Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial con gafas.
Mcflain
29/09/18, 14:01:50
El problema que tengo es que con gafas me reconoce bien y desbloquea el telefono y sin gafas no.. no se si hay alguna forma o alguien ha dado con la tecla para que te reconozca con gafas y sin gafas.
lerelerele
29/09/18, 14:17:21
Alternativamente, ¿has registrado tu cara sin gafas?
Registra tu cara son las gafas, a mí con las de sol me lo desbloquea igual que sin ellas
Compañeros aprovechando el post...
Se sabe cuando incluirán el reconocimiento sin cambiar la región?
Lo veis seguro? Siempre he usado huella y entre que atrás lo veo menos cómodo he pensado en usar el facial que va de lujo incluso sin luz...
Gafas de sol o de vista? A mí me va perfecto.El problema que tengo es que con gafas me reconoce bien y desbloquea el telefono y sin gafas no.. no se si hay alguna forma o alguien ha dado con la tecla para que te reconozca con gafas y sin gafas.
Yo lo tengo con patrón, huella y facial y lo desbloquear según necesite con el método que prefiera.Compañeros aprovechando el post...
Se sabe cuando incluirán el reconocimiento sin cambiar la región?
Lo veis seguro? Siempre he usado huella y entre que atrás lo veo menos cómodo he pensado en usar el facial que va de lujo incluso sin luz...
Asier82
30/09/18, 15:33:17
El problema que tengo es que con gafas me reconoce bien y desbloquea el telefono y sin gafas no.. no se si hay alguna forma o alguien ha dado con la tecla para que te reconozca con gafas y sin gafas.
A mi con las gafas de ver solo me dio fallos en exteriores incidiendo la Luz del sol sobre él, tuve que probar varias veces para que me reconociera.
tonylombardia
30/09/18, 18:53:56
yo hice el reconocimiento sin nada, gafas, etc., y tengo que decir que es espectacular te reconoce perfectamente en la oscuridad o incluso con gafas de seguridad y el casco en el trabajo, ningun fallo y rapidisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.