xadicto
30/09/18, 07:05:12
Buenas a todos.. voy a comprar un iphone xs precintado.. con su factura y demas.. el trato va a ser en mano.
hable con la persona y le dije que me respondiera a 3 preguntas..
1. cuanto era el minimo por el cual venderia su telefono.
2. Acepta solamente trato en mano
3. Si estaba de acuerdo en hacer un contrato de compra-venta.
Bien no me ha puesto pegas en ninguna de las 3 preguntas....
el tema del contrato de compra venta.. aunque parezca una chorrada.. conozco gente que ha tenido que tirar de el (2 casos) y al final ha salido favorable el tema.... en principio estoy tranquilo.. pero me surgen dudas.. he visto clones muy buenos a simple vista (sobra todo la caja y telefono a simple vista) .. la capa que he visto esta muy lograda .. aunque investigando al final se notara... LO MAS DESTACABLE ES EL ANCHO DEL MARCO INFERIOR.. sera en lo primero que me fije...
Existen otras diferencias? que tenga que tener en cuenta?
sabeis de algun contrato compraventa completo??
Tengo un borrador.. pero no se si se me escapa algo.
gracias
PD. FUI DE IPHONE HASTA EL 4s... luego pase a la gama alta de android y ahi me quede ... este XS me ha llamado mucho la antencion (no se porque) porque un amigo tiene el X y aunque me gusta .. no me "invitaba" a comprarlo.
hable con la persona y le dije que me respondiera a 3 preguntas..
1. cuanto era el minimo por el cual venderia su telefono.
2. Acepta solamente trato en mano
3. Si estaba de acuerdo en hacer un contrato de compra-venta.
Bien no me ha puesto pegas en ninguna de las 3 preguntas....
el tema del contrato de compra venta.. aunque parezca una chorrada.. conozco gente que ha tenido que tirar de el (2 casos) y al final ha salido favorable el tema.... en principio estoy tranquilo.. pero me surgen dudas.. he visto clones muy buenos a simple vista (sobra todo la caja y telefono a simple vista) .. la capa que he visto esta muy lograda .. aunque investigando al final se notara... LO MAS DESTACABLE ES EL ANCHO DEL MARCO INFERIOR.. sera en lo primero que me fije...
Existen otras diferencias? que tenga que tener en cuenta?
sabeis de algun contrato compraventa completo??
Tengo un borrador.. pero no se si se me escapa algo.
gracias
PD. FUI DE IPHONE HASTA EL 4s... luego pase a la gama alta de android y ahi me quede ... este XS me ha llamado mucho la antencion (no se porque) porque un amigo tiene el X y aunque me gusta .. no me "invitaba" a comprarlo.