Ver la Versión Completa : Que tal las fundas de silicona de Apple?
Alguien que halla utilizado o utilice las fundas de silicona de Apple que de su opinión por favor, me acabo de comprar una funda de silicona de 10€ por Amazon de la marca Moko pero estoy muy insatisfecho con ella, es un imán para la porquería, estaba viendo otras alternativas, pero casi no hay en estos momentos, supongo que normal con el lanzamiento de los nuevos iphone tan recientes, así que visto lo visto estaba valorando hacerme con una funda oficial, la roja o la negra, lo que quería saber es que tal envejecen, si destiñen en el pantalón y si no atraen tanto la suciedad como las baratas, ya que me voy a gastar 45€ pretendo que me dure en buen estado toda la vida del móvil.
ELOYBCN85
29/09/18, 17:46:59
yo opino que le queda como un guante y la negra es muy bonita, la pena el precio, algo cara.
es que nunca he tenido una en la mano y no quiero gastarme la pasta que cuestan y que luego no me convenza o se deteriore rápido, por eso quiero opiniones de gente que las use o halla usado, acostumbrado a fundas de 10€ es un salto grande en lo económico
Yo tengo la del X y le va perfecta.
Supongo que cualquiera del X valdrá para el XS, el MAX evidentemente será otra cosa
Pero quien quiera una para el XS deberá servirle la del X sin más problemas.
JeroniZmo
29/09/18, 20:46:22
es que nunca he tenido una en la mano y no quiero gastarme la pasta que cuestan y que luego no me convenza o se deteriore rápido, por eso quiero opiniones de gente que las use o halla usado, acostumbrado a fundas de 10€ es un salto grande en lo económico
Yo tambien pensaba como tu, pero merece la pena. Te lo aseguro.
JeroniZmo
29/09/18, 20:46:43
Yo tengo la del X y le va perfecta.
Supongo que cualquiera del X valdrá para el XS, el MAX evidentemente será otra cosa
Pero quien quiera una para el XS deberá servirle la del X sin más problemas.
No vale. La camara del Xs aunque no lo parezca, es mas ancha y larga. Hay videos mostrandolo.
perla206
29/09/18, 21:39:10
Hola chicos!! Yo sobre las de silicona tengo que decir que no me terminan de convencer, por el tacto y por la suciedad que cojen. A mi la que mas me gusta con diferencia es la de piel original de Apple aunque hay que reconocer que son muy caras, pero eso sí, de una gran calidad y lo bien que le sientan.
Yo acabo de pedir hoy la de piel en color Verde Bosque, que me parece muy guapa.
No vale. La camara del Xs aunque no lo parezca, es mas ancha y larga. Hay videos mostrandolo.
Pues la funda de mi iphone X en el XS que tengo va perfecta, sin pegas de lo que indicas, ninguna pega, que está tenga más espacio ok, que otras estén ajustadas al milímetro ok.
Pero la mía encaja sin pegas de ningún tipo, y desde luego era de mi iphone X y desde luego está ahora en el XS
Ahhh y tengo otra rígida, marca TOZO, que se ajusta y también va perfecta con el XS :-)
JeroniZmo
29/09/18, 23:56:20
Pues la funda de mi iphone X en el XS que tengo va perfecta, sin pegas de lo que indicas, ninguna pega, que está tenga más espacio ok, que otras estén ajustadas al milímetro ok.
Pero la mía encaja sin pegas de ningún tipo, y desde luego era de mi iphone X y desde luego está ahora en el XS
Ahhh y tengo otra rígida, marca TOZO, que se ajusta y también va perfecta con el XS :-)
Pues no se como lo has hecho, pero hasta apple5x1 ha hecho video donde muestra claramente que la del Xs en el X sirve, pero deja holgura en la camara.
Y al reves, la del X en la del Xs la funda solapa la camara, porque el hueco es mas pequeña. yo no andaria poniendo cosas a presion cuando en todos los videos indican que mejor no hacerlo. No me arriesgo a cascar la camara de un movil de 1300e por una funda.
https://www.youtube.com/watch?v=fPveuzFX-1A&t=268s
Pues lo hice bastante fácil.
Cogí las dos de mi iPhone X y se las puse al XS y sin pegas.
Sino hubiese sido así pues no lo diría.
Y como quedan PERFECTAS pues lo que se publique y se escriba, en mi caso, y mi experiencia con esas dos fundas, me da igual.
La fundas. Ninguna presiona nada, y la silicona menos.
Así que.... que cada cual piense lo que prefiera. En mi caso, sin pegas, sin presión, y cada cosa en su sitio. Encantado me hallo ;-)
Ahhh y Amazon, está por ejemplo la vende tanto para iPhone X como para XS, cada cual escribe una cosa en la web. Al final para mi, sin pegas.
https://www.amazon.es/ESR-Protección-Compatible-Inalámbrica-Transparente/dp/B0743577RN
xadicto
30/09/18, 07:11:52
Pues lo hice bastante fácil.
Cogí las dos de mi iPhone X y se las puse al XS y sin pegas.
Sino hubiese sido así pues no lo diría.
Y como quedan PERFECTAS pues lo que se publique y se escriba, en mi caso, y mi experiencia con esas dos fundas, me da igual.
La fundas. Ninguna presiona nada, y la silicona menos.
