PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar navegador por defecto a Google Assistant


BlackAsor
30/09/18, 04:09:48
Muy buenas, hace unas semanas estoy con el Redmi Note 5 versión global y MIUI 10.

Suelo usar el asistente de Google, al actualizar las apps y configurar los gestos, el asistente se activa con el gesto desde el dock inferior, hacia arriba (símil a dejar apretado home) hace dos días, no se porque motivo, se me desconfiguro y ese gesto me envía al navegador -de miui-, también se desconfiguro el "Ok Google", no instale ninguna app fuera de lo normal, y ahora no se como volver a configurar ese gesto. El navegador por defecto es chrome. Espero me puedan ayudar, Muchas gracias!

sidiusjr
30/09/18, 15:06:04
Estamos así todos. Yo he buscado y rebuscado a ver si se consigue quitar el navegador nativo con el gesto de deslizar arriba y no se puede. Para mi es muy molesto, ni uso ni quiero usar ese navegador

arventaria
30/09/18, 18:14:29
Haz una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar, restablece de fábrica, restaura la copia de seguridad y a partir de ahí no uses en ningún momento el navegador de Xiaomi. Volverás a obtener la búsqueda de Google en lugar del navegador nativo al utilizar el gesto. Pero si se te ocurre abrir el navegador nativo en alguna ocasión, volverá a ser el que se abra con el gesto.

Argiz
30/09/18, 21:45:11
Muy buenas, hace unas semanas estoy con el Redmi Note 5 versión global y MIUI 10.

Suelo usar el asistente de Google, al actualizar las apps y configurar los gestos, el asistente se activa con el gesto desde el dock inferior, hacia arriba (símil a dejar apretado home) hace dos días, no se porque motivo, se me desconfiguro y ese gesto me envía al navegador -de miui-, también se desconfiguro el "Ok Google", no instale ninguna app fuera de lo normal, y ahora no se como volver a configurar ese gesto. El navegador por defecto es chrome. Espero me puedan ayudar, Muchas gracias!

A ver si esto te puede ayudar:

Ajustes-Aplicaciones del sistema-Navegador-Seleccionar como navegador principal (desmarcar)

sidiusjr
30/09/18, 21:50:15
Nada de eso funciona. La única opción es cambiar el launcher.

arventaria
30/09/18, 22:24:37
Nada de eso funciona. La única opción es cambiar el launcher.En ese caso lo único que conseguirías sería eliminar el gesto en sí, pero no cambiar la apertura del navegador nativo por la búsqueda de Google.

lordefa
30/09/18, 22:25:41
Nada de eso funciona. La única opción es cambiar el launcher.

Lo quite con Titanium Backup.

arventaria
30/09/18, 22:43:52
Lo quite con Titanium Backup.
¿El navegador o el Launcher?

lordefa
30/09/18, 23:12:06
¿El navegador o el Launcher?

El navegador, utilizo el Chrome.

arventaria
30/09/18, 23:14:53
El navegador, utilizo el Chrome.
Mi pregunta es ¿qué has quitado con el Titanium?

lordefa
30/09/18, 23:17:31
Mi pregunta es ¿qué has quitado con el Titanium?

El navegador nativo de Miui10.

sidiusjr
30/09/18, 23:39:52
En ese caso lo único que conseguirías sería eliminar el gesto en sí, pero no cambiar la apertura del navegador nativo por la búsqueda de Google.

Si instalas Nova Launcher con la versión de pago Prime , cambias un gesto por otro. Con otros launcher como bien has dicho se elimina el gesto.
Opciones hay

ezio1982
29/01/19, 17:53:31
Hola a todos! He conseguido cambiar el asistente en Miui 10!. Hay que ir a aplicaciones instaladas, pulsar en los 3 puntos, y seleccionar aplicaciones predeterminadas, pulsar en asistente y entrada de voz, y seleccionar el que queráis de los disponibles.

reformista45
29/01/19, 19:27:34
Hola a todos! He conseguido cambiar el asistente en Miui 10!. Hay que ir a aplicaciones instaladas, pulsar en los 3 puntos, y seleccionar aplicaciones predeterminadas, pulsar en asistente y entrada de voz, y seleccionar el que queráis de los disponibles.

Correcto, no lo había probado, así se cambia.
Gracias.

Argiz
30/01/19, 02:50:49
Hola a todos! He conseguido cambiar el asistente en Miui 10!. Hay que ir a aplicaciones instaladas, pulsar en los 3 puntos, y seleccionar aplicaciones predeterminadas, pulsar en asistente y entrada de voz, y seleccionar el que queráis de los disponibles.

Pues a mi no me ha funcionado. :cry: