PDA

Ver la Versión Completa : Cargador rápido Iphone Xs Max


k_malone
29/09/18, 15:09:42
Buenos días.

Querría comprar un cargador rápido para mi IPhone Xs Max, ya que con el que trae de serie tardo más de 3h. ¿ Cual me recomendáis?.

Un saludo. Muchas Gracias.

lonbo
29/09/18, 15:29:15
Buenos días.

Querría comprar un cargador rápido para mi IPhone Xs Max, ya que con el que trae de serie tardo más de 3h. ¿ Cual me recomendáis?.

Un saludo. Muchas Gracias.

Me uno a la pregunta. Después de un Huawei P20 pro es como volver a la prehistoria.

zeusmadrid
29/09/18, 15:56:06
Mas 2
No entiendo que apple nos siga metiendo un cargador de risa de hace años y estar tres horas largas en cargarlo.[emoji107]

armeca
29/09/18, 15:56:28
Cualquiera que sea compatible con Power Delivery 18w (minimo) más imprescindible cable usb tipo c a lightning (recomendable el de Apple original)

Sin una de las dos cosas no hay carga rápida

Los hay de anker, aukey, ugreen, esr o el
de apple de 29w q es de un macbook

glez_zarza
29/09/18, 16:19:41
Cualquiera que sea compatible con Power Delivery 18w (minimo) más imprescindible cable usb tipo c a lightning (recomendable el de Apple original)

Sin una de las dos cosas no hay carga rápida

Los hay de anker, aukey, ugreen, esr o el
de apple de 29w q es de un macbook

El de aukey lo tengo yo hace un par de años y va realmente bien

k_malone
29/09/18, 16:23:53
El de aukey lo tengo yo hace un par de años y va realmente bien


Y qué modelo de Aukey pillo?

Un saludo. Muchas Gracias.

ELOYBCN85
29/09/18, 17:28:45
con el del ipad?

Condestable
29/09/18, 17:31:16
con el del ipad?



El del iPad carga bien el iPhone y en menos tiempo.

ELOYBCN85
29/09/18, 17:35:48
yo cuando renueve usaré el del ipad

kako74
30/09/18, 01:45:16
Cuando tengo prisa uso el del ipad..carga más rápido, si no pues el original que por algo viene con el tf, que por cierto es el mismo del iPhone X. Siendo de más capacidad este tf no se como no meten uno más rápido.

fileiscar
30/09/18, 07:15:31
Cuando tengo prisa uso el del ipad..carga más rápido, si no pues el original que por algo viene con el tf, que por cierto es el mismo del iPhone X. Siendo de más capacidad este tf no se como no meten uno más rápido.


Cada vez son más caros los IPhone y cada vez traen menos cosas,no se para cuando quieren incluir el cargador de carga rápida en la caja de los iPhone.y encima de ser más caros no traen el adaptador para poder enchufar cascos con cable

armeca
30/09/18, 08:29:30
El del ipad carga muchisimo mas rapido que el del iphone.
Es un pelin mas lento que los de power delivery pero te ahorras el dinero y en tiempo total solo es 30 min más una carga completa.

Si buscas el 0-50 en 30 min necesitas power delivery eso si

glez_zarza
30/09/18, 08:52:25
no traen el adaptador para poder enchufar cascos con cable

Quien dice eso? Una cosa es q no tengan jack pero si traen un adaptador q se pone en la zona de carga q tiene para enchufarlos.
Me hace gracia que mucha gente diga lo del jack y no nos damos cuenta q el futuro está en los cascos inalámbricos (bt). Queremos estar a la ultima en todo pero aún no asimilamos q los cables cuantos menos haya mejor jejejeje

manuaguado
30/09/18, 09:37:54
Quien dice eso? Una cosa es q no tengan jack pero si traen un adaptador q se pone en la zona de carga q tiene para enchufarlos.
Me hace gracia que mucha gente diga lo del jack y no nos damos cuenta q el futuro está en los cascos inalámbricos (bt). Queremos estar a la ultima en todo pero aún no asimilamos q los cables cuantos menos haya mejor jejejeje
Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max, no traen como el año pasado en el caso del iphone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, el citado adaptador. Este año en en estos dos modelos, XS y XS Max o lo compras(el adaptador) o los auriculares alámbricos que si se incluyen en la caja, los guardas en la caja y ahí los dejas. Son solo 10€, pero a varias decenas de millones de unidades que van a vender, pues sacan un plus nada desdeñable.

Fergi95
04/10/18, 10:21:47
Buenas, yo me compré hace unos días este adaptador de corriente enlace (https://www.amazon.es/gp/product/B06XPFVF2S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1). Normalmente lo cargo con ese adaptador y la base inalámbrica de Xiaomi, carga inalámbrica bastante rápida.

Pero si un día tengo prisa y necesito que se cargue aún más rápido lo que hago es usar ese adaptador de corriente con el cable original de Apple USB-C a lightning.

La verdad es que de momento estoy encantado, y en la propia web de apple te pone que puedes usar ese adaptador de corriente para la carga rápida, así que no es nocivo para la salud de la batería.


