PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre iphone xs vs iphone clone?

xadicto
30/09/18, 07:05:12
Buenas a todos.. voy a comprar un iphone xs precintado.. con su factura y demas.. el trato va a ser en mano.
hable con la persona y le dije que me respondiera a 3 preguntas..
1. cuanto era el minimo por el cual venderia su telefono.
2. Acepta solamente trato en mano
3. Si estaba de acuerdo en hacer un contrato de compra-venta.

Bien no me ha puesto pegas en ninguna de las 3 preguntas....

el tema del contrato de compra venta.. aunque parezca una chorrada.. conozco gente que ha tenido que tirar de el (2 casos) y al final ha salido favorable el tema.... en principio estoy tranquilo.. pero me surgen dudas.. he visto clones muy buenos a simple vista (sobra todo la caja y telefono a simple vista) .. la capa que he visto esta muy lograda .. aunque investigando al final se notara... LO MAS DESTACABLE ES EL ANCHO DEL MARCO INFERIOR.. sera en lo primero que me fije...

Existen otras diferencias? que tenga que tener en cuenta?

sabeis de algun contrato compraventa completo??
Tengo un borrador.. pero no se si se me escapa algo.

gracias

PD. FUI DE IPHONE HASTA EL 4s... luego pase a la gama alta de android y ahi me quede ... este XS me ha llamado mucho la antencion (no se porque) porque un amigo tiene el X y aunque me gusta .. no me "invitaba" a comprarlo.

zeusmadrid
30/09/18, 10:20:17
Hola
Lo primero analiza el precio que te lo deja y ver si te compensa(por ahorrarte menos de 100€ no merece la pena).

Segundo si está precintado,comprueba el numero de serie/imei con la caja y factura para que coincida y llamas a apple 900150503 y dandoles los datos ellos te verifican si es correcto.

Respecto al contrato compra/venta no estaria nada mal,tal persona con dni tal me vende a dia de hoy el iphone con numero de serie tal y tal..

Yo siempre soy de las personas que me fio,pero visto los timos/timazos que se gasta la gente..ya desconfio hasta de mi camisa.jajaja

Suerte y no creo que te la quieran colar si el vendedor te dá tantas facilidades.

NUNCA OLVIDES TRATO EN MANO

xadicto
01/10/18, 00:18:56
Hola
Lo primero analiza el precio que te lo deja y ver si te compensa(por ahorrarte menos de 100€ no merece la pena).

Segundo si está precintado,comprueba el numero de serie/imei con la caja y factura para que coincida y llamas a apple 900150503 y dandoles los datos ellos te verifican si es correcto.

Respecto al contrato compra/venta no estaria nada mal,tal persona con dni tal me vende a dia de hoy el iphone con numero de serie tal y tal..

Yo siempre soy de las personas que me fio,pero visto los timos/timazos que se gasta la gente..ya desconfio hasta de mi camisa.jajaja

Suerte y no creo que te la quieran colar si el vendedor te dá tantas facilidades.

NUNCA OLVIDES TRATO EN MANO

Gracias eso del telefono de apple no lo sabia...si me han dixo una pagina donde se mete el imei y te dice la garantia...

Tambien me han dixo ke existe una web donde metes el numero de serie y de imei y te dice si es falso...pero no se acuerda..y por mas ke busco no doy con ella jeje

moriei
09/11/18, 01:19:08
Solo tuenes que poner en internet, comprobar garantia de iPhone, y te saldra un link de apple que te lleva abuna pagina donde pide num de serie, y un captcha, despues, te dira en que estado de garantia y soporte se encuentra

zeusmadrid
09/11/18, 09:40:42
Solo tuenes que poner en internet, comprobar garantia de iPhone, y te saldra un link de apple que te lleva abuna pagina donde pide num de serie, y un captcha, despues, te dira en que estado de garantia y soporte se encuentra

Aqui lo tienes y te dice hasta cuando está en garantia,si está sin activar

https://checkcoverage.apple.com/es/es/

Mayoral99
09/11/18, 13:31:47
Tambien puedes quedar al lado de una apple store y una vez abierto el movil preguntarle a un empleado de Apple si te puede comprobar si este Iphone es original.