PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema sensor de proximidad

Warrio_10
30/09/18, 04:12:19
Hola buenas,

Desde hace unas semanas noto que el sensor de proximidad que tiene el móvil, para apagar la pantalla al acercar el móvil a la oreja en las llamadas,no me funciona la mayoría de veces.
También en los WhatsApp de audio al intentar escucharlos de la misma forma que las llamadas.

En otros terminales he visto que se puede calibrar entrando en el modo ingeniero del móvil.

Alguien sabe como saber si está el sensor estropeado o mal calibrado y en ese caso calibrarlo?

Gracias de antemano

mikel0654
30/09/18, 13:45:48
Hola buenas,

Desde hace unas semanas noto que el sensor de proximidad que tiene el móvil, para apagar la pantalla al acercar el móvil a la oreja en las llamadas,no me funciona la mayoría de veces.
También en los WhatsApp de audio al intentar escucharlos de la misma forma que las llamadas.

En otros terminales he visto que se puede calibrar entrando en el modo ingeniero del móvil.

Alguien sabe como saber si está el sensor estropeado o mal calibrado y en ese caso calibrarlo?

Gracias de antemanoPulsa repetidas veces en la versión del Kernel.
Ahí podrás testear todo el hardware del móvil y calibrar el sensor de proximidad.
Si no te funciona, tendrás que flashear una ROM por miflash borrando todo.
Si te sigue sin funcionar es problema del hardware.

juankimp
30/09/18, 14:05:48
A mí me pasa lo mismo,pero el problema lo tengo desde que lo compré.

Warrio_10
02/11/18, 12:39:08
Pulsa repetidas veces en la versión del Kernel.
Ahí podrás testear todo el hardware del móvil y calibrar el sensor de proximidad.
Si no te funciona, tendrás que flashear una ROM por miflash borrando todo.
Si te sigue sin funcionar es problema del hardware.

Calibrandolo se ha solucionado el error. Mil gracias!! :)

mikel0654
02/11/18, 12:40:25
Calibrandolo se ha solucionado el error. Mil gracias!! :)Me alegro. Así te evitas todo el engorro del fastboot.