Acceder

Ver la Versión Completa : Poco F1 vs Mi 8 vs Oneplus 6

Vinsanity87
30/09/18, 19:20:38
Buenas a todos!,

os explico: mi hermano actualmente tiene un Moto Z2 Play, con el que le ha ido bien hasta ahora... bastante fluído y la batería le aguanta bien. La cosa es que con la salida de los últimos smartphones, pues ve el suyo y... esos grandiosos marcos que lleva le están empezando a mosquear por lo que le ha entrado el gusanillo :P se ha estado mirando el Pocophone F1 y el Mi 8 pero no se acaba de decantar... Yo, que tengo actualmente el Oneplus 6, pues ya os imagináis lo que le he recomendado (de ahí a que en el título esté también como opción jajaja). Aún así sigue sin decidirse y me dice que el Oneplus 6 no porque dice que para variar y así tenemos 2 para trastear en casa... en fin xd

En conclusión, podríais echarme una mano para que se decida? cuál creéis que sería el paso acertado entre éstos 3? Por otra parte, le he recomendado bien con el oneplus 6 frente a los otros 2?

PD: el presupuesto no sería fijo, pero no superando los 500 € de mucho... el uso que le da es básicamente multimedia y para jugar un poco (por lo que la pantalla igual es algo importante digamos), lo quiere aguantar para mínimo 1 año. Tema cámaras no precisa de una que sea la mejor ni nada, más bien que cumpla de día/noche frontal y trasera (osea, con que no saque fotos MUY malas, ya le sirve xd la que tiene ahora no le parece mal con el Moto Z2 Play por ejemplo, pero si es mejor pues más que se lleva). De batería... no hace un uso muy intensivo la verdad, con el Moto Z2 Play le ha llegado a hacer 7h de pantalla en 2-3 días (yo la verdad alucino cuando me enseña sus consumos...). Por último, tema software le gusta MIUI AUNQUE se deshizo de un Redmi Note 3 PRO porque tenía problemas con el Amazfit Bip (notificaciones no llegan, problemas de emparejamiento...) y le da un poco de cosa que le siga dando problemas por ejemplo al conectar con el coche o el reloj...

Muchas gracias!
Saludos

Nonamed
30/09/18, 19:22:37
Prefiero el oneplus 6.

Alucard_f
30/09/18, 19:23:57
Entre esos con 500€ iria a por el Op6, pero a estas alturas casi que esperaria un poco para ir a por el Op6t que está a puntito.

Saludos

Mark96
30/09/18, 19:59:33
Op6 y su soft están a otro nivel

Falcon_
30/09/18, 20:01:09
OnePlus 6.

Ivan1998
30/09/18, 20:06:55
Yo sinceramente seguiría cómo esta... si le vale la cámara, la batería, no juega demasiado para que cambiar.

Sr.Luna
30/09/18, 20:14:22
Si está bien con ese que se lo conserve. Siempre va a haber un móvil mejor y con otro diseño ya sea notch, cámaras deslizantes, etc.
Si va a cambiar, iría a por el pocophone f1, ya que queréis variar y por la batería, jack, etc

juanjete33
30/09/18, 20:33:33
En fotos nocturnas o con poca luz, se puede decir que no va a mejorar ni con el One Plus 6. Y que sea para un año el teléfono puede suponer una perdida importante en su valor. Más, cuanto más caro.

ocbblack2
30/09/18, 20:57:47
Pocophone y 200€ en el bolsillo.

Vinsanity87
30/09/18, 21:01:50
En fotos nocturnas o con poca luz, se puede decir que no va a mejorar ni con el One Plus 6. Y que sea para un año el teléfono puede suponer una perdida importante en su valor. Más, cuanto más caro.

Hmmmm pues acabo de hacer comparativa con ambos y el Oneplus 6 bajo mi juicio personal es superior en fotos de noche :S

Adjunto fotos que acabo de hacer, les pongo el nombre del móvil con el que las he hecho.

EDITO: como no veo los nombres de las fotos... la primera es con el Moto Z2 Play y la segunda con el Oneplus 6 XD

Saludos

BlueSkies
30/09/18, 21:07:36
Yo aguantaría con el z2 play un rato más, y de cambiar, esperaría mínimo al 6t que está ala vuelta de la esquina

Vinsanity87
30/09/18, 21:08:42
Gracias por vuestras respuestas! la balanza se decanta al Pocophone pese a ser varios (yo incluído) que le recomendamos el Op6... no ha tenido nunca un móvil de 500 € y parece que le resulta demasiado caro.

