Acceder

Ver la Versión Completa : Resistencia a salpicaduras y Quickcharge 4.0

SoulGraphicsBrand
29/09/18, 23:53:04
Bueno pues investigando un poco, tal vez alguien ya lo sepa, por lo visto según Poco india el Pocophone es resistente a salpicaduras de agua (que no sumergible) y soporta Quickcharge 4.0 ... Lo malo que Xiaomi envía el Poco con cargador QC 3.0 ...

Pero son dos bondades más que tiene este teléfono y me pareció interesante compartirlas ...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180929/7afece0d3bc90139936b3f59de17defa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180929/bff537a8562c1203d18626e0cb90687f.jpg

Otro_38
30/09/18, 00:55:11
Lo de la carga q4 comentaron que podría ser mediante una actualización de rom, esperemos que lo actualicen pronto y podamos tener q4 lo antes posible.
Son buenas noticias para este bichaco.

redonfernan
30/09/18, 03:00:55
Esto es verdad?? Alguien lo puede confirmar??
Si es así ����

garhides
30/09/18, 09:22:13
Alguien puede meter el móvil en la ducha para confirmar lo de las salpicaduras? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

normarmar
30/09/18, 09:26:42
Alguien puede meter el móvil en la ducha para confirmar lo de las salpicaduras? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

lo mismo van ligadas ambas cualidades y hay que meterlo en la ducha con el QC4 a la par :silbando:

javier.cleno
30/09/18, 10:14:33
Me cayo un poco de agua encima de la pantalla de un plato de uvas, parece que resistio jeje, confirmo resistencia a salpicaduras[emoji28]

alfarobl
30/09/18, 10:14:58
Tenéis el video aqui donde se ve como aguanta algo el agua:
https://youtu.be/tFLSRzKO6Ag

Y el QC4 es parte del chip lo que pasa es que dijeron que la diferencia con QC3 en tiempo era mínima y decidieron colocar ese cargador.

Otro_38
30/09/18, 14:56:59
Tenéis el video aqui donde se ve como aguanta algo el agua:
https://youtu.be/tFLSRzKO6Ag

Y el QC4 es parte del chip lo que pasa es que dijeron que la diferencia con QC3 en tiempo era mínima y decidieron colocar ese cargador.

También leí que habían dicho en Twitter, algun directivo de Xiomi que tenía q4 y lo pondrían mediante una actualización de la rom, la diferencia de carga con q3 es poca, pero cuidaba mejor la vida de la batería ( y eso eso interesa a todos)

FanlineageOS
30/09/18, 15:07:27
Creías hilos de este móvil para todo eh...
Hay unos cuantos xiaomis que tienen resistencia a salpicaduras y también permiten el QC 4.0 como el xiaomi mi 8, el mi mix 2s y no se les aplaude con un hilo :jajano::jajano:
Y lo de la carga se va a quedar en QC 3.0 no lo pueden cambiar mediante una actualización de software...
Si fuera así de fácil todas las custom ROMs lo pondrían jajaja

purpleplanet
30/09/18, 15:09:36
Hay unos cuantos xiaomis que tienen resistencia a salpicaduras y también permiten el QC 4.0 como el xiaomi mi 8, el mi mix 2s y no se les aplaude con un hilo :jajano::jajano:
Y lo de la carga se va a quedar en QC 3.0 no lo pueden cambiar mediante una actualización de software...
Si fuera así de fácil todas las custom ROMs lo pondrían jajajaYa has decidido a comprartelo?[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Te veo muy atento al subforo seguro que lo tienes al caer ;)

SoulGraphicsBrand
30/09/18, 15:12:34
Si fuera así de fácil todas las custom ROMs lo pondrían jajajaEn teoría este móvil no era resistente al agua y no traía QC 4.0 ... Me pareció interesante publicar la noticia.

Son tweets oficiales de Poco India y por lo que he leído ya trae 4.0 de serie funcional ... No se necesita ninguna actualización ... Solo tienes que pasarte por los foros de MIUI para leer que ya hay users que lo han testeado.

FanlineageOS
30/09/18, 15:22:20
Ya has decidido a comprartelo?[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Te veo muy atento al subforo seguro que lo tienes al caer ;)

En verdad lo tengo hace tiempecito o no quien sabe :)

FanlineageOS
30/09/18, 15:24:16
En teoría este móvil no era resistente al agua y no traía QC 4.0 ... Me pareció interesante publicar la noticia.

Son tweets oficiales de Poco India y por lo que he leído ya trae 4.0 de serie funcional ... No se necesita ninguna actualización ... Solo tienes que pasarte por los foros de MIUI para leer que ya hay users que lo han testeado.

De dónde has sacado esa teoría?? Jajaja
Lleva un sd 845 como no va a tener QC 4.0, la cosa es que no lo han activado los de Xiaomi
También decían que iban a poner las notificaciones y todavía no las veo, también decían que iban a meter dolby atmos de serie...

SoulGraphicsBrand
30/09/18, 15:45:37
Lleva un sd 845 como no va a tener QC 4.0, la cosa es que no lo han activado los de Xiaomi
También decían que iban a poner las notificaciones y todavía no las veo, también decían que iban a meter dolby atmos de serie... A lo que voy es que si lo trae activado, sino porque lo iban a anunciar de forma oficial.

Y lo de las notis están trabajando en ello, es más recogen el feedback de la gente y trabajan sobre esos pequeños bugs, y postean los avances, es más parece que dan más soporte a este terminal que a sus otros terminales ... Solo tienes que pasarte por los foros de Xiaomi...

titospain
30/09/18, 15:47:20
También decían que iban a poner las notificaciones y todavía no las veo, también decían que iban a meter dolby atmos de serie...
Hombre, siendo fiesta en China dificilmente las vas a ver. Y lo del Dolby Atmos no sé quién es el primero que lo diría y creó el bulo pero nunca lo he visto confirmado oficialmente.

Agrecan
30/09/18, 15:50:46
Me cayo un poco de agua encima de la pantalla de un plato de uvas, parece que resistio jeje, confirmo resistencia a salpicaduras[emoji28]Menuda... Cualquier móvil aguanta eso no me jodas...

javier.cleno
30/09/18, 15:54:31
Menuda... Cualquier móvil aguanta eso no me jodas...Ya, hombre...lo comente con un poco de gracia porque me paso y justo vi el hilo, no cree un hilo en plan buah me cayo agua y aguanta.

Sr_Vash
30/09/18, 15:59:02
Alguien puede meter el móvil en la ducha para confirmar lo de las salpicaduras? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Si me lo prestáis me ducho con él. [emoji2960]

purpleplanet
30/09/18, 16:35:28
También decían que iban a poner las notificaciones y todavía no las veo, también decían que iban a meter dolby atmos de serie...Puto pesado eres macho, porque no nos dejas en paz? Solo vienes aquí para crear mal rollo y me tienes ya hasta los *****, si que van a activar las notis llegan trabajando en ellas con testers cerrados y no pueden sacar esa funcionalidad mal, deben estar al caer en la siguiente beta o al menos en tiempo cercano.

¿En serio a ti que te importa? Si no tienes el movil y lo detestas deja de fingir que te importa porque lo único que te importa es venir aquí a desinformar, no sé si trabajas para alguna marca de la competencia pero si es así y les gusta tu forma de desinformar espero que se hundan en la mierda

FanlineageOS
30/09/18, 16:45:38
Puto pesado eres macho, porque no nos dejas en paz? Solo vienes aquí para crear mal rollo y me tienes ya hasta los *****, si que van a activar las notis llegan trabajando en ellas con testers cerrados y no pueden sacar esa funcionalidad mal, deben estar al caer en la siguiente beta o al menos en tiempo cercano.

¿En serio a ti que te importa? Si no tienes el movil y lo detestas deja de fingir que te importa porque lo único que te importa es venir aquí a desinformar, no sé si trabajas para alguna marca de la competencia pero si es así y les gusta tu forma de desinformar espero que se hundan en la mierda

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::
Te has levantado con el pie izquierdo hoy
Yo desinformar?? Solo digo lo que hay bueno y malo, lo siento por no decir solo cosas buenas de este móvil
Yo no detesto el móvil, si es mi móvil personal...
O no eso nunca se sabrá xD
Por cierto el que desinforma a la gente eres tú qué vas diciendo por el hilo de las betas de miui 10 que le añadieron el dolby atmos de serie JAJAJAJAJ
Eso es mi pueblo si se llama desinformar y engañar a los compis :)

mmugatti
30/09/18, 17:25:13
Hace semanas salió la noticia de que tenía qc 4 y lo de las salpicaduras.
No sé pq todo lo que se habla sobre este móvil acaba en trifulca. Asi como no sé pq siempre está metido el mismo en todas.
¿No hay ningún moderador que pueda meter mano a este sujeto?

