Ver la Versión Completa : Pasar conversaciones de WhatsApp de iOS a android
thesnowboy14
30/09/18, 17:52:52
Pues eso, se puede? Y si se puede, cómo sería?
Yo estoy con el problema contrario, necesito pasar las de android a ios.
He probado con el programa Dr. fone y lo que tu necesitas si me permite hacerlo pero no al contrario.
Estoy bastante mosqueada con esto
Bohiles
01/10/18, 00:55:23
Yo estoy con el problema contrario, necesito pasar las de android a ios.
He probado con el programa Dr. fone y lo que tu necesitas si me permite hacerlo pero no al contrario.
Estoy bastante mosqueada con esto
Creo que no podrás, es una faena.
thesnowboy14
01/10/18, 14:45:01
Pues investigaré más a ver...
titowiz
28/11/18, 01:16:22
Yo estuve mirando y al final no puede, vi un programa que podía hacerlo pero era pagando y además ellos tendrían acceso a tus conversaciones y eso, así que al final lo deje estar
nemesis1306
05/02/19, 11:12:56
Yo este sábado cambie de OnePlus 3 a iPhone 8 Plus y por mas que investigué, no pude hacerlo asi que toca empezar con Whatsapp limpito.
Con Drive se debería poder, haces copia y pones en modo avión (que no entre nada más), pones cuenta y sim en el teléfono de destino, abres Drive primero hasta que nos identifica, ahora abrimos WhatsApp, ponemos teléfono, etc y nos detectará la copia en el Drive (ya estamos identificados), eliges restaurar y ya está.
Vamos, eso es lo que hago siempre de un teléfono a otro y nunca falla, me imagino que se un sistema a otro es igual, ya me direis
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con Drive se debería poder, haces copia y pones en modo avión (que no entre nada más), pones cuenta y sim en el teléfono de destino, abres Drive primero hasta que nos identifica, ahora abrimos WhatsApp, ponemos teléfono, etc y nos detectará la copia en el Drive (ya estamos identificados), eliges restaurar y ya está.
Vamos, eso es lo que hago siempre de un teléfono a otro y nunca falla, me imagino que se un sistema a otro es igual, ya me direis
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por lo que yo he podido comprobar, whatsapp en ios no da la opción de hacer copia en Drive, solo en icloud por lo que es imposible recuperarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.