Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Redmi note 5 PANDA + protector hydrogel puesto
Deivid Morganson
30/09/18, 14:00:26
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Redmi note 5 PANDA + protector hydrogel puesto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi note 5
* Precio: 195 envío incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso o de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: cero
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: paq24
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Pantallazo pedido Aliexpress
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
165 el movil
15 la conversión
5 el protector
8 el envío
2 euros un café
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://youtu.be/pJPWcSZ3naU
Deivid Morganson
30/09/18, 14:01:27
fotos mañana
Deivid Morganson
30/09/18, 14:15:19
Panda 😕😕😕
https://youtu.be/pJPWcSZ3naU
amprosio
30/09/18, 17:43:49
Uppp
alvarog10
30/09/18, 19:06:10
A ver cuando te marcas el video del hidrogel, que quiero ver como queda y el tacto que tiene, si desliza bien el dedo o es como dicen,gomoso que se te queda el dedo trabado jajaj, que estoy de los templados ya... Suerte con la venta
Deivid Morganson
30/09/18, 19:54:23
A ver cuando te marcas el video del hidrogel, que quiero ver como queda y el tacto que tiene, si desliza bien el dedo o es como dicen,gomoso que se te queda el dedo trabado jajaj, que estoy de los templados ya... Suerte con la venta
video hecho hoy, mañana o pasado lo subooo
Emiliux
30/09/18, 20:25:30
Macho! Me vas a perdonar pero es feo de webos!
Ups!
reivajo
30/09/18, 20:29:46
Ups!
Eso es subjetivo como todo a mi me parece original
Emiliux
30/09/18, 20:30:29
Eso es subjetivo como todo a mi me parece originalEso está claro!
Pa gustos colores
Deivid Morganson
30/09/18, 20:57:11
Ups!
Si yo te perdono, pero vamos, venir aquí a la venta, para poner eso...
Pues gracias :)
Emiliux
30/09/18, 21:01:06
Si yo te perdono, pero vamos, venir aquí a la venta, para poner eso...
Pues gracias :)Tas enfadao pichon?
No lo hice con la intención que intentas hacer ver.
Pero bueno ...
Deivid Morganson
30/09/18, 21:06:40
lokitina si se me edita el anuncio por parte del staff lo mínimo es avisarme: "oye chato que la has cagado es un 9 no un 10" y me entero que se me ha modificado el anuncio.
He visto muchos anuncios con un 10 cuando es un 9 y no se han modificado u otras barbaries.... yo he puesto un 10 sin querer pues en realidad no tiene uso alguno, ventas más honestas que las mías las hay contadas en este foro, pero de tener tienes toda la razón... ahora bien avisar no cuesta nada.
Bien, dicho esto espero que cada anuncio que tenga origen la compra en China y sea de Aliexpress también sea modificado por parte del staff, pues yo he puesto que NO hay factura cuando veo CENTENARES de anuncios que indican factura a un pedido de China importado sin IVA, pero a esos no se le dice nada.
Si vamos a ser quisquillosos de un 9 a un 10, lo somos en todo no?
:)
alvarog10
30/09/18, 22:17:42
lokitina si se me edita el anuncio por parte del staff lo mínimo es avisarme: "oye chato que la has cagado es un 9 no un 10" y me entero que se me ha modificado el anuncio.
He visto muchos anuncios con un 10 cuando es un 9 y no se han modificado u otras barbaries.... yo he puesto un 10 sin querer pues en realidad no tiene uso alguno, ventas más honestas que las mías las hay contadas en este foro, pero de tener tienes toda la razón... ahora bien avisar no cuesta nada.
Bien, dicho esto espero que cada anuncio que tenga origen la compra en China y sea de Aliexpress también sea modificado por parte del staff, pues yo he puesto que NO hay factura cuando veo CENTENARES de anuncios que indican factura a un pedido de China importado sin IVA, pero a esos no se le dice nada.
Si fueramos quisquillosos...creo que no esta permitido el uso comercial del foro, sin embargo lo que antes eran compras conjuntas ahora se han convertido en hilos de los canales de chollos infiltrados en el foro, que se les permite meter y meter referidos para su ganacia personal (comercial) y esta todo plagado, pero bueno... son cosas que se podrian regular o no :pensando: enfin esto es una venta y no es el sitio para discutir eso :risitas:
The Matrix
30/09/18, 22:22:01
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice el amigo Deivid.
Además es que ni siquiera creo que sea ético por parte del staff, por mucho staff que sea, editar el post de nadie, sólo faltaría.
