PDA

Ver la Versión Completa : Problema con real mail profesional

mougly2
11/10/10, 15:13:03
HE CONTRATADO LA TARIFA PROFESIONAL DEL PROGRAMA DE GARRAFONE DE REAL MAIL PERO COMO TENGO UNA HD2 DESDE SEPTIEMBRE Y POR LO VISTO ESTE PROGRAMA NO ESTA ADAPTADO A UN SENSE ACTUAL, PALABRAS TEXTUALES DE LA OPERADORA, HAY ADJUNTOS QUE NO SE ME BAJAN Y A VECES SE ME QUEDA COM MENSAJES SIN LEER CUANDO YA LOS HE LEIDO TODOS.

Mi pregunta es: alguien que tenga esta tarifa ha usado otro gestor de correos que no sea el real mail y le han cobrado la conexion o el consumo de datos???

Me han dicho que para bajar e mail tiene que ser con su programa ya que abre no se que puertos y con otros se me cobrarian datos....

Muchas gracias.

Moonblood
11/10/10, 15:19:05
No se muy bien como va la tarifa real mail de vodafone ya que yo tengo Movistar. Tengo una tarifa de 15€ al mes en la que tengo acceso a internet y correo. Para éste ultimo utilizo mi cuenta hotmail con Exchange y recibo el correo en tiempo real , pero los archivos adjuntos no se descargan solos. Para ello, desde pocket outlook en la PDA tengo que pulsar la opcion "descargar archivos adjuntos" ya que por defecto el gestor los bloquea.

mougly2
11/10/10, 15:23:50
En vodafone con el real mail el correo es en tiempo real y te permite bajar los adjuntos aunque tienes que darle el permiso como en movistar, el problema es que en algunos correos no me muestra que tenga adjuntos y ya me diras para un profesional recibir correos sin adjuntos......:risitas::risitas:
La tarifa me permite navegar tambien.

Gracias por la rapidez

tito_77
13/10/10, 10:59:52
Hola! Llevo un año con mi HD2 y real mail. No hagas caso a lo que te dicen en Vodafone, más que nada porque no tienen ni idea y cada vez que llames te dirán algo distinto.
Para que no tengas problemas con tu tarífa plana debes usar el APN del real mail, que es PUSH EMAIL.
Cuando instalas la aplicación real mail, en ese momento se te crea automaticamente el citado APN (punto de acceso).

Yo despues de estar un tiempo con la aplicación decidí pasar de ella, porque no funcionaba demasiado bien... y desde entonces uso el gestor de correos de winmo que viene con el htcsense. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en la configuración tienes que poner que use el punto de acceso push email.
Y si cambias de rom y no quieres usar la aplicacion real mail, configura el apn manualmente que es muy sencillo. (Si necesitas ayuda me dices..)
Debes tener tambien seleccionado como el punto de acceso para los programas que se conectan a internet automaticamente (por ejemplo cuando abres el navegador o actualizas el tiempo o cualquier otra aplicación).
De hecho te aconsejo que borres o modifiques los otros puntos de acceso (APN) que tienes para evitarte problemas con la factura.

Yo uso el punto de acceso de real mail (PUSH EMAIL) tanto en Winmo como en android, en mi HD2 configurándolo manualmente y funciona de vicio. Pasando como te comentaba de la aplicación real mail, que tambien está para android.

Espero haberte ayudado..
Saludos!

carlosmozas
13/10/10, 17:47:20
Haz lo que te ha dicho el compañero, yo también desistí de usar real mail cuando actualizaron la versión y empezó a liarme las citas, los contactos y demás; el programa de Garrafone no vale ni para limpiarse el cul........X-D

mougly2
18/10/10, 14:17:44
Hola! Llevo un año con mi HD2 y real mail. No hagas caso a lo que te dicen en Vodafone, más que nada porque no tienen ni idea y cada vez que llames te dirán algo distinto.
Para que no tengas problemas con tu tarífa plana debes usar el APN del real mail, que es PUSH EMAIL.
Cuando instalas la aplicación real mail, en ese momento se te crea automaticamente el citado APN (punto de acceso).

Yo despues de estar un tiempo con la aplicación decidí pasar de ella, porque no funcionaba demasiado bien... y desde entonces uso el gestor de correos de winmo que viene con el htcsense. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en la configuración tienes que poner que use el punto de acceso push email.
Y si cambias de rom y no quieres usar la aplicacion real mail, configura el apn manualmente que es muy sencillo. (Si necesitas ayuda me dices..)
Debes tener tambien seleccionado como el punto de acceso para los programas que se conectan a internet automaticamente (por ejemplo cuando abres el navegador o actualizas el tiempo o cualquier otra aplicación).
De hecho te aconsejo que borres o modifiques los otros puntos de acceso (APN) que tienes para evitarte problemas con la factura.

Yo uso el punto de acceso de real mail (PUSH EMAIL) tanto en Winmo como en android, en mi HD2 configurándolo manualmente y funciona de vicio. Pasando como te comentaba de la aplicación real mail, que tambien está para android.

Espero haberte ayudado..
Saludos!

