Ver la Versión Completa : Gasta mucha batería en modo avion?
Hola, tengo el móvil desde ayer, de lo compre a un chico con buenas opiniones en wallapop, con garantía y demas, vengo de un mate 9, trngo la 150, siempre duermo con los móviles en modo avion, el móvil venía reseteado de fabrica, estando en modo avion en 7 horas me ha consumido un 6 7 %, me parece mucho, no? El 9 creo q no bajaria ni un 1%
stralis15
29/09/18, 13:24:17
Creo que es demasiado,a mi con wifi toda la noche me consume un 3 %.Hola, tengo el móvil desde ayer, de lo compre a un chico con buenas opiniones en wallapop, con garantía y demas, vengo de un mate 9, trngo la 150, siempre duermo con los móviles en modo avion, el móvil venía reseteado de fabrica, estando en modo avion en 7 horas me ha consumido un 6 7 %, me parece mucho, no? El 9 creo q no bajaria ni un 1%
Goranzpar
29/09/18, 13:53:59
Es mucho sí. Yo no suelo poner modo avión pero con datos desconectados a lo sumo me consume un 5%.
Que también lo veo mucho, esperemos que con la final sea como antes, entre 0 y 2 %
overhtc
29/09/18, 15:37:13
Hola, tengo el móvil desde ayer, de lo compre a un chico con buenas opiniones en wallapop, con garantía y demas, vengo de un mate 9, trngo la 150, siempre duermo con los móviles en modo avion, el móvil venía reseteado de fabrica, estando en modo avion en 7 horas me ha consumido un 6 7 %, me parece mucho, no? El 9 creo q no bajaria ni un 1%
Prueba a reinstalar la última versión + reset de fábrica de nuevo por si acaso.
Móvil apagado, enchufa el cargador y cuando esté cargando Vol+ y encender hasta que arranque. Te saldrá un menú para instalar la última actualización completa de nuevo.
Tras esto yo haría un reset de fábrica y empezaría de 0, nada de restaurar. Si así sigue gastando mucho igual tiene algo mal el móvil.
Saludos.
carloscouso
29/09/18, 15:51:25
El consumo puede variar dependiendo si lo dejas al 100% o por ejemplo al 80% pero aún así es demasiado, como te comentan los compañeros en torno a un 0% o como mucho un 5% más de eso hay algún problema, yo lo dejo al 100% y tras toda la noche no gasta nada, puede y ojalá que no que la placa base esté dañada, me pasó eso con un teléfono y consumía más batería cuando estaba en reposo que usándolo
Le daré otra noche más, estaba el WhatsApp sin verificar a ver si eso despertó el teléfono y si no seguiré vuestras recomendaciones, mil gracias
Rufus85
04/10/18, 08:38:46
También decirte que en el sat ya no piden factura, verifican el primer día que el móvil se conecto y a partir de ahí hacen los 2 años de garantía, como ultima opcion llevalo. Suerte
juamply
08/10/18, 05:56:01
Para mí consume mucho en cualquier situación
A mi ya me va bien, lo resetee y puse algún ajuste de batería extrema para emui 5, un hilo en el foro del Mate 9, y en condiciones normales es raro q no llegue a 7 horas, esta noche no me ha bajado ni un 1% en modo avión
carloscouso
08/10/18, 16:13:10
Yo dejándolo al 100% y en modo avión después de dormir mis 8-9horas no baja ni un 1%, es más me despierto uso el teléfono y aún tarda en bajar al 99%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.