Ver la Versión Completa : No hay tarjeta SIM insertada
TeCnOsNaKe
30/09/18, 11:30:36
Buenas, desde hace una semana me viene saltando ese mensaje con el móvil encendido de varias horas y funcionando perfectamente. No lo había hecho nunca desde su compra. No se ha caído ni entrado agua. Tengo que reiniciarlo y ya vuelve a coger la SIM y hasta que le da la gana y otra vez el mensajito. A alguien más le ha pasado? Lo llevo al SAT? Gracias!!
Hola, has probado otra SIM en el terminal para probar también ocurre? Si con otra SIM no ocurre pide un duplicado.
A mi me pasó una vez algo así, fui donde el proveedor de servicio y me dieron otra SIM, con la ultima version, yo traía una v4.1 y me dieron una 5.3, y listo, ese era el problema, en mi caso
Angel.dZP
09/11/18, 10:43:40
Buenas, desde hace una semana me viene saltando ese mensaje con el móvil encendido de varias horas y funcionando perfectamente. No lo había hecho nunca desde su compra. No se ha caído ni entrado agua. Tengo que reiniciarlo y ya vuelve a coger la SIM y hasta que le da la gana y otra vez el mensajito. A alguien más le ha pasado? Lo llevo al SAT? Gracias!!A mi me pasa y estoy con Movistar?
A ti te la cambiaron? Sin costo?
TeCnOsNaKe
24/11/18, 11:28:29
Al final resultó ser de algún golpe que se movería un poco del sitio y daba errores. Saqué el compartimento de la SIM, lo limpié bien y la puse de nuevo y hasta la fecha sin problemas. En mi caso se solucionó de esta manera.
Gracias por las respuestas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.