Un saludo

k_malone
04/10/18, 10:45:26
Buenas, yo me compré hace unos días este adaptador de corriente enlace (https://www.amazon.es/gp/product/B06XPFVF2S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1). Normalmente lo cargo con ese adaptador y la base inalámbrica de Xiaomi, carga inalámbrica bastante rápida.

Pero si un día tengo prisa y necesito que se cargue aún más rápido lo que hago es usar ese adaptador de corriente con el cable original de Apple USB-C a lightning.

La verdad es que de momento estoy encantado, y en la propia web de apple te pone que puedes usar ese adaptador de corriente para la carga rápida, así que no es nocivo para la salud de la batería.


Un saludo

Muchas Gracias por tu ayuda.

Lo acabo de comprar con el cupón promocional queda en 23,19 euros. Ahora me faltaría el cable original de usb c a Lightning, me parece bastante caro el original de 1 m a 25 euros que se queda corto y el de 2 m que sería el perfecto por longitud, ya me parece carísimo por 39 euros. Sabes si se puede comprar en alguna web con oferta?.

Un saludo.

Fergi95
04/10/18, 11:08:23
Muchas Gracias por tu ayuda.

Lo acabo de comprar con el cupón promocional queda en 23,19 euros. Ahora me faltaría el cable original de usb c a Lightning, me parece bastante caro el original de 1 m a 25 euros que se queda corto y el de 2 m que sería el perfecto por longitud, ya me parece carísimo por 39 euros. Sabes si se puede comprar en alguna web con oferta?.

Un saludo.

Sé que existen cables no oficiales de USB-C a Lightning, ahora bien, igual que el adaptador de corriente da lo mismo que no sea el oficial siempre que tenga USB-PD, no lo tengo tan claro con el cable, por tanto no te lo recomiendo. Es cierto que para ser un mísero cable es carísimo, pero si quieres la carga rápida es la mejor opción.

Un saludo.

k_malone
04/10/18, 11:28:07
Sé que existen cables no oficiales de USB-C a Lightning, ahora bien, igual que el adaptador de corriente da lo mismo que no sea el oficial siempre que tenga USB-PD, no lo tengo tan claro con el cable, por tanto no te lo recomiendo. Es cierto que para ser un mísero cable es carísimo, pero si quieres la carga rápida es la mejor opción.

Un saludo.

Muchas Gracias. Compraré entonces el original de 1 m por 25 euros.

Un saludo.

Bennu
05/10/18, 04:33:19
Quien dice eso? Una cosa es q no tengan jack pero si traen un adaptador q se pone en la zona de carga q tiene para enchufarlos.
Me hace gracia que mucha gente diga lo del jack y no nos damos cuenta q el futuro está en los cascos inalámbricos (bt). Queremos estar a la ultima en todo pero aún no asimilamos q los cables cuantos menos haya mejor jejejeje

Y entonces porque incluye los auriculares con conector lightning? Primero quitaron el jack 3.5 justo cuando lanzaron los airpods, y ahora no te meten ni el adaptador lightning a 3.5.
Si en verdad quisieran que fuera algo totalmente inalambrico ni los earpods dejarian en la caja, pero si los incluye.
Todo eso solo es para que pases por caja, si no te gustan los airpods o algunos otros Bluetooth , compras el adaptador, si no quieres los earpods, compras los Airpods.
Es solo negocio para Apple, es la misma razon por la cual no incluye un cargador rapido en la caja.

glez_zarza
05/10/18, 09:36:33
Y entonces porque incluye los auriculares con conector lightning? Primero quitaron el jack 3.5 justo cuando lanzaron los airpods, y ahora no te meten ni el adaptador lightning a 3.5.
Si en verdad quisieran que fuera algo totalmente inalambrico ni los earpods dejarian en la caja, pero si los incluye.
Todo eso solo es para que pases por caja, si no te gustan los airpods o algunos otros Bluetooth , compras el adaptador, si no quieres los earpods, compras los Airpods.
Es solo negocio para Apple, es la misma razon por la cual no incluye un cargador rapido en la caja.

Fallo mío lo q dije, cierto q no traen el adaptador. El tema es q que saque el cable y lo suelo guardar todo en la mesilla y no caía q el adaptador lo tenía de otro X q tenía jajaja.
La verdad q tienes toda la razón, mínimo deberían meterlo. De todos modos también creo q los cascos q trae suenan muy bien en general, eso si, para mi x ejemplo q me gustan los cascos grandes, me hacen la faena. Ahora tengo los AirPods y van realmente bien pero x ejemplo para unos grandes q tengo sino tuviera el adaptador, ya me tocaría comprsrlo

demoncrest
05/10/18, 09:56:27
Pregunta desde la ignorancia, como se si el teléfono está cargando en modo carga rápida o carga normal? se diferencia en algo el icono? Ayer probé con su cargador original y con el del Huawei P20 Pro y no vi nada diferente en los iconos.

robhouse
05/10/18, 11:40:37
Pregunta desde la ignorancia, como se si el teléfono está cargando en modo carga rápida o carga normal? se diferencia en algo el icono? Ayer probé con su cargador original y con el del Huawei P20 Pro y no vi nada diferente en los iconos.

no se si saldra icono o pondra carga rapida, pero con el del p20pro no es carga rapida.

