Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi 8 ó Mi Mix 2S?

Grancanario
30/09/18, 13:26:21
Buenos días foro,tengo duda de cuál de los dos pillarme,y quisiera vuestros consejos,tengo la posibilidad de pillarlos aquí en tienda física,ya qué de importación no me gusta esa opción por tema de garantía y en la tienda oficial de Xiaomi españa,no realizan envíos a Canarias,y estas tiendas son distribuidores de Xiaomi,y estos serían los precios.

MI 8 128GB 499€ - 64GB 449€ (ahora mismo no tienen stock).

Mi Mix 2S 64GB 499€ - 128GB 569€.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Decir qué tengo un P20 Pro y sería vender y pillarme uno de los otros dos,ya qué no estoy muy contento con la camara del pro,en la última actualización la han cagado mucho,y en lo único qué creo qué destacaria respecto a los otros sería en modo noche..
Haríais vosotros el cambio?

ocbblack2
30/09/18, 13:32:56
Buenos días foro,tengo duda de cuál de los dos pillarme,y quisiera vuestros consejos,tengo la posibilidad de pillarlos aquí en tienda física,ya qué de importación no me gusta esa opción por tema de garantía y en la tienda oficial de Xiaomi españa,no realizan envíos a Canarias,y estas tiendas son distribuidores de Xiaomi,y estos serían los precios.

PD: Decir qué tengo un P20 Pro y sería vender y pillarme uno de los otros dos,ya qué no estoy muy contento con la camara del pro,en la última actualización la han cagado mucho,y en lo único qué creo qué destacaria respecto a los otros sería en modo noche..

Whaat? Tienes un p20 pro y quieres pillarte un mi8 o un mi mix2s por qué no estás contento con la cámara?

Pues ... Menos lo vas a estar con el mi8/mix2s.. ya que es inferior en calidad al p20pro ..

Johny1979
30/09/18, 13:37:39

Si quieres hacer el cambio hazlo pero jamás por la cámara.

Tienes a mi juicio el móvil con mejor cámara de 2018, vayas al modelo que vayas de cualquier fabricante será un paso atrás. ..

No soy quien para juzgar tu decisión pero querer cambiar el P20PRO por la cámara me parece surrealista.

Grancanario
30/09/18, 13:41:53
Si quieres hacer el cambio hazlo pero jamás por la cámara.

Tienes a mi juicio el móvil con mejor cámara de 2018, vayas al modelo que vayas de cualquier fabricante será un paso atrás. ..

No soy quien para juzgar tu decisión pero querer cambiar el P20PRO por la cámara me parece surrealista.

Bueno a lo mejor tienes razón y sería tb un paso atrás,otra cosa qué no estoy a gusto es qué el P20 con sim de Vodafone con NFC no me va el pago móvil,en cambio la sim me va sin problemas en el Pixel qué tengo,y en caso del pro no creo qué fuera problema del nfc porque este empareja bien con el pixel,no se si es qué los huawei son raros para los pagos por móvil...

Ivan1998
30/09/18, 15:11:56
Yo no cambiaría el P20 Pro ni de coña pero en caso de hacerlo el Mi Mix 2s tiene mejor cámara.

InspireD
01/10/18, 00:46:39
Ninguno de los dos tiene mejor cámara que tu P20 Pro.

Gonzalez F. Luis
01/10/18, 03:33:25
No cambies, no compensa.

templario13
01/10/18, 07:06:38
Ni loco!!! Si quieres buena cámara en auto a lo mejor el pixel o Samsung mejoran un poco, pero en manual y raw el p20 pro es el mejor a fecha de hoy

Nonamed
01/10/18, 07:29:42
Personalmente no lo cambiaba compi.