PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial con gafas.

Mcflain
29/09/18, 14:01:50
El problema que tengo es que con gafas me reconoce bien y desbloquea el telefono y sin gafas no.. no se si hay alguna forma o alguien ha dado con la tecla para que te reconozca con gafas y sin gafas.

lerelerele
29/09/18, 14:17:21
Alternativamente, ¿has registrado tu cara sin gafas?

jdmozo
29/09/18, 14:25:13
Registra tu cara son las gafas, a mí con las de sol me lo desbloquea igual que sin ellas

davich
29/09/18, 16:19:46
Compañeros aprovechando el post...

Se sabe cuando incluirán el reconocimiento sin cambiar la región?

Lo veis seguro? Siempre he usado huella y entre que atrás lo veo menos cómodo he pensado en usar el facial que va de lujo incluso sin luz...

Dewiso
29/09/18, 17:11:04
Gafas de sol o de vista? A mí me va perfecto.El problema que tengo es que con gafas me reconoce bien y desbloquea el telefono y sin gafas no.. no se si hay alguna forma o alguien ha dado con la tecla para que te reconozca con gafas y sin gafas.

Dewiso
29/09/18, 18:43:33
Yo lo tengo con patrón, huella y facial y lo desbloquear según necesite con el método que prefiera.Compañeros aprovechando el post...

Se sabe cuando incluirán el reconocimiento sin cambiar la región?

Lo veis seguro? Siempre he usado huella y entre que atrás lo veo menos cómodo he pensado en usar el facial que va de lujo incluso sin luz...

Asier82
30/09/18, 15:33:17
El problema que tengo es que con gafas me reconoce bien y desbloquea el telefono y sin gafas no.. no se si hay alguna forma o alguien ha dado con la tecla para que te reconozca con gafas y sin gafas.

A mi con las gafas de ver solo me dio fallos en exteriores incidiendo la Luz del sol sobre él, tuve que probar varias veces para que me reconociera.

tonylombardia
30/09/18, 18:53:56
yo hice el reconocimiento sin nada, gafas, etc., y tengo que decir que es espectacular te reconoce perfectamente en la oscuridad o incluso con gafas de seguridad y el casco en el trabajo, ningun fallo y rapidisimo.