Yo sinceramente seguiría cómo esta... si le vale la cámara, la batería, no juega demasiado para que cambiar.

Lo racional sería eso, pero ya sabemos lo que pasa cuando uno se encabezona en que lo tiene que cambiar... jajaja pero bueno, la razón que él me da es que se ha cansado de la capa de Motorola (dice que es sosa) y que echa de menos las animaciones de MIUI (de ahí a que se mire el Poco o el Mi 8) y también busca navegación por gestos a parte de menos marcos y "todo pantalla". Saludos

Vinsanity87
30/09/18, 21:54:57
La verdad es que comprendo que le parezca caro pagar 500 €, porque para el uso que le da al móvil igual unos 300 € (o alrededor) ya le sirve... No es tan pejigueras como lo podemos ser nosotros, vamos jajaja Yo si no le digo "ok, te gusta más el pocophone? pues ve por él" es porque después de haber podido probar los 3, el Pocophone es el que peor parado sale en cuanto a pantalla. Dado que el principal uso que él le va a dar, va a ser multimedia o juegos... pues yo creo que es un punto muy a tener en cuenta (y más teniendo ahora una Super Amoled).

Qué opináis al respecto? la pantalla del Poco da la talla? es tan mala como me lo parece?

Saludos y gracias!

Gonzalez F. Luis
01/10/18, 03:37:28
Poco F1 y te ahorras dinero.

Nonamed
01/10/18, 04:45:41
Bueno, es la mitad más barato casi, si le vale que no lo piense y pruebe.

KokeOrtiz_
01/10/18, 06:08:29
En fotos nocturnas o con poca luz, se puede decir que no va a mejorar ni con el One Plus 6. Y que sea para un año el teléfono puede suponer una perdida importante en su valor. Más, cuanto más caro.Ahí te has columpiado pero vaya... Ha sido excesivamente hater ese comentario.

juanjete33
01/10/18, 07:08:29
Ahí te has columpiado pero vaya... Ha sido excesivamente hater ese comentario.
Hater serás tú, ya que has entrado de manera negativa Y hostil, que es parte de la definición de esa palabra. Tampoco mi post es por odio a ninguna de esas marcas no sé si tú tendrás guardado algo de ello por algún motivo.

KokeOrtiz_
01/10/18, 13:15:44
Hater serás tú, ya que has entrado de manera negativa Y hostil, que es parte de la definición de esa palabra. Tampoco mi post es por odio a ninguna de esas marcas no sé si tú tendrás guardado algo de ello por algún motivo.Respuesta que solo hace darme la razón.
Decir que con el OP6 no va a mejorar en fotos con poca luz respecto al Z2 Play... [emoji23]
Un saludo.

paincr
01/10/18, 13:29:48
yo me quedaría con el oneplus

NixxxoN
01/10/18, 13:35:43
Ahí te has columpiado pero vaya... Ha sido excesivamente hater ese comentario.
Me encanta cuando hablan sin saber. El OP6 pegó un subidón de cámara impresionante y realmente a estas alturas casi ya llega a estar casi codo con codo con los mejores. Pero como es caro, es malo, logica de algunos. Es caro porque van buscando la mejor calidad posible en general en vez de precio barato

juanjete33
01/10/18, 13:45:08
Me encanta cuando hablan sin saber. El OP6 pegó un subidón de cámara impresionante y realmente a estas alturas casi ya llega a estar casi codo con codo con los mejores. Pero como es caro, es malo, logica de algunos. Es caro porque van buscando la mejor calidad posible en general en vez de precio barato

Dijo quién se compró un leeco, después de hincharse hablar de Samsung.

juanjete33
01/10/18, 13:52:09
Respuesta que solo hace darme la razón.
Decir que con el OP6 no va a mejorar en fotos con poca luz respecto al Z2 Play... [emoji23]
Un saludo.

Claro que sí, lo que tú digas.