Así que.... que cada cual piense lo que prefiera. En mi caso, sin pegas, sin presión, y cada cosa en su sitio. Encantado me hallo ;-)
Ahhh y Amazon, está por ejemplo la vende tanto para iPhone X como para XS, cada cual escribe una cosa en la web. Al final para mi, sin pegas.
https://www.amazon.es/ESR-Protección-Compatible-Inalámbrica-Transparente/dp/B0743577RN
no dudo de tu palabra.. pero las fundas que usas son originales??
no dudo de tu palabra.. pero las fundas que usas son originales??
No.
Una como comenté marca TOZO.
Y la otra una de silicona.
Pero en Amazon hay muchas que se venden como fundas para X/XS
Si por apple fuese nos vendería que el cargador no es compatible por.... lo que sea.
La cosa es que probé ambas y ambas se ajustan a la perfección. En caso contrario hubiese comprado nuevas :-)
Saludos.
Yo he tenido fundas originales de Apple y pienso que no vale la pena. Primero porque son bastante caras y segundo porque la parte de abajo del móvil queda demasiado expuesta.
En amazon hay buenas marcas, que cubren todo el móvil y que salen muuucho más baratas.
Yo hace tiempo que una funda de silicona. Que se ajuste bien, y listo. Y esas se encuentran por unos euros.
Antes era de tener hasta 5 fundas, al final usaba un par de ellas. Se termino. Tengo dos y heredadas como digo del X que tenía. Y con una me sirve.
Es como el fondo de pantalla, negro o que predomine el negro. En las oled es lo suyo por el consumo de batería. Y se nota. Vaya que se nota.
Chicos yo estoy indecisa acerca de qué funda comprar para mi iPhone, me han recomendado silicona aunque sean más endebles porque las de tpu arañan por lo visto la carcasa... qué pensáis? A este paso mejor no poner nada jajajaja
jorge9s
30/09/18, 18:00:42
Chicos yo estoy indecisa acerca de qué funda comprar para mi iPhone, me han recomendado silicona aunque sean más endebles porque las de tpu arañan por lo visto la carcasa... qué pensáis? A este paso mejor no poner nada jajajaja
Llevo siempre en el iPhone la original de silicona, ninguna marca y ningún problema.
La de cuero también perfecto en todo.
Bmcteam
30/09/18, 19:21:27
Yo la he tenido en el i7 y es una pasada.
josean69
30/09/18, 21:47:13
La de silicona tiene un tacto muy bueno, y se deteriora menos que la de piel.
jorge9s
30/09/18, 22:19:24
La de silicona tiene un tacto muy bueno, y se deteriora menos que la de piel.
Si, de diario llevo la de silicona.
Para vestir o alguna comida familiar o amigos llevo la de cuero...
Según me da...
El Mencey
01/10/18, 11:53:38
En las oled es lo suyo por el consumo de batería. Y se nota. Vaya que se nota.
Yo llevo fondos de color como el del x, por algún sitio vi que el ahorro era insignificante por eso me a sorprendido que digas que si se nota, en negro o oscuros queda triston pero si se nota como dices busco alguno para probar.
Yo tengo las de silicona oficiales en el max, pero he pedido alguna que no es oficial para ver como son y comparar, aunque siempe me han gustado las transparentes, lo malo es que en poco tiempo se van oscureciendo aunque sean de marca, busco que silicona o material blando por el borde y tpu por la trasera, cuando encuentro transparentes así no se oscurecen.
Yo llevo fondos de color como el del x, por algún sitio vi que el ahorro era insignificante por eso me a sorprendido que digas que si se nota,
Claro que se nota, la mayor parte de los pixeles de la pantalla no consumen, al ser "negro".
En mi caso, lo noto, y es significativo, a tener fondos que tienen todos los pixeles encendidos
Claro que si lo que es la pantalla, el escritorio tiene ese "ahorro" por llamarlo así, pero las apps después "chupan lo suyo" pues habría que ver..... , muchas de las apps que uso las he diseñado yo, y van siempre en "negro"
Las fundas de Apple se silicona protegen en caso de caída?? atrae la pelusilla y otra porquería como las fundas de silicona de peor calidad cuando por ejemplo lo metéis en el bolsillo del pantalón?
jorge9s
01/10/18, 17:33:50
Las fundas de Apple se silicona protegen en caso de caída?? atrae la pelusilla y otra porquería como las fundas de silicona de peor calidad cuando por ejemplo lo metéis en el bolsillo del pantalón?
En caso de caída protege.
No atrae la pelusa ni la porqueria.
Para mi es la mejor y la única que he tenido después de pasar al principio por varias no oficiales en mi vuelta a iOS con el 6S Plus.
Desde entonces siempre la original y no puedo estar más contento.
muchas gracias por contestar sino es mucho abusar que tal aguantan el color? lo pierden o destiñen con la ropa? estaba pensando en comprarme la funda roja pero no se si con el paso del tiempo se quedará fea, si es así apostaría por la negra mucho más sufrida
jorge9s
01/10/18, 21:05:04
muchas gracias por contestar sino es mucho abusar que tal aguantan el color? lo pierden o destiñen con la ropa? estaba pensando en comprarme la funda roja pero no se si con el paso del tiempo se quedará fea, si es así apostaría por la negra mucho más sufrida
No pierde color y no destiñe.
El desgaste normal del uso diario.
No se raja ni se pierde goma de los laterales.
Para mi perfecta en todo, eso si... si te gustan este tipo de fundas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.