Como puedo configurar los apn o el apn, no soy muy experto pero si me echas una mano seguro que paso del real mail.:pensando:
Al configurar el de htc eliminas real mail??
Me recomiendas algun gestor de correos???

tito_77
19/10/10, 12:30:13
Desistala Real Mail y te dejará el APN ya creado. Si cambias de rom tan solo debes crearlo manualmente si decides no usar real mail.
Para crearlo de forma manual: Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selec.redes
Para programas con conexión automática a internet, usar: Debes seleccionar Push Email. Si no lo tienes, lo creas siguiendo el PDF que te subo.
Te aconsejo que borres el resto de APNs para que no tengas problemas en la factura.

En cuanto a lo del gestor de correos, yo uso el de htc como ya comenté y me funciona perfecto. Tengo una cuenta de hotmail que se crea al iniciar sesion en windows live y seleccionar sincronizar correo... (vamos que ya te aparece en el sense al configurar el windows live). Una cuenta de gmail y otra de telefonica.

Saludos!

masterito1515
20/10/10, 10:56:40
Desistala Real Mail y te dejará el APN ya creado. Si cambias de rom tan solo debes crearlo manualmente si decides no usar real mail.
Para crearlo de forma manual: Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selec.redes
Para programas con conexión automática a internet, usar: Debes seleccionar Push Email. Si no lo tienes, lo creas siguiendo el PDF que te subo.
Te aconsejo que borres el resto de APNs para que no tengas problemas en la factura.

En cuanto a lo del gestor de correos, yo uso el de htc como ya comenté y me funciona perfecto. Tengo una cuenta de hotmail que se crea al iniciar sesion en windows live y seleccionar sincronizar correo... (vamos que ya te aparece en el sense al configurar el windows live). Una cuenta de gmail y otra de telefonica.

Saludos!

Muchas gracias por la info, si eres tan amable me respondes una duda que tengo, para no llevarme sustos en la factura que viene.

Tengo la BsB 6 instalada, tengo contratado el Real mail de Vodafone, no hay rastro de la aplicacion de VOdafone y he configurado el APN como mandas en el pdf adjunto, se me conecta en modo H a la conexion Push Email creada, me baja el correo y todo funciona correctamente.

La pregunta es: los programas de meteo, facebook, tweeter, se me conectan a traves de este acceso, lo cobran?

Si navego a través de esta conexión, se refleja el factura?

Gracias por la respuesta.

mougly2
20/10/10, 13:55:36

Saludos!

Perdona mi ignorancia, a ver desinstalo real mail profesional y configuro la cuenta como pones en el pdf. Las conexiones a internet del opera o del explorer tambienpasan por ahi o eso no afecta y no vendra reflejado en la factura.

Otro problema es que la cuenta que mas me interesa es una de empresa y no se si el gestor de htc me los abrira y si es en tiempo real.

Uff ni mas dudas ehh.... i´m sorry.

miguelresa
20/10/10, 21:26:45
si tienes contrato de datos,no te cobran.lo que puede pasar que si estaba mal configurado anteriormente el telefono te saldran en factura esas navegaciones,pero no te preocupe,te hacen abono.eso si te tienes que molestar en llamar y contarles toda la pelicula.

jorgejlt
21/10/10, 00:45:32
Tienes que comprobar que en todos los sitios conecte a través de la conexión Push email que es la que es gratis.

tito_77
21/10/10, 12:46:51
Muchas gracias por la info, si eres tan amable me respondes una duda que tengo, para no llevarme sustos en la factura que viene.

Tengo la BsB 6 instalada, tengo contratado el Real mail de Vodafone, no hay rastro de la aplicacion de VOdafone y he configurado el APN como mandas en el pdf adjunto, se me conecta en modo H a la conexion Push Email creada, me baja el correo y todo funciona correctamente.

La pregunta es: los programas de meteo, facebook, tweeter, se me conectan a traves de este acceso, lo cobran?

Si navego a través de esta conexión, se refleja el factura?

Gracias por la respuesta.

Perdona mi ignorancia, a ver desinstalo real mail profesional y configuro la cuenta como pones en el pdf. Las conexiones a internet del opera o del explorer tambienpasan por ahi o eso no afecta y no vendra reflejado en la factura.

Otro problema es que la cuenta que mas me interesa es una de empresa y no se si el gestor de htc me los abrira y si es en tiempo real.

Uff ni mas dudas ehh.... i´m sorry.
No se si te funcionará.. pruebalo. El gestor de correos de htc te permite configurar para que los correos se descarguen cada x tiempo.
De todos modos siempre puedes volver a la aplicación Real Mail.
Saludos!

Tienes que comprobar que en todos los sitios conecte a través de la conexión Push email que es la que es gratis.

Exacto!!! Yo de hecho lo que hago es borrar el resto de APNs.
Saludos!

PAPARNAU
27/10/10, 15:06:28
Saludos
tengo un problema que seguro es de fácil solución pero no estoy muy avispado en estos "temitas", el caso es que no se me borran el nº de mails recibidos y se me van acumulando con lo cual no se nunca si tengo mails nuevos o no. si podéis ayudarme os estaré muy agradecido

muchas gracias