12:04:21
10.2

zorionak5
14/02/19, 12:09:09
Es que no se a que juegan, 6 meses sin ni siquiera parche de seguridad, y la versión China 10.2 ha salido hace más de 1 mes, debería de estar la global ya lo suficientemente depurada para sacarla, y no se ve nada.
Ya ha salido la nueva global estable 10.2
Lo primero que aprecio es que funcionan las notificaciones del wathsapp en la pantalla de bloqueo....

salazarcoco
14/02/19, 17:19:28
pero para cuando el desbloqueo facial, no que se supone que en china rom si ya esta, por que en la global aun no esta? sera que no sera implementada?

Exo
14/02/19, 17:29:28
Ya ha salido la nueva global estable 10.2
Lo primero que aprecio es que funcionan las notificaciones del wathsapp en la pantalla de bloqueo....
A mí siempre me han funcionado…

Exo
14/02/19, 17:31:38
pero para cuando el desbloqueo facial, no que se supone que en china rom si ya esta, por que en la global aun no esta? sera que no sera implementada?
En la china lleva desde la primera versión de MIUI 10, para la Global no lo van a meter.
A mí ya me tienen bastante cansado con tanto jugar con los usuarios (actualizaciones, funciones que no incluyen, etc…), he pedido el desbloqueo del bootloader y en cuando pasen las 72 horas pondré la EU o alguna con Android puro.

zorionak5
14/02/19, 19:21:55
A mí siempre me han funcionado…

A mi me funcionaban con el tema oficial, pero con otros temas no..... Ahora ya si me van

Alvaro1988
14/02/19, 19:30:53
En la china lleva desde la primera versión de MIUI 10, para la Global no lo van a meter.
A mí ya me tienen bastante cansado con tanto jugar con los usuarios (actualizaciones, funciones que no incluyen, etc…), he pedido el desbloqueo del bootloader y en cuando pasen las 72 horas pondré la EU o alguna con Android puro.

en la eu tienen el desbloqueo facial, yo me canse de esperar tanto en las actualizaciones en la global y me pase a la eu, todas las semanas ponen cosas nuevas, si te interesa actualizas y si no pues sigues con la anterior, yo estoy muy contento con la eu y a mi mujer tambien le puse la eu

Exo
14/02/19, 19:45:29
en la eu tienen el desbloqueo facial, yo me canse de esperar tanto en las actualizaciones en la global y me pase a la eu, todas las semanas ponen cosas nuevas, si te interesa actualizas y si no pues sigues con la anterior, yo estoy muy contento con la eu y a mi mujer tambien le puse la eu
La EU se basa en la china, por eso hay tantas novedades y actualizaciones.
Más que las roms lo que me importa es la Gcam, con la cámara stock no me gusta el resultado de las fotos.

Ya iré probando a ver con cual me quedo.

Alvaro1988
14/02/19, 21:19:39
La EU se basa en la china, por eso hay tantas novedades y actualizaciones.
Más que las roms lo que me importa es la Gcam, con la cámara stock no me gusta el resultado de las fotos.

Ya iré probando a ver con cual me quedo.

eso tienes razon la camara es flojilla

zorionak5
18/02/19, 11:04:24
La Global developer también actualiza todas las semanas...

Exo
18/02/19, 20:40:44
La Global developer también actualiza todas las semanas...
Yo la tenia y llevaba más de 2 semanas sin actualizar (actualizan más que la estable, pero no tanto como deberían) cuando la EU ya a recibido dos update, ya tenemos hasta el modo oscuro.

ioeee
18/02/19, 20:53:25
Yo la tenia y llevaba más de 2 semanas sin actualizar (actualizan más que la estable, pero no tanto como deberían) cuando la EU ya a recibido dos update, ya tenemos hasta el modo oscuro.

De donde sale la EU? Como la pusiste?

Exo
18/02/19, 21:07:08
De donde sale la EU? Como la pusiste?
Salen de aquí: https://xiaomi.eu/community/threads/9-2-14-15.49206/
- Desbloqueas el bootloader he instalar TWRP (esto lo puedes hacer con el programa XiaomiTool)
- Flashear la rom mediante TWRP y antes de reiniciar por primera vez haces un format Data.
- (adicional), yo meto también Magisk y el parche para poder usar la Gcam mediante TWRP (menuda mejora he notado, sobre todo con la cámara delantera) .

zorionak5
19/02/19, 11:05:54
Claro, pq era el año nuevo chino y en esas semanas no mandan updates. Eso pasa todos los años. La EU va con la beta semanal china y es sabido que en la china ponen cosas que a veces no pasan a la global

Exo
19/02/19, 17:28:42
Claro, pq era el año nuevo chino y en esas semanas no mandan updates. Eso pasa todos los años. La EU va con la beta semanal china y es sabido que en la china ponen cosas que a veces no pasan a la global
Llevo con la beta bastante tiempo y suelen actualizar cada dos semanas, al menos en mi caso. Alguna vez si actualiza cada semana, pero pocas veces.
Con la versión china si actualizan más a menudo, comprobado también en un Redmi note 4 durante más de 2 años.

ioeee
19/02/19, 19:32:51
Llevo con la beta bastante tiempo y suelen actualizar cada dos semanas, al menos en mi caso. Alguna vez si actualiza cada semana, pero pocas veces.
Con la versión china si actualizan más a menudo, comprobado también en un Redmi note 4 durante más de 2 años.

Y vale la pena utilizar la beta?

Exo
19/02/19, 19:39:28
Y vale la pena utilizar la beta?
Depende, si no te molesta actualizar cada semana o cada dos semanas pues si merece la pena:
- No suele tener ningún bug y tienes parches de seguridad casi cada mes,
- Tienes las ultimas novedades que saquen mucho antes que cuando llegue a la estable.
- Recibes nuevas versiones de MIUI meses antes.

Personalmente solo me quedaría con la estable si me supondría un problema actualizar cada semana.

ioeee
20/02/19, 03:20:27
Personalmente solo me quedaría con la estable si me supondría un problema actualizar cada semana.[/QUOTE]

O para no perder la garantía... No?

zorionak5
20/02/19, 10:28:50
Las betas suelen salir igual para todos los modelos, a no ser que haya algún problema concreto con un modelo

zorionak5
20/02/19, 10:30:41
Personalmente solo me quedaría con la estable si me supondría un problema actualizar cada semana.

O para no perder la garantía... No?[/quote]
La garantía no se pierde pq pongas una beta. Es igual de oficial que la estable.

Exo
20/02/19, 17:34:43
Las betas suelen salir igual para todos los modelos, a no ser que haya algún problema concreto con un modelo
Por eso mismo digo que lo tengo más que comprobado en un Redmi note 4, ya que actualizan al mismo tiempo.
Ahora mi MIX 2 con la EU actualiza más veces, ya que el firmware chino suele actualizarse más a menudo con el Global.