Ver la Versión Completa : soft para imprimir
pues aqui os dejo este estupendo programa para poder imprimir via IRDA y BT con vuestras machines
http://rapidshare.com/files/61524005/westtek.jetcet.print.5.1.901.pocketpc.cracked-tsrh.rar (http://rapidshare.com/files/61524005/westtek.jetcet.print.5.1.901.pocketpc.cracked-tsrh.rar)
saludos ;-)
Gracias! Ya me lo estoy bajando Harry. No sé muy bien si lo llegaré a usar ya que es raro que necesite imprimir algo desde la pda. Muy raro. Pero sin duda tenerlo ahí a mano para un futuro puede ser útil.
Sabes si el PC necesita algún driver o si se puede imprimir sin tener que tener una cuenta de sincronización con el PC?
Gracias! Ya me lo estoy bajando Harry. No sé muy bien si lo llegaré a usar ya que es raro que necesite imprimir algo desde la pda. Muy raro. Pero sin duda tenerlo ahí a mano para un futuro puede ser útil.
Sabes si el PC necesita algún driver o si se puede imprimir sin tener que tener una cuenta de sincronización con el PC?
personalmente hablando yo me cree mis primeros listados con la xda de movistar y un teclado belkin :risitas: :risitas: y los imprimi via BT con una hp 450 wbt y claro,,la satisfaccion fue absoluta,,aunque si te vas al carrefour o similares puedes reirte un rato imprimiendo en las de muestra conectadas y con papel (a veces las hay) :lengua:
yo lo hize solo una vez,,es que soy mayor y claro....y puse.....marika quien lo lea y juassssssssssss,,me parti de risa yo solo,,pues los nenes de informatica no sabian de que :risitas: :risitas: :risitas:
personalmente hablando yo me cree mis primeros listados con la xda de movistar y un teclado belkin :risitas: :risitas: y los imprimi via BT con una hp 450 wbt y claro,,la satisfaccion fue absoluta,,aunque si te vas al carrefour o similares puedes reirte un rato imprimiendo en las de muestra conectadas y con papel (a veces las hay) :lengua:
yo lo hize solo una vez,,es que soy mayor y claro....y puse.....marika quien lo lea y juassssssssssss,,me parti de risa yo solo,,pues los nenes de informatica no sabian de que :risitas: :risitas: :risitas:
:risitas: que tio!! :platano:
pues yo tengo 3 carrefour cerca... X-D
pos ya sabes...a cazar... a ver si hay suerte,,porque reir te reiras de cojones :grin:
JUANDANES
25/03/08, 16:48:59
Al.ya has encontrado algun carrefour cerca que tenga impresora de bluetooth??? si lo encuentras dimelo xq los de aki no tienen... ni el mediamarkt ni el PC city (zona majadahonda, las rozas)
Al.ya has encontrado algun carrefour cerca que tenga impresora de bluetooth??? si lo encuentras dimelo xq los de aki no tienen... ni el mediamarkt ni el PC city (zona majadahonda, las rozas)
Todavía no lo he probado. Me han cortado las alas en casa por estar todo el día conectado :(. La parienta... y la peque, que no me deja hacer nada que no sea jugar con ella :o. Así que últimamente poco pelo se me ve.
Por cierto juandanes, no estamos muy lejos. El de majadahonda me pilla cerquita X-D.
y la peque, que no me deja hacer nada que no sea jugar con ella :o. Así que últimamente poco pelo se me ve
ta claro,,primero lo primero,,y que mejor que tu sangre ;-)
JUANDANES
26/03/08, 18:56:52
ta claro,,primero lo primero,,y que mejor que tu sangre ;-)
ta claro pero siempre hay que buscarse un ratillo para uno mismo;-) o para su PDA no?:ok:
al.ya si quieres un dia quedamos en el mediamarkt y miramos a ver:risitas:
cuando quieras quedamos a partir de las 19:00
ta claro pero siempre hay que buscarse un ratillo para uno mismo;-) o para su PDA no?
ta claro hombre :D
pero lo decia por mi experiencia que pasan los años tu te quedas y ellas se van,,,.....hablaba por mi nena mayor de 20 años....que ayer estaba en el cochecito y hoy ya lleva el suyo para ir a la uni y claro.....en fin....que el tiempo pasa y te parece corto y hay que disfrutarlos a tope sin objecion(a veces matarlos ,,aro):risitas:
ta claro hombre :D
pero lo decia por mi experiencia que pasan los años tu te quedas y ellas se van,,,.....hablaba por mi nena mayor de 20 años....que ayer estaba en el cochecito y hoy ya lleva el suyo para ir a la uni y claro.....en fin....que el tiempo pasa y te parece corto y hay que disfrutarlos a tope sin objecion(a veces matarlos ,,aro):risitas:
Calla, que se me va a caer la lagrimilla ;-)
Juandanes, estaría bien ya que estamos cerca. Aunque de momento va a ser muy complicado que la parienta me tiene tieso y está que trina con cualquier cosa que tenga que ver con la electrónica... tendríamos que vernos a escondidas :grin: Mejor un poquito más adelante :ok:
harry he intalado pero me pide una numeracion donde puedo conseguirla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.