PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiarias iPhone X por OnePlus 6?

riorlu
01/10/18, 00:44:51
Se que anda cerca el 6T, pero bueno, quitando eso, pillaríais? Alguien que hiciese el cambio del X al OP6? Lo hago más que nada por capricho, tengo hype de Android Stock, además veo los consumos que hacéis y se ven top...ademas tampoco le doy un súper uso al X, si puedo ahorrarme pasta...mejor que mejor.

Gracias chicos!! ;)

renato1308
01/10/18, 03:02:36
Sin pensarlo

Angel49lucky
01/10/18, 04:43:36
El OnePlus 6, es sinceramente un tlf con un rendimiento muy alto y fluidez pasmosa la verdad.
Si es por puro capricho adelante, yo también soy muy caprichoso y me duran muy poco los tlf.
El sistema operativo de iPhone no me gusta, para gusto los colores, pero te digo ya que te sosprendera gratamente el OnePlus 6 y si lo compras con 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, ya lo petas.
Yo tengo este pero una serie limitada AVENGERS y precioso.
Que lo disfrutes que para eso están.

NoSoloIPhone
01/10/18, 05:15:37
Yo tengo ambos y me encantan, cada uno tiene sus pros y contras.
Si quieres cambiar por probar y sacar pasta a tu iPhone adelante.

Yunior2605
01/10/18, 06:44:33
Se que anda cerca el 6T, pero bueno, quitando eso, pillaríais? Alguien que hiciese el cambio del X al OP6? Lo hago más que nada por capricho, tengo hype de Android Stock, además veo los consumos que hacéis y se ven top...ademas tampoco le doy un súper uso al X, si puedo ahorrarme pasta...mejor que mejor.

Gracias chicos!! ;)

Yo no lo haría, pero si tienes el mono..... En qué apartado ganarías? Sonido?, Pantalla?, al igual te aburre el SO, yo estoy igual jeje me mola el ONEPLUS o el Mi8, pero luego o guardo el iPhone en un cajón o los voy alternando?, no se, eso es lo que me echa para atrás. Saludos!

riorlu
01/10/18, 07:17:05
Lo probaré y os diré ;)

tonivalfer
01/10/18, 07:58:04

Gracias chicos!! ;)

Tengo los dos y el op6 es mejor en casi todo salvo en en pantalla que están muy a la par y en tamaño. El X tiene para mi un tamaño ideal.
En mi caso no me atrevo a deshacerme de ninguno. Los voy alternando.

BlueSkies
01/10/18, 09:27:45
Yo no pillaría un op6 teniendo el 6t a 15 días

riorlu
01/10/18, 11:47:45
Yo no pillaría un op6 teniendo el 6t a 15 días

Pillandolo a buen precio...de mientras vendo el X, no lo veo tan mal, luego seguro tengo comprador 100% :) Ademas que de salida el 6T es carete, puedo esperar una oferta con el OP6

riorlu
01/10/18, 11:48:54
Tengo los dos y el op6 es mejor en casi todo salvo en en pantalla que están muy a la par y en tamaño. El X tiene para mi un tamaño ideal.
En mi caso no me atrevo a deshacerme de ninguno. Los voy alternando.

Uf...mi bolsillo puede permitirselo, pero no se si lo veo necesario en mi caso :S Aun que es algo top hacer eso. Pero ultimamente ando quemado con la batería del X

BlueSkies
01/10/18, 11:52:01
Pillandolo a buen precio...de mientras vendo el X, no lo veo tan mal, luego seguro tengo comprador 100% :) Ademas que de salida el 6T es carete, puedo esperar una oferta con el OP6Ah bueno, si es fuera de tienda oficial, tipo china por 370/380... Entonces ni tan mal!

tonivalfer
01/10/18, 12:59:16
Uf...mi bolsillo puede permitirselo, pero no se si lo veo necesario en mi caso :S Aun que es algo top hacer eso. Pero ultimamente ando quemado con la batería del X

Por eso no me desprendo del X, aún le saco un día y medio largo

Jpb88
01/10/18, 14:17:13
Yo he hecho ese cambio, te lo recomiendo

Juanve
01/10/18, 14:21:33
Yo estoy en esa duda , tengo un iPhone 7 plus y llevo ya varios meses dándole vueltas , tengo ganas de probar este one plus .. lo que pasa es que el iPhone me lo pone difícil por que me va como el primer día , vaya cacao tengo , al final creo que acabaré comprando el one plus pero me quedaré el iPhone por si acaso jeje.

riorlu
01/10/18, 14:54:13
Yo he hecho ese cambio, te lo recomiendo

Pues me lanzo! ☺️🔥 En que notas mejoría? Solo fluidez? Batería que tal?

Jpb88
01/10/18, 15:57:49
Mejoría en casi todo, si el iPhone es fluido, este oneplus lo es aún más! La pantalla espectacular, la carga rápida alucinante..Pues me lanzo! [emoji3526][emoji91] En que notas mejoría? Solo fluidez? Batería que tal?

avegalf
01/10/18, 20:38:13
Yo vengo de iPhone y desde q tengo el OP6 me parece un tlf muy completo en todo, estás claro q el iPhone es más premium pero en el uso diario el OP te sorprende x su fluidez, su pantalla, su software, lo bien q gestiona la batería y lo rápido q se carga. Está claro q le faltan cosas Ip68, ser stereo...

Si cambias te sorprenderá [emoji6]