Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange me ha enviado el Note 9 SM-960F 128GB y NO ES DUAL SIM
Astrofrigo
30/09/18, 14:49:54
Hola a todos!
Finalmente, desde el Galaxy S3, vuelvo a tener un Samsung.
Utilizo siempre dual sim y tras hacer varias búsquedas online vi que el Note 9 es dual sim en general siempre, o eso parecía, y por eso decidí comprar este móvil. También vi que el 960F es dual sim.
Sin embargo, no he encontrado la manera de ponerle dos sims a la ranura de mi Note 9. ¿Me he perdido algo? :estrellas::estrellas:
Un móvil de casi mil euros que no es dual sim. Vengo del Redmi Note 3 (170€)...
gordopiote
30/09/18, 15:11:52
Los móviles vendidos por operadoras suelen ser singleSIM.
Tu mejor opción es venderlo y comprar un DualSIM.
Astrofrigo
30/09/18, 20:31:28
Los móviles vendidos por operadoras suelen ser singleSIM.
Tu mejor opción es venderlo y comprar un DualSIM.
No sabía esto... Gracias por tu respuesta :ok:
salva23
01/10/18, 16:08:28
Hola compi, yo tengo el mío comprado en movistar de España, y es dual sim... espero que puedas indagar algo más saludos.
salva23
01/10/18, 16:09:24
Hola a todos!
Utilizo siempre dual sim y tras hacer varias búsquedas online vi que el Note 9 es dual sim en general siempre, o eso parecía, y por eso decidí comprar este móvil. También vi que el 960F es dual sim.
Sin embargo, no he encontrado la manera de ponerle dos sims a la ranura de mi Note 9. ¿Me he perdido algo? :estrellas::estrellas:
Un móvil de casi mil euros que no es dual sim. Vengo del Redmi Note 3 (170€)...Puedo mandarte una foto de la caja o algo si lo necesitas :)
benzoll
01/10/18, 19:10:23
Hola a todos!
Un móvil de casi mil euros que no es dual sim. Vengo del Redmi Note 3 (170€)...
Para comprobarlo vete Ajustes/conexiones/administrador de tarjetas Sim
Ahi pone SIM 1 y "no hay tarjeta sim" (que seria SIM 2).
Supongo que si no ves esto, es single.. pero seria un escandalo, el Note 9 SM-N960F modelo Internacional (europa, emiratos) es dualsim, ¿que hace Orange pidiendo un modelo distinto a Samsung?
Y por cierto, yo las probe, y cuesta trabajo colocar la 2º tarjeta SIM correctamente: o se cae o no se coloca bien. Pero al final funcionan las dos.
Astrofrigo has podido comprobar si es dual sim o single sim?
Me interesa saberlo,que igual renuevo con orange
frankcis71
03/10/18, 22:19:36
yo hoy he recogido el mismo pero de orange y la ruta que tu dices a mi no me sale.
Como ha dicho un compañero mas arriba, Orange y Vodafone vende el MonoSIM, el N960F, el dual sim libre es N960F/DS.
El de esta foto es el modelo DualSIM
yo hoy he recogido el mismo pero de orange y la ruta que tu dices a mi no me sale.
Yo también lo he pedido en Orange y me han comentado que es single sim,para mi no es problema.
Ya lo has encendido?trae mucha mierda de Orange?
Habrá que meterle una libre...
Thaaaanks
frankcis71
03/10/18, 23:03:43
si lo he encendido y si que trae algo de morralla
si lo he encendido y si que trae algo de morralla
Según he leído por ahí, al parecer son todos DS, sin embargo, ocurre que mediante software las operadoras los dejan como SS. Estoy descargando una ROM libre de sammobile para cambiarla por la original de Orange a ver si cambia algo y me lo reconoce como DS, porque ahora mismo solo tiene una.
Según he leído por ahí, al parecer son todos DS, sin embargo, ocurre que mediante software las operadoras los dejan como SS. Estoy descargando una ROM libre de sammobile para cambiarla por la original de Orange a ver si cambia algo y me lo reconoce como DS, porque ahora mismo solo tiene una.
Yo le he instalado la rom Libre a un Note9 de Orange, y nada, sigue igual, esta capado por hardware, recuerda que solo tiene un IMEI
CENTURYON
08/10/18, 21:11:07
el mio de Orange 512 GB
Solo lleva una sim
al menos esa ruta dice Benzoll, no aparece en ajustes
Es un añadido extra lleve doble sim (lo uses o no, nunca sabes si te puede hacer falta eso mas adelante)
¿Se puede reclamar a Orange para te de uno Doble Sim?
si lo sabeis se agradecerá la información
quizás a mas de uno le valga ello para decidir si ir y cambiarlo o quedarse con el simple sim
el mio de Orange 512 GB
Solo lleva una sim
al menos esa ruta dice Benzoll, no aparece en ajustes
Es un añadido extra lleve doble sim (lo uses o no, nunca sabes si te puede hacer falta eso mas adelante)
¿Se puede reclamar a Orange para te de uno Doble Sim?
si lo sabeis se agradecerá la información
quizás a mas de uno le valga ello para decidir si ir y cambiarlo o quedarse con el simple sim
No se puede reclamar, en la web solo venden el N960F
Astrofrigo
09/10/18, 10:04:17
Hola compi, yo tengo el mío comprado en movistar de España, y es dual sim... espero que puedas indagar algo más saludos.
Nada, sólo tiene un IMEI como comentan los compañeros, así que no hay nada que hacer. Muy lamentable que siga pasando esto.
Qué tal? ha cambiado algo al cambiar la ROM? personalmente lo dudo por lo de tener sólo 1 IMEI.
Nada, le he instalado la PHE libre y sigue igual, así que, mi gozo en un pozo.
Nada, le he instalado la PHE libre y sigue igual, así que, mi gozo en un pozo.
Ya te lo dije, esta capado por harware
chibudo
11/10/18, 16:38:33
No está capado por hardware ,el movil tiene hardware para leer 2 tarjetas ,pero la partición de la placa base donde se alojan los imeis configuraciones de fábrica y demás no se pueden modificar y en la placa base está escrito que es mono sim y eso no se puede modificar ,,ahora bien ,,alguien muy entendido que quiera rotear el móvil y tenga los conocimientos necesarios para modificar la partición de sistema y crear un imei podría usar 2 sims, pero repito es harto difícil de hacer...
Huawei hace lo mismo pero es más fácil saltarse esta limitación.
Aquí aparte de quedarte sin garantía, te quedas ,sin Samsung pay sin Samsung healt...sin Samsung pass....vamos que no interesa para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.