https://www.gizmochina.com/2018/09/13/confirmed-pocophone-f1-supports-quick-charge-4-0-and-is-splash-resistant/

FanlineageOS
30/09/18, 17:33:43
No sé pq todo lo que se habla sobre este móvil acaba en trifulca. Asi como no sé pq siempre está metido el mismo en todas.

https://www.gizmochina.com/2018/09/13/confirmed-pocophone-f1-supports-quick-charge-4-0-and-is-splash-resistant/

Meterme mano a mi??
Si yo no falto el respeto como muchos que comentan contra mi....
Yo solo digo lo que hay y ya está, con respeto...
Cosa que muchos tendrían que aprender, si les duele que digan cosas malas de su querido móvil no hace falta perder la educación

Dauragon
30/09/18, 17:48:51
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::
Te has levantado con el pie izquierdo hoy
Yo desinformar?? Solo digo lo que hay bueno y malo, lo siento por no decir solo cosas buenas de este móvil
Yo no detesto el móvil, si es mi móvil personal...
O no eso nunca se sabrá xD
Por cierto el que desinforma a la gente eres tú qué vas diciendo por el hilo de las betas de miui 10 que le añadieron el dolby atmos de serie JAJAJAJAJ
Eso es mi pueblo si se llama desinformar y engañar a los compis :)

Yo apuesto a que trabajas en BQ o tienes algún familiar/amigo cercano que trabaja allí y con el troleo que haces constante en este foro piensas que ayudas a la empresa. No tiene otra explicación.

FanlineageOS
30/09/18, 17:51:55
Yo apuesto a que vosotros no os dedicáis a ser adivinos porque se os da fatal :jajano:

mmugatti
30/09/18, 19:18:53
Siempre tienes que contestar con platanos,jajas....de verdad que cuesta mucho no decirte una barbaridad.Yo apuesto a que vosotros no os dedicáis a ser adivinos porque se os da fatal :jajano:

demalamanera
30/09/18, 19:31:13
Yo apuesto a que vosotros no os dedicáis a ser adivinos porque se os da fatal :jajano:https://youtu.be/BNN5Uw3TUQw

Otro_38
30/09/18, 22:55:02

Gracias socio, entonces según la noticia si compro un cargador q4, podré cargar al bicho con carga q4( 15% más rápido). Tenga la rom que quiera, saludos.

braiten
01/10/18, 01:16:25
Es increible la cantidad de trolls que han salido con el pocophone. Está claro que ha creado un precedente. Lo mejor es no molestarse en contestarles

julianceed
01/10/18, 02:52:19
Jajajajaja grande jose mota, que pesao el troll de los hvs. ahora vas y lo twitteas

alucardcn
01/10/18, 23:09:48
https://www.xatakamovil.com/conectividad/quick-charge-4-que-punto-sirve-carga-rapida-no-utilizamos-cargador-adecuado

Frescoli
01/10/18, 23:42:17
Hola. Estoy siguiendo este hilo y leo las referencias a bq, y me he dado cuenta que se repiten en otros hilos. Desde mi ignorancia pregunto ¿ a que se deben estas menciones a esta marca?
Gracias

braiten
02/10/18, 01:13:31
Si, yo tambien he visto mas de una referencia. Interesa el tema ya que se insinuan cosas bastante sucias parece ser

Frescoli
02/10/18, 09:40:15
Es que entre que dicen que los vendedores de las grandes superficies estan compinchados, entre los infiltrados en los foros y las páginas compradas, más que una compañía de productos electrónicos parece todo un entramado como los que salen en las noticias.
Yo no creo que esto sea así, pero hay posibles compradores que se sientan influenciados por los comentarios que se escriben.
Tengo un m5 de segunda mano y un xpro que han salido muy buenos, y los compré porque yo queria, nadie me 'presionó'. ¿Suerte? No lo sé.
Es cierto que me han salido algunas cositas, pero en el foro siempre han sido muy amables y me han ayudado.

Ssludosss