PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es bueno reiniciar el móvil frecuentemente?

Nonamed
30/09/18, 18:17:15
¿Es bueno reiniciar el móvil frecuentemente?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_1_22.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ocurre a menudo, y también en el mundo tecnológico que ahora tratamos, que las antiguas costumbres acaban arrastrándose durante años pese a que los sistemas hayan evolucionado con el paso del tiempo. Como cuando necesitábamos desfragmentar los discos duros cada cierto tiempo para que las aplicaciones funcionasen de forma más fluida, o como la costumbre de reiniciar los equipos cada cierto tiempo para conseguir el mismo efecto. Pero los sistemas, como hemos comentado, evolucionan con el tiempo y mejoran no sólo de cara al usuario sino también con un ojo puesto en el interior. Robustez, una mejor gestión interna y un mayor orden en general, de forma que consiguen aprovechar mejor y durante más tiempo los hardwares sobre los que se montan. Así que la pregunta de si es bueno reiniciar un móvil tal vez deba comenzarse hablando de si es realmente necesario. La respuesta en este caso debe ser no, aunque con salvedades y matices que realmente no dependen del propio reinicio sino que solucionan temporalmente otros problemas. Como en el caso de los task killers, usar un reinicio para solventar un problema causado por otro motivo es una solución únicamente temporal, aunque los reinicios no provocan errores de funcionamiento en el teléfono."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/bueno-reiniciar-movil-frecuentemente)

Nonamed
30/09/18, 18:17:26
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/bueno-reiniciar-movil-frecuentemente
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/bueno-reiniciar-movil-frecuentemente

mikel0654
30/09/18, 19:17:01
Yo llevo años apagándolo cada noche y así al día siguiente siempre suenan la alarmas y está cargado al 100%.
Eso de que no es recomendable reiniciar frecuentemente debe ser la opinión de quien ha escrito el artículo.

titan83
30/09/18, 19:53:04
Yo llevo años apagándolo cada noche y así al día siguiente siempre suenan la alarmas y está cargado al 100%.
Eso de que no es recomendable reiniciar frecuentemente debe ser la opinión de quien ha escrito el artículo.

en ningun momento a dicho que no sea recomendable reiniciar frecuentemente,sino que no es necesario,en mi caso tambien lo cargo todas las noches,pero de encendido,llevo años haciendolo asi,pueden pasarse meses sin que lo apage o reinicie,y todo perfecto,por otro lado....articulo domingero :risitas:

daewoo1969
30/09/18, 22:12:06
Ni es bueno ni es tan malo. Pero sí aconsejable para que el sistema "descanse"
Ahora bien, cada cual hará lo que crea conveniente, ya que cada uno es un mundo. Yo lo suelo apagar cada 3-4 noches y cuando se "despierta" noto más "fluidez", gracias a la "limpieza" de la RAM

InspireD
01/10/18, 00:49:38
Yo lo apago dos veces por semana por las noches.

robertron
01/10/18, 08:27:17
Ni es bueno ni es tan malo. Pero sí aconsejable para que el sistema "descanse"
Ahora bien, cada cual hará lo que crea conveniente, ya que cada uno es un mundo. Yo lo suelo apagar cada 3-4 noches y cuando se "despierta" noto más "fluidez", gracias a la "limpieza" de la RAM

Yo si que lo apago 1 noche a la semana y desde que hago eso lo noto mejor.

Still4ever
01/10/18, 09:13:39
Yo suelo apagar por las noches el móvil principal ya que uso como despertador otros móviles secundarios que tengo

albin0
01/10/18, 09:29:03
A mi me sirve reiniciarlo, hay ocasiones en las que se pone todo muy lento y tardo menos en un reinicio que en esperar que vuelva a normalizarse.

Si es bueno o malo?

Poco me importa.

patrikmore
01/10/18, 12:19:56
A los 2 o 3 días el mismo móvil te pide que lo reinicies, cuando por el motivo que sea empieza a no responder. También es bueno cerrar todas las aplicaciones abiertas. El móvil se queda nuevo.

canruliano
01/10/18, 12:40:36
Yo suelo apagar por las noches el móvil principal ya que uso como despertador otros móviles secundarios que tengo

Eso mismito hago yo tambien todas las noches lo apago, de alarma tiro de la del reloj!

carapapa
01/10/18, 12:54:55
Yo me puedo tirar semanas y semanas sin apagarlo

Ivan1998
01/10/18, 13:06:01
Otro más que se pasa semanas y semanas sin apagarlo.

manolito86
01/10/18, 19:08:34
Solo reinicio por actualizar o xk se me acabo bateria

Chuelchi
01/10/18, 19:17:45
Yo lo suelo apagar también 1 vez por semana y noto que va bastante mejor