Si no se cumplen las normas se cierra el post, pero editarlo me parece mal no, lo siguiente.
@lokitina (https://www.htcmania.com/member.php?u=410907) si se me edita el anuncio por parte del staff lo mínimo es avisarme: "oye chato que la has cagado es un 9 no un 10" y me entero que se me ha modificado el anuncio.
Deivid Morganson
30/09/18, 22:39:57
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice el amigo Deivid.
Además es que ni siquiera creo que sea ético por parte del staff, por mucho staff que sea, editar el post de nadie, sólo faltaría.
Si no se cumplen las normas se cierra el post, pero editarlo me parece mal no, lo siguiente.
A este señor hace 4 años le quise comprar un zuk z1, en wallapop.
Como no estaba en perfecto estado y él no quería que me llevara un chasco, se negó a vendérmelo y enviármelo, y mira que insistí.
Él puede que no se acuerde, a mí jamás se me olvidará que un tío sin conocerme de nada me evitó un posible fiasco por cabezonería mía.
Gente que va de frente, honesta y educada, un placer.
Javier Ibarra dijo: "la amistad solo existe entre hombres buenos"
Deivid Morganson
30/09/18, 22:41:12
Si fueramos quisquillosos...creo que no esta permitido el uso comercial del foro, sin embargo lo que antes eran compras conjuntas ahora se han convertido en hilos de los canales de chollos infiltrados en el foro, que se les permite meter y meter referidos para su ganacia personal (comercial) y esta todo plagado, pero bueno... son cosas que se podrian regular o no :pensando: enfin esto es una venta y no es el sitio para discutir eso :risitas:
En mi tierra se llama: "això és una casa de barrets" que queda más fino.
Es muy triste, pero así vamos.
lokitina
30/09/18, 22:41:33
Cuántas veces hemos hablado y dicho lo mismo? Así como lo de comentar los precios, incluir tus ventas en las de otros anuncios, debatir... Y como si hablase con la pared, igual. Ya lo sabes, desde antes de darte de baja en el foro y volver de nuevo.
Lo de la factura, más de lo mismo. No hay tiempo suficiente para corregir todos los anuncios que están mal al respecto. Luego vienen las incidencias y los lamentos.
Con esto, lo mismo. Usado para review, para lo que sea. El que esté usado no quiere decir que tenga un periodo largo de tiempo. Lo ponéis vosotros. Uso: X
Pues usado.
Sí más fácil no puede ser, pero aún así... Lo del estado, igual. 10 sin nada de uso, o precintados.
Pues el diez hasta con meses...
A Matrix, decirle que cuando reporta anuncios de otros compañeros y se revisan y corrigen, no dice nada, pero aquí está de acuerdo contigo porque, pese a que las normas se indica también que el staff se reserva el derecho de modificar o eliminar los comentarios, tampoco es correcto para este usuario.
Los anuncios no se cierran por ese motivo, se indica (o se modifica si el autor conoce esto ya como su casa), o se niega a hacerlo.
A Álvaro, las compras conjuntas no tienen nada que ver con esta sección. No verás un hilo de esos en la sección de compraventa porque no está permitido.
Podríamos llamar la atención a David, más que a él, a todos los que escribís aquí con apoyos a su canal y tal, cosa que hace que suba el hilo cada dos por tres. Y aún así, sabiendo el límite, a veces lo dejamos pasar.
El caso es no estar contentos con nada, cuando sois vosotros los que aceptáis las normas, sin leerlas, y luego vienen las quejas.
Deivid Morganson
30/09/18, 22:46:20
Cuántas veces hemos hablado y dicho lo mismo? Así como lo de comentar los precios, incluir tus ventas en las de otros anuncios, debatir... Y como si hablase con la pared, igual. Ya lo sabes, desde antes de darte de baja en el foro y volver de nuevo.
Lo de la factura, más de lo mismo. No hay tiempo suficiente para corregir todos los anuncios que están mal al respecto. Luego vienen las incidencias y los lamentos.
Con esto, lo mismo. Usado para review, para lo que sea. El que esté usado no quiere decir que tenga un periodo largo de tiempo. Lo ponéis vosotros. Uso: X
Pues usado.
Sí más fácil no puede ser, pero aún así... Lo del estado, igual. 10 sin nada de uso, o precintados.
A Matrix, decirle que cuando reporta anuncios de otros compañeros y se revisan y corrigen, no dice nada, pero aquí está de acuerdo contigo porque, pese a que las normas se indica también que el staff se reserva el derecho de modificar o eliminar los comentarios, tampoco es correcto para este usuario.
