PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como subir mas volumen del que ofrece el p20 ?

barnison
30/09/18, 19:12:00
Hola a todos-as.

Pues eso, como podria subir el volumen de los auriculares sin aplicaciones externas ?

Se puede en modo Ingeniero ?

juanjo_r25
30/09/18, 19:39:42
Hola a todos-as.

Pues eso, como podria subir el volumen de los auriculares sin aplicaciones externas ?

Se puede en modo Ingeniero ?

La verdad que no sé si se puede desde el modo ingeniero, pero lo que siempre se ha dicho es que si se modifican estás cosas puede distorsionar y consumir batería más rápido y no recomiendan cambiarlo

deIphoneaAndroid
30/09/18, 19:57:16
El problema son los auriculares, usa otros que tengas en casa con el adaptador USB c - jack y lo verás

ivanxoh
07/10/18, 22:23:16
El problema son los auriculares, usa otros que tengas en casa con el adaptador USB c - jack y lo verásLos auriculares que viene con el móvil no son el problema, los he estado usando el un galaxy a8 y suenan muchísimo más fuerte y para mi gusto tienen buena cálidad
El p20 pro viene capado el sonido, pero igual te refieres a que usando unos auriculares con toma Jack ya no tiene la restricción.. No lo he probado eso aun

barnison
07/10/18, 23:12:06
Los auriculares que viene con el móvil no son el problema, los he estado usando el un galaxy a8 y suenan muchísimo más fuerte y para mi gusto tienen buena cálidad
El p20 pro viene capado el sonido, pero igual te refieres a que usando unos auriculares con toma Jack ya no tiene la restricción.. No lo he probado eso aunTengo unos auriculares xiaomi de los buenos y también suenan flojo con el p20 pro, he probado varios softwares para ampliar el sonido pero no me gusta el sonido que producen, suena muy distorsionado, lo ideal seria subir el volumen mediante root y modificar los parámetros, no se si alguien lo ha conseguido.

cleruyu
08/10/18, 00:58:43
Yo tengo unos auriculares Tennmak de 24bits y suenan fuerte de cojones, el problema muchas veces es utilizar auriculares de juguete. Si combinas buenos auriculares y un adaptador Dac del root te olvidas porque no hay oídos que aguanten tanto.
También conecto esos auriculares a un adaptador Bluetooth Aukey y suenan muy fuertes también.
Después tengo unos Xiaomi piston 3 que en otros moviles sonaban de escándalo pero con los móviles Huawei no se que pasa que suenan pa el culo.
Con esto quiero decir que al móvil ni le falta potencia ni está capado, sólo necesita unos auriculares a la altura.

rubenlbe
08/10/18, 08:42:42
Yo tengo unos auriculares Tennmak de 24bits y suenan fuerte de cojones, el problema muchas veces es utilizar auriculares de juguete. Si combinas buenos auriculares y un adaptador Dac del root te olvidas porque no hay oídos que aguanten tanto.
También conecto esos auriculares a un adaptador Bluetooth Aukey y suenan muy fuertes también.
Después tengo unos Xiaomi piston 3 que en otros moviles sonaban de escándalo pero con los móviles Huawei no se que pasa que suenan pa el culo.
Con esto quiero decir que al móvil ni le falta potencia ni está capado, sólo necesita unos auriculares a la altura.
No será que los Tennmak se amplifican con el adaptador dac y con el adaptador aukey?
Y luego cuando usas otros que van directos al móvil sin amplificación se escuchan poco?

cleruyu
08/10/18, 11:10:37
Utilizo todos los auriculares en igualdad de condiciones, con dac, sin dac, con Bluetooth y sin el, los auriculares que trae este móvil no valen no para tirarlos, habrá a quien le parezcan cómodos, que suenan bien, pero de cómodos nada, de sonido regular y ¿cancelación de ruido? Ni la conoce.
Los pistón son muy buenos auriculares pero no se la razón por la que se oyen reguleros en este móvil.
Los Tennmak te sacan sonidos en las canciones que con otros auriculares no escuchas, pero no amplifican más por ser de 24bits, pero si aguantan mucha tralla.
Además de que los que trae de serie también los puedo conectar al dac,o los que trae el mate 10 que son los mismos pero de jack,y el resultado surcos es el mismo K.K. en cambio a mi hijo le gusta ese tipo de auriculares y dice que se oye bien, para gustos los colores pero para mi.....

mesosoyo
08/10/18, 12:40:55
Amplificador de volumen Goodev . esta en google play

barnison
08/10/18, 13:46:35
Amplificador de volumen Goodev . esta en google playLo he probado y no me ha gustado el resultado, con sólo subir un 15% el volumen, distorsiona mucho el sonido, por lo menos en unos auriculares piston con jack 3,5

cleruyu
08/10/18, 14:05:45
Lo he probado y no me ha gustado el resultado, con sólo subir un 15% el volumen, distorsiona mucho el sonido, por lo menos en unos auriculares piston con jack 3,5

Has probado Poweramp? Con ese puedes subir más el volumen en la música,y reproductor de vídeo Mx pro que también amplifica.

Darkxcore
08/10/18, 15:25:59
Yo llevo usando Poweramp hace mucho tiempo y no he tenido problemas de volumen y sonido en mi P20 Pro, uso el audífono que venia con el celular, y me sorprendió lo bien que se escucha, y soy exigente con el sonido.