Ver la Versión Completa : Batería Mate 10 vs Mate 9
Hola, acabo de adquirir un mate 10, vengo del 9, estoy muy satisfecho con el diseño, me parece más manejable, otro apartado que lo mejora es la cámara, sobre todo de noche, es una pasada, os quería hacer una consulta a los que habéis tenido ambos modelos, respecto a la batería cuanta diferencia me notáis de menos al 10 vs al 9?? Yo voy con la resolución en inteligente al igual q en el 9, por lo poco que llevo con el, me duraba un rato más la batería en el 9....decirme que diferencia real hay, gracias. :)
mario123
30/09/18, 13:09:23
Hola, acabo de adquirir un mate 10, vengo del 9, estoy muy satisfecho con el diseño, me parece más manejable, otro apartado que lo mejora es la cámara, sobre todo de noche, es una pasada, os quería hacer una consulta a los que habéis tenido ambos modelos, respecto a la batería cuanta diferencia me notáis de menos al 10 vs al 9?? Yo voy con la resolución en inteligente al igual q en el 9, por lo poco que llevo con el, me duraba un rato más la batería en el 9....decirme que diferencia real hay, gracias. :)
Sí, yo hacía más horas de pantalla con el Mate 9 que con éste. Aún recuerdo las casi 8 horas que hacía carga sí y carga también. Hubo un par de actualizaciones en el Mate 9 que, realmente, fueron muy buenas respecto a la duración de la batería.
En el Mate 10 ha habido altibajos... Al principio (en noviembre) yo hacía 7 horas y pico de pantalla, luego estuvo un tiempo con actualizaciones no muy bien pulidas respecto a la duración de la batería y bajaron las horas de pantalla. Ahora, sobre todo con la actualización B150 y las Betas de Pie, ha vuelto a subir un poco la duración, pero sin llegar al nivel del Mate 9... De media yo hago 6 horas y media, pero ha habido veces que, usándolo para lo mismo, he hecho 5 horas y poco. Siempre en resolución inteligente.
De todas maneras, el Mate 9 tiene resolución Full HD (1920x1080), mientras que el Mate 10 tiene resolución QuadHD (2560x1440), por lo que la resolución inteligente de ambos teléfonos no conmuta igual y ahí fijo que se va algo de batería.
Pero no debes tampoco preocuparte demasiado, yo lo cargo cada dos días exactos, para un día de uso intensivo te va a dar de sobra.
Rafabaidez
30/09/18, 15:10:03
Tuve el Mate 9 desde Enero 2017 hasta Abril 2018 y desde entonces tengo el Mate 10.
Para mí la duración en el Mate 9 era superior, incluso llegar a casi 9 horas de pantalla en algunas ocasiones, cosa que no he podido conseguir con el 10.
En cualquier caso, desde hace varios años, tengo la costumbre de cargar mis móviles por la noche, de modo que por las mañanas los tengo al 100% y nunca, nunca, me ha dejado tirado este Mate 10, a pesar de que no le limito nada en el consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.