PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi.eu

aluquerivas
29/09/18, 21:28:20
Buenas gente estoy esperando a la semana que viene para adquirir un Mi 8 pero entre tantas versiones yo no me aclaro.. He leído que lo mejor que puedo hacer es instalar la de xiaomi.eu pero claro hay versiones globales internacionales chinas y toda su nación que yo no me entero de cual escoger. En principio me dijeron que pillara la un mi 8 con rom global que ese ya viene preparado para España y todas las bandas y demás pero no se si podré instalar la rom. Haber si me aclarais un poco que estoy muy perdido.

PALMATRON
29/09/18, 21:32:59
Buenas:

Buenas gente estoy esperando a la semana que viene para adquirir un Mi 8 pero entre tantas versiones yo no me aclaro.. He leído que lo mejor que puedo hacer es instalar la de xiaomi.eu pero claro hay versiones globales internacionales chinas y toda su nación que yo no me entero de cual escoger. En principio me dijeron que pillara la un mi 8 con rom global que ese ya viene preparado para España y todas las bandas y demás pero no se si podré instalar la rom. Haber si me aclarais un poco que estoy muy perdido.
Para instalar esa Xiaomi.eu, deberás tener el bootloader desbloqueado.

Mientras tanto, solo puedes hacer updates de ROM a través de la propia aplicación de actualizar, cambiando de Beta a Estable.

SalU2.

aluquerivas
29/09/18, 23:03:00
Buenas:

Para instalar esa Xiaomi.eu, deberás tener el bootloader desbloqueado.

Mientras tanto, solo puedes hacer updates de ROM a través de la propia aplicación de actualizar, cambiando de Beta a Estable.

SalU2.

Pero la duda principal que tengo sobre las versiones globales e internacionales no me las resuelto.
Es lo que me interesaba porwue no entiendo que problema acarrea cada versión siendo yo de España.

juankar7
29/09/18, 23:30:42
Existen 4 ROM's oficiales:
China estable
China dev
Global estable
Global beta semanal

La que se usa normalmente fuera de China es la global estable, la que no te va a dar problemas y se actualizará, además trae Google Play como el resto de marcas que se compran en Europa.

Luego puedes probar si quieres otras, la más conocida es la de Xiaomi.eu semanal o estable. Yo uso la semanal. También la Globe basada en la EU pero con más opciones, y otras con MIUI como Revolution. Luego con capa más parecida a Android puro tienes LineageOS y Resurrection Remix entre otras.

Si no quieres problemas la tuya es la Global estable que viene normalmente preinstalada.
Ahora, si quieres trastear un poco debes solicitar abrir bootloader, esperar un mes, desbloquear bootloader, instalar el recovery TWRP y con él la ROM que quieras + Gapps si se necesitan.
Hay muchos tutos por el foro para ello [emoji6]

aluquerivas
29/09/18, 23:37:55
Increíble tío, me quedo super claro.