Ver la Versión Completa : PAGAR 260 euros por este smartphone?
Saludos.Llevo algún tiempo con el honor 8(pilladado de segunda mano),y ahora ando tanteando,pillarme algo nuevo..Hay mucha variedad y novedades(de momento estoy contento con el honor 8).He visto que el honor 9 está por unos 260 euros y me gustaría muchísimo vuestra opinión sobre hacer un cambio.(tampoco soy un usuario muy adictivo,pero me gusta la fluidez,la cobertura de wifi y de datos..Agradeceria vuestra opinion.Gracias.
Si no te importa que el teléfono tenga algo de marcos, es un telefonazo a un precio estupendo !!
Dishonored
30/09/18, 20:59:57
Yo ya prefiero una pantalla sin bordes y otras características...
alatien
01/10/18, 17:00:33
Saludos.Llevo algún tiempo con el honor 8(pilladado de segunda mano),y ahora ando tanteando,pillarme algo nuevo..Hay mucha variedad y novedades(de momento estoy contento con el honor 8).He visto que el honor 9 está por unos 260 euros y me gustaría muchísimo vuestra opinión sobre hacer un cambio.(tampoco soy un usuario muy adictivo,pero me gusta la fluidez,la cobertura de wifi y de datos..Agradeceria vuestra opinion.Gracias.Por ese precio no Encontraras nada mejor
Juanjoker
03/10/18, 08:16:52
Saludos.Llevo algún tiempo con el honor 8(pilladado de segunda mano),y ahora ando tanteando,pillarme algo nuevo..Hay mucha variedad y novedades(de momento estoy contento con el honor 8).He visto que el honor 9 está por unos 260 euros y me gustaría muchísimo vuestra opinión sobre hacer un cambio.(tampoco soy un usuario muy adictivo,pero me gusta la fluidez,la cobertura de wifi y de datos..Agradeceria vuestra opinion.Gracias.
A estas alturas yo ya no te lo recomendaria a ese precio. Antes me cogeria el Honor 8X por 249 en la version de 64gb o buscaria alguna oferta del honor play u honor 10
Dishonored
03/10/18, 19:51:01
A estas alturas yo ya no te lo recomendaria a ese precio. Antes me cogeria el Honor 8X por 249 en la version de 64gb o buscaria alguna oferta del honor play u honor 10
Pienso lo mismo...
Juanjoker
04/10/18, 07:39:41
Pienso lo mismo...
Es que tiene un precio brutal la verdad y el honor 9 quieras o no ya tiene un año y medio aproximadamente :estrellas:
Muchas gracias por estas aportaciones.Seguiré tanteando sin prisa.Gracias
desmoralizador
05/10/18, 17:48:09
si, es una bestia
Dishonored
06/10/18, 16:36:27
Es que tiene un precio brutal la verdad y el honor 9 quieras o no ya tiene un año y medio aproximadamente :estrellas:
Pues si, han hecho un buen bicho por ese precio...
Yo estoy al tanto del mi mix 3 y el one plus 6t, a ver en cuanto se quedan para el black friday...
Juanjoker
08/10/18, 09:23:55
Pues si, han hecho un buen bicho por ese precio...
Yo estoy al tanto del mi mix 3 y el one plus 6t, a ver en cuanto se quedan para el black friday...
No se cuando es el black friday, pero no esperes mucho compi. El op6t se presenta este mes, pero el mi mix 3 no se sabe nada todavia de la fecha de presentacion y no se si bajaran el precio del op6t o que por el bf
Juanjoker
08/10/18, 09:24:24
Muchas gracias por estas aportaciones.Seguiré tanteando sin prisa.Gracias
Ya nos iras diciendo que es lo que decides o lo que sea :pensando::pensando:
Dishonored
08/10/18, 21:17:29
No se cuando es el black friday, pero no esperes mucho compi. El op6t se presenta este mes, pero el mi mix 3 no se sabe nada todavia de la fecha de presentacion y no se si bajaran el precio del op6t o que por el bf
Es el ultimo viernes de noviembre... Pero solo es un tanteo, aun no se si jubilare mi honor 9 este año... 😅
Juanjoker
09/10/18, 08:09:10
Es el ultimo viernes de noviembre... Pero solo es un tanteo, aun no se si jubilare mi honor 9 este año... 😅
Jajjaajja, la verdad es que aunque no recomiende la compra a dia de hoy, sigue siendo un buen bicho
Ahora mismo tienes el honor play por 272€ en Phone House, que es mejor opcion en cualquier sentido.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/play.html
alejandrobarba
28/10/18, 13:59:30
Pillate el pocophone saludos
Muchísimas gracias por todos estos aportes.Pero,tengo que dejar cerrado este hilo,pues seguramente perdí la cabeza(y el sombrero)...me metí en una subasta de segunda mano,y me pillé el razer phone por 100 euros y pico más.(seguro que me arrepiento del calentamiento,pues veo que en españa desapareció..pues toca aprender..y a joderse.Gracias.
juanmose
18/01/19, 22:07:40
yo lo he comprado hace escasos 5 dias a 199€, original version europea , precintado y con garantía y factura:
https://outlet-pc.es/m%C3%B3viles-y-smartphones/28788-honor-9-524gb64gb20mp12mpgris-smartphone.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.