Ver la Versión Completa : ¿Cambiarias iPhone X por OnePlus 6?
Se que anda cerca el 6T, pero bueno, quitando eso, pillaríais? Alguien que hiciese el cambio del X al OP6? Lo hago más que nada por capricho, tengo hype de Android Stock, además veo los consumos que hacéis y se ven top...ademas tampoco le doy un súper uso al X, si puedo ahorrarme pasta...mejor que mejor.
Gracias chicos!! ;)
renato1308
01/10/18, 03:02:36
Sin pensarlo
Angel49lucky
01/10/18, 04:43:36
El OnePlus 6, es sinceramente un tlf con un rendimiento muy alto y fluidez pasmosa la verdad.
Si es por puro capricho adelante, yo también soy muy caprichoso y me duran muy poco los tlf.
El sistema operativo de iPhone no me gusta, para gusto los colores, pero te digo ya que te sosprendera gratamente el OnePlus 6 y si lo compras con 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, ya lo petas.
Yo tengo este pero una serie limitada AVENGERS y precioso.
Que lo disfrutes que para eso están.
NoSoloIPhone
01/10/18, 05:15:37
Yo tengo ambos y me encantan, cada uno tiene sus pros y contras.
Si quieres cambiar por probar y sacar pasta a tu iPhone adelante.
Yunior2605
01/10/18, 06:44:33
Se que anda cerca el 6T, pero bueno, quitando eso, pillaríais? Alguien que hiciese el cambio del X al OP6? Lo hago más que nada por capricho, tengo hype de Android Stock, además veo los consumos que hacéis y se ven top...ademas tampoco le doy un súper uso al X, si puedo ahorrarme pasta...mejor que mejor.
Gracias chicos!! ;)
Yo no lo haría, pero si tienes el mono..... En qué apartado ganarías? Sonido?, Pantalla?, al igual te aburre el SO, yo estoy igual jeje me mola el ONEPLUS o el Mi8, pero luego o guardo el iPhone en un cajón o los voy alternando?, no se, eso es lo que me echa para atrás. Saludos!
tonivalfer
01/10/18, 07:58:04
Gracias chicos!! ;)
Tengo los dos y el op6 es mejor en casi todo salvo en en pantalla que están muy a la par y en tamaño. El X tiene para mi un tamaño ideal.
En mi caso no me atrevo a deshacerme de ninguno. Los voy alternando.
BlueSkies
01/10/18, 09:27:45
Yo no pillaría un op6 teniendo el 6t a 15 días
Yo no pillaría un op6 teniendo el 6t a 15 días
Pillandolo a buen precio...de mientras vendo el X, no lo veo tan mal, luego seguro tengo comprador 100% :) Ademas que de salida el 6T es carete, puedo esperar una oferta con el OP6
Tengo los dos y el op6 es mejor en casi todo salvo en en pantalla que están muy a la par y en tamaño. El X tiene para mi un tamaño ideal.
En mi caso no me atrevo a deshacerme de ninguno. Los voy alternando.
Uf...mi bolsillo puede permitirselo, pero no se si lo veo necesario en mi caso :S Aun que es algo top hacer eso. Pero ultimamente ando quemado con la batería del X
BlueSkies
01/10/18, 11:52:01
Pillandolo a buen precio...de mientras vendo el X, no lo veo tan mal, luego seguro tengo comprador 100% :) Ademas que de salida el 6T es carete, puedo esperar una oferta con el OP6Ah bueno, si es fuera de tienda oficial, tipo china por 370/380... Entonces ni tan mal!
tonivalfer
01/10/18, 12:59:16
Uf...mi bolsillo puede permitirselo, pero no se si lo veo necesario en mi caso :S Aun que es algo top hacer eso. Pero ultimamente ando quemado con la batería del X
Por eso no me desprendo del X, aún le saco un día y medio largo
Yo he hecho ese cambio, te lo recomiendo
Yo estoy en esa duda , tengo un iPhone 7 plus y llevo ya varios meses dándole vueltas , tengo ganas de probar este one plus .. lo que pasa es que el iPhone me lo pone difícil por que me va como el primer día , vaya cacao tengo , al final creo que acabaré comprando el one plus pero me quedaré el iPhone por si acaso jeje.
Yo he hecho ese cambio, te lo recomiendo
Pues me lanzo! ☺️🔥 En que notas mejoría? Solo fluidez? Batería que tal?
Mejoría en casi todo, si el iPhone es fluido, este oneplus lo es aún más! La pantalla espectacular, la carga rápida alucinante..Pues me lanzo! [emoji3526][emoji91] En que notas mejoría? Solo fluidez? Batería que tal?
avegalf
01/10/18, 20:38:13
Yo vengo de iPhone y desde q tengo el OP6 me parece un tlf muy completo en todo, estás claro q el iPhone es más premium pero en el uso diario el OP te sorprende x su fluidez, su pantalla, su software, lo bien q gestiona la batería y lo rápido q se carga. Está claro q le faltan cosas Ip68, ser stereo...
Si cambias te sorprenderá [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.