Hay que usar el de 30W para que sea carga rapida

A mi me ha llegado hoy el cargador "oficial", luego probaré a ver como carga y si hay alguna diferencia

demoncrest
05/10/18, 14:41:45
no se si saldra icono o pondra carga rapida, pero con el del p20pro no es carga rapida.

Hay que usar el de 30W para que sea carga rapida

A mi me ha llegado hoy el cargador "oficial", luego probaré a ver como carga y si hay alguna diferencia

Ok, gracias por la aclaración. Si luego puedes pasar por aquí y comentar tus impresiones te lo agradecería ya que no se si pillar el oficial o algún otro.

robhouse
05/10/18, 21:55:39
Ok, gracias por la aclaración. Si luego puedes pasar por aquí y comentar tus impresiones te lo agradecería ya que no se si pillar el oficial o algún otro.

Buenas,

De primeras por ninguna parte, al mejos que yo haya visto, no pone carga rapida por ninguna parte.

En cuanto a la velocidad, pues tendre q ver mañana, por que ahora tenia el movil bastante cargado y se nota mas con cargas bajas... ya posteare que tal

S2!

KaparSo
08/10/18, 14:08:28
Yo uso el del ipad de 10W y carga algo mas rapido que el normal, en 30 minutos en un iphone XS MAX te carga un 25%-30%

Alguna combinacion no original de cargador y cable C a lightning que de buenos resultados en carga rapida?

Fergi95
11/10/18, 08:59:30
Con el adaptador que he comentado yo en comentarios anteriores y el cable usb C a lightning tienes un 50% en 30 minutos, es el mismo tiempo de carga que con el original de apple. Brutal.

Por otro lado, cuando se está cargando mediante carga rápida no lo indica de ninguna manera, no sale ningún icono ni cambia nada.

Un saludo!

barryzgz01
26/10/18, 08:20:28
Yo si necesito un chute rápido de batería le meto el cargador del iPad que va muy rápido, si lo voy a dejar toda la noche cargando el meto el de serie, la carga rápida es lo peor para las baterías así que si no tengo prisa prefiero que se cargue lentamente, total va a estar toda la noche enchufado

snakedts
30/10/18, 15:40:25
la carga rápida dicen que hecha a perder las baterías... habría que usarlos para emergencia y normalmente usar el cargador normal.

sareo
07/11/18, 15:27:11
He escuchado que Apple no quiere meter cargadores rápidos por la degradación que sufren las baterías, no se si será cierto.

Lo que si es verdad, que en Android, todos meten cargador rápido aunque también es cierto que marcas como Samsung, te dejan elegir si quieres carga rápida o normal.

La verdad que es un lío pero los móviles tienen cada vez más batería y algo tienen que hacer sino, al final, vamos a estar 8 horas para cargar un móvil :risitas:

GalaxyXavi353
18/11/18, 22:09:15
Yo uso el del ipad de 10W y carga algo mas rapido que el normal, en 30 minutos en un iphone XS MAX te carga un 25%-30%

Alguna combinacion no original de cargador y cable C a lightning que de buenos resultados en carga rapida?



Yo he comprado el cable original en apple usb-c a lightning por 25€ el de un metro, y luego este cargador en amazon. Funciona a las mil maravillas. El cargador tiene una calidad excelente y carga de 0-50% en 30 minutos.
Os dejo la descripción del cargador. Usarlo con el cable original para un funcionamiento de 10.
TOPVORK 45W Cargador Rápido USB-C Power Delivery 3.0, Cargador USB PD Tipo C, Carga Rápida para iPhone, iPad Pro, Macbook Y mas https://www.amazon.es/dp/B07G5R84Q8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_YpD8BbG656PMZ

alemore12
23/11/18, 15:51:12
Que tal está este? https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/ref=cm_sw_r_cp_api_dnb-Bb101JWHA
Es el de Aukey. Cargaría algo más rápido el iPhone usando ese cargador con el cable original de apple? (no me refiero al usb c a lightning, sino al que viene en la caja).

Bemaor25
14/12/18, 18:49:35
Yo he comprado el cable original en apple usb-c a lightning por 25€ el de un metro, y luego este cargador en amazon. Funciona a las mil maravillas. El cargador tiene una calidad excelente y carga de 0-50% en 30 minutos.
Os dejo la descripción del cargador. Usarlo con el cable original para un funcionamiento de 10.
TOPVORK 45W Cargador Rápido USB-C Power Delivery 3.0, Cargador USB PD Tipo C, Carga Rápida para iPhone, iPad Pro, Macbook Y mas https://www.amazon.es/dp/B07G5R84Q8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_YpD8BbG656PMZ
El mismo pero 30w también debería de hacer la carga rápida no?