Pues vamos a tener que dejar de hacer caso páginas como GSMarena que está mostrando cosas inequivocas, porque yo me voy a los test con baja luz y los detalles del corazón de esparto, el pez metálico debajo a la derecha y la estrella con su tejido y su cuerda y por lo que veo no me hace cambiar un Z2 play por tema fotos con baja luz. A lo mejor en situaciones reales la cosa cambia, pero eso lo sabrá él que tenga los dos, cómo ha puesto antes el compañero una foto donde sí se ven diferencias. Y también habrá que tener en cuenta el nivel de esa diferencia con lo que quieres conseguir y lo que tienes que pagar.

Habrá que ver también si esas páginas son Hater también.

KokeOrtiz_
02/10/18, 04:16:38
Claro que sí, lo que tú digas.

Pues vamos a tener que dejar de hacer caso páginas como GSMarena que está mostrando cosas inequivocas, porque yo me voy a los test con baja luz y los detalles del corazón de esparto, el pez metálico debajo a la derecha y la estrella con su tejido y su cuerda y por lo que veo no me hace cambiar un Z2 play por tema fotos con baja luz. A lo mejor en situaciones reales la cosa cambia, pero eso lo sabrá él que tenga los dos, cómo ha puesto antes el compañero una foto donde sí se ven diferencias. Y también habrá que tener en cuenta el nivel de esa diferencia con lo que quieres conseguir y lo que tienes que pagar.

Habrá que ver también si esas páginas son Hater también.Me fío más de 2 teléfonos que han pasado por mis manos que de cualquier página [emoji28].

Tú sigue creyendo lo que dicen en esas páginas, a ver si te crees que viven del aire.

juanjete33
02/10/18, 05:41:57
Me fío más de 2 teléfonos que han pasado por mis manos que de cualquier página [emoji28].

Tú sigue creyendo lo que dicen en esas páginas, a ver si te crees que viven del aire.

Pues yo y otros muchos pues nos tendremos que fiar o tomar una base de ciertas páginas si queremos participar en un foro, porque si no habría que crear el subforo de poseedores, para que solamente hablara gente que lo tuviera.
Y creer creer, si te digo la verdad solo creo y he creído en mi padre y en mi madre.

canijo1984
02/10/18, 17:04:29
Me encanta cuando hablan sin saber. El OP6 pegó un subidón de cámara impresionante y realmente a estas alturas casi ya llega a estar casi codo con codo con los mejores. Pero como es caro, es malo, logica de algunos. Es caro porque van buscando la mejor calidad posible en general en vez de precio baratoLleva el mismo sensor los tres móviles campeón, veo que tú obsesión de odio hacia todo lo que empieza por Xiaomi es horrorosa, el software del op6 es top, pero sobre gustos colores yo estaría en una encrucijada, eso sí dale un par de meses al poco o al mi8 que BSG tiene un mi8 y está portando la Google camera, para tu información BSG es el desarrollador que porto la GC al mi5, si un xiaomi, y dejo el mi5 a la altura del pixel2 una de las mejores cámaras del mercado. Para tu información, toylano, arnova y demás developer se basan en el port de este muchacho BSG que está trabajando ahora para el port del Mi8 y poco F1 y con una gcam bastante verde ya funcional ha pegado un buen paso en su cámara.

NixxxoN
02/10/18, 18:03:13
Lleva el mismo sensor los tres móviles campeón, veo que tú obsesión de odio hacia todo lo que empieza por Xiaomi es horrorosa, el software del op6 es top, pero sobre gustos colores yo estaría en una encrucijada, eso sí dale un par de meses al poco o al mi8 que BSG tiene un mi8 y está portando la Google camera, para tu información BSG es el desarrollador que porto la GC al mi5, si un xiaomi, y dejo el mi5 a la altura del pixel2 una de las mejores cámaras del mercado. Para tu información, toylano, arnova y demás developer se basan en el port de este muchacho BSG que está trabajando ahora para el port del Mi8 y poco F1 y con una gcam bastante verde ya funcional ha pegado un buen paso en su cámara.

Te equivocas de lleno, el sensor del OP6 lleva un sensor distinto, además, no solo importa el sensor... Y si tienes que tirar de Gcam no oficiales para mejorar... Un movil caro como un mi8 deberia llevar buen soft de camara de serie.
El mi5 a la altura del pixel 2... Buen chiste, que cachondo