Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación en garantía
jumanjicat
30/09/18, 15:56:12
Buenas tardes, dispongo de un REDMI 5 Plus comprado en AliExpress en la tienda oficial de Xiaomi desde hace unos 5 meses. El tema radica en que hace un par de semanas me salió una mancha amarillenta en la parte superior izquierda de la pantalla y poco a poco observo que va a más. Me puse en contacto con la tienda y dicen que me envían un formulario a rellenar y que tendré que enviarles el móvil para que lo reparen allí. Alguien puede darme algún consejo al respecto? Sabéis si se existe una red de SAT's oficiales en el área de Barcelona?
Muchas gracias, saludos.
gandarin
05/10/18, 19:31:35
La tienda oficial de xiaomi la tienes en Granollers. O en el centro comercial gran vía 2 de Hospitalet.
Ayer, estuve yo tramitando la garantía de un Redmi 5 Plus 4, comprado en Mediamarkt. 15 días de espera, me indicaron.
jose_bonilla
06/10/18, 06:58:00
Yo compré el mío en Mr usby en zona Bac de Roda, pero creí entender que tramitan también los teléfonos al servicio técnico, también hay una tienda en el centro comercial Magic Badalona donde se podría preguntar. Suerte!
darude33
06/10/18, 18:17:42
Buenas tardes, dispongo de un REDMI 5 Plus comprado en AliExpress en la tienda oficial de Xiaomi desde hace unos 5 meses. El tema radica en que hace un par de semanas me salió una mancha amarillenta en la parte superior izquierda de la pantalla y poco a poco observo que va a más. Me puse en contacto con la tienda y dicen que me envían un formulario a rellenar y que tendré que enviarles el móvil para que lo reparen allí. Alguien puede darme algún consejo al respecto? Sabéis si se existe una red de SAT's oficiales en el área de Barcelona?
Muchas gracias, saludos.
Hasta donde yo se, los sat españoles no cubren la garantia de terminales comprados fuera de españa, creo que tendras que mandarlo a china.
jumanjicat
13/10/18, 20:30:40
Hasta donde yo se, los sat españoles no cubren la garantia de terminales comprados fuera de españa, creo que tendras que mandarlo a china.
Es teléfono nacional, indicado por la propia tienda de Xiaomi en Granollers.
Pero me indicaron que los terminales comprados por Aliexpress es la propia tienda web la que ha de tramitar todo. En ello estoy. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.