Los anuncios no se cierran por ese motivo, se indica (o se modifica si el autor conoce esto ya como su casa), o se niega a hacerlo.
A Álvaro, las compras conjuntas no tienen nada que ver con esta sección. No verás un hilo de esos en la sección de compraventa porque no está permitido.
Podríamos llamar la atención a David, más que a él, a todos los que escribís aquí con apoyos a su canal y tal, cosa que hace que suba el hilo cada dos por tres. Y aún así, sabiendo el límite, a veces lo dejamos pasar.
El caso es no estar contentos con nada, cuando sois vosotros los que aceptáis las normas, sin leerlas, y luego vienen las quejas.
Soy el primero que te ha dado la razón, lo que no comprendo es como se edita algo sin mi consentimiento, surrealista.
Es más, he visto esta semana 12 hilos en los que has puesto: modifica a 9 que no es un 10.
Ah, pero a mi no, a mi se me modifica el anuncio sin DECIR QUE SE HA MODIFICADO.
Es que no es justo.
Motivo de edición? no sé, es como dejarme mal y al resto no??
Incomprensible.
En fin, así va todo. Al final uno se cansa, soy una persona que aporta cosas al foro, no creo que reste en nada y el trato no considero que sea el adecuado.
lokitina
30/09/18, 22:49:07
Soy el primero que te ha dado la razón, lo que no comprendo es como se edita algo sin mi consentimiento, surrealista.
Es más, he visto esta semana 12 hilos en los que has puesto: modifica a 9 que no es un 10.
Ah, pero a mi no, a mi se me modifica el anuncio sin DECIR QUE SE HA MODIFICADO.
Es que no es justo.
Motivo de edición? no sé, es como dejarme mal y al resto no??
Incomprensible.
En fin, así va todo. Al final uno se cansa, soy una persona que aporta cosas al foro, no creo que reste en nada y el trato no considero que sea el adecuado.Cierto, tendría que habértelo dicho como a los demás o poner el motivo de la edición. Ahí te doy la razón.
Ya lo sabes para próximos anuncios.
Continúa con la venta, lo dejamos aquí
The Matrix
30/09/18, 22:53:25
Por alusiones: he reportado anuncios en varias ocasiones, por ayudar. Siempre pensé que contactabais con el dueño del post para que lo corrigiera y jamás que lo corregiais vosotros directamente.
Seguramente tienes toda la razón y la culpa es nuestra por aceptar sin leer
Pues usado.
Deivid Morganson
30/09/18, 22:54:40
Cierto, tendría que habértelo dicho como a los demás o poner el motivo de la edición. Ahí te doy la razón.
Ya lo sabes para próximos anuncios.
Continúa con la venta, lo dejamos aquí
Continúo con la venta, si modificas mis palabras otra vez, ten la decencia de PONER LO QUE HAS MODIFICADO.
Modera para todos igual si no te es molestia, ya lo sabes tú también.
;)
lokitina
30/09/18, 22:57:27
Continúo con la venta, si modificas mis palabras otra vez, ten la decencia de PONER LO QUE HAS MODIFICADO.
Modera para todos igual si no te es molestia, ya lo sabes tú también.
;)Claro. Ya lo tienes puesto, con decencia y todo.
Deivid Morganson
30/09/18, 23:03:34
Claro. Ya lo tienes puesto, con decencia y todo.
Pero a ver, no jorobes, me pones eso y dejas uso CERO?
Ahora quedo como lo que soy: un tonto.
Permíteme por lo menos que disimule.
lokitina
30/09/18, 23:08:45
Pero a ver, no jorobes, me pones eso y dejas uso CERO?
Ahora quedo como lo que soy: un tonto.
Permíteme por lo menos que disimule.Vamos a ver.
También tengo que indicar el uso que tú le has dado? No has sabido poner en el uso: review, reseña...?
Yo he modificado el estado y el uso del producto. El tiempo lo tienes que poner tú.
Yo qué sé si además de review lo has usado como tlf habitual... La review del vídeo ya es un uso... Uso: para review... Joder es fácil.
Deivid Morganson
30/09/18, 23:13:28
Vamos a ver.
También tengo que indicar el uso que tú le has dado? No has sabido poner en el uso: review, reseña...?
Yo he modificado el estado y el uso del producto. El tiempo lo tienes que poner tú.
Yo qué sé si además de review lo has usado como tlf habitual... La review del vídeo ya es un uso... Uso: para review... Joder es fácil.
