PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito aplicaciones para rom MIU

Petrik
11/10/10, 15:17:51
Después de mucho pensar decidir ponerme la rom MIU. Yo siempre he estado usando rom con sense.

Mis primeras impresiones no fueron muy buenas, pero decidi seguir usando la MIU.

Cada vez estoy convencido de esta rom, pero hecho de menos cosas del sense, pero no encuentro las aplicaciones parecidas.
Me podría ayudar?

1 el reloj con el tiempo (fancy widget) solucionado

2 el icono que cuando me entraba un correo a mi cuenta hotmail me indicaba. El widget era CORREO

3 el widget del sense de los contactos. Que podia ponerlos en fila y desde el propio widget podía elegir el contacto deseado.

Otra cosa que he intentado es hacer una copia de seguridad con el titanium y despues. Restaurarla. Pero no funciono

Gracias por la ayuda

cefe3
11/10/10, 15:22:53
Tu mismo lo has dicho. Las roms con Sense tienen esos añadidos que MIUI, Cyanogen,etc no llevan...

javi_pe
11/10/10, 16:44:32
1 el reloj con el tiempo (fancy widget) solucionado

2 el icono que cuando me entraba un correo a mi cuenta hotmail me indicaba. El widget era CORREO

3 el widget del sense de los contactos. Que podia ponerlos en fila y desde el propio widget podía elegir el contacto deseado.

Jaja, a mi me ha pasado lo mismo esta misma mañana, me he pasado desde la Aurax y los widgets del tiempo se echan mucho de menos.

Te contesto lo que he hecho yo...

1.- fancy widgets como dices o a mi me gusta mas Beatiful widgets, luego le puedes buscar el skin para que se parezca al del Sense

2. - Pure messenger es como el widget de correo que tenias en Sense.

3. Para los contactos People Widget, no es tan potente como el del Sense pero da el pego suficientemente....

KCC
11/10/10, 22:55:55
Es lo que tiene el Sense... :heavy:

shawe
11/10/10, 23:09:23
El LauncherPRO en su versión comprada creo que ofrece esa posibilidad y los widgets son muy parecidos, no se si hay alguna versión completa o crackeada en Wuala.

LoQo
11/10/10, 23:15:26
Pienso, opino, creo, que no es necesario crear un nuevo hilo para esto, que se debería de poner en su mismo hilo.

Un saludo! sin acritud ni nada eh?