Es decir, modificas parcialmente el anuncio de 10 a 9 sin decirme nada y me modificas que ha sido usado, pero dejas uso del producto CERO?
En fin, vamos a dejarlo ahí porque me he dado un golpe en la cabeza creo.
Gracias por todo, un placer.
lokitina
30/09/18, 23:14:41
Es decir, modificas parcialmente el anuncio de 10 a 9 sin decirme nada y me modificas que ha sido usado, pero dejas uso del producto CERO?
En fin, vamos a dejarlo ahí porque me he dado un golpe en la cabeza creo.
Gracias por todo, un placer.Insisto. Porque no sé el tiempo real de uso de producto... Pero venga va.
Sigue con el anuncio.
Deivid Morganson
30/09/18, 23:21:11
Insisto. Porque no sé el tiempo real de uso de producto... Pero venga va.
Sigue con el anuncio.
Si te interesa el terminal te rebajo los 2 euros del café.
Mp's contestados
Upp!
Ajenaton-Droid
30/09/18, 23:58:52
Chicos os estáis rallando creo.
Deivid la gente te conoce, ni piensa que eres tonto, ni nada por el estilo, creo que la gente tiene más que claro que vas de cara, incluiso en alguna ocasión más de lo necesario.
Sigue con la venta y punto.
Yo ahora voy a investigar lo de la edición panda que no tenía ni idea.
P.D.:Si esto molesta lo borro ipso facto.
Deivid Morganson
01/10/18, 00:55:34
vendido! :)
Deivid Morganson
01/10/18, 00:56:31
Chicos os estáis rallando creo.
Deivid la gente te conoce, ni piensa que eres tonto, ni nada por el estilo, creo que la gente tiene más que claro que vas de cara, incluiso en alguna ocasión más de lo necesario.
Sigue con la venta y punto.
Yo ahora voy a investigar lo de la edición panda que no tenía ni idea.
P.D.:Si esto molesta lo borro ipso facto.
La versión panda me la he inventado yo jijijijiji
un saludo
Mrluisitoh
01/10/18, 07:25:38
Suerte arriba !!
Ajenaton-Droid
01/10/18, 09:08:30
La versión panda me la he inventado yo jijijijiji
un saludoYa ya me di cuenta después de buscar como un descosido y ver tu video dos veces... Mamón.
Joder qué crack! Esperando la versión arcoiris del note 5!!
:-)
MiguelMateos24
01/10/18, 16:01:25
Deivid te quería preguntar si la versión internacional del redmi note 5, tendrá cobertura 4G en España ya que me lo estoy mirando y por 138 euros lo tengo y no tengo claro al 100% si efectuar la compra, que me recomiendas tú?
Deivid Morganson
01/10/18, 16:26:33
Ya ya me di cuenta después de buscar como un descosido y ver tu video dos veces... Mamón.
jijijij
Deivid Morganson
01/10/18, 16:26:57
Deivid te quería preguntar si la versión internacional del redmi note 5, tendrá cobertura 4G en España ya que me lo estoy mirando y por 138 euros lo tengo y no tengo claro al 100% si efectuar la compra, que me recomiendas tú?
NO compres eso.
COMPRA LA VERSIÓN GLOBAL
Deivid Morganson
01/10/18, 16:27:29
Joder qué crack! Esperando la versión arcoiris del note 5!!
:-)
jajajaaja
pues molaría que los fabricantes terceros sacaran cosas.
prinnova
01/10/18, 17:22:55
Enhorabuena por la venta Deivid Morganson y al comprador...porque sabe 200% lo que esta comprando y sin reventas y plusvalías que me ponen malo.
Cuando yo soy el primer comprandor (el 99% de las veces), pongo que tengo factura, aunque sea de AliExpress y no haya una factura con iva. Si no debe ser así que algún administrador me corrija.
Saludos y buen rollo, que nunca está demás
lokitina
02/10/18, 08:06:10
Hola
Si lo has vendido fuera, debes cerrar el anuncio.
Si lo has vendido aquí, cambia la etiqueta por venta cerrada y que el comprador comente en el hilo o por privado que lo ha recibido y está todo ok para cerrar
Deivid Morganson
02/10/18, 09:39:59
Hola
Si lo has vendido fuera, debes cerrar el anuncio.
Si lo has vendido aquí, cambia la etiqueta por venta cerrada y que el comprador comente en el hilo o por privado que lo ha recibido y está todo ok para cerrar
https://youtu.be/2JJCr1A7QEs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.