PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga al 14% con la ultima rom de Septiembre

biohazard_area
29/09/18, 13:13:27
Buenas a todos, pues bueno.... Como dice el titulo con la ultima rom de septiembre, cuando llego al 14, 13 % de bateria el movil se me apaga.... La verdad que me esta fastidiando bastante este asunto, queria saber si a alguno os pasa lo mismo que ami ? Un saludo !

grasuxxl
29/09/18, 14:32:09
Buenas a todos, pues bueno.... Como dice el titulo con la ultima rom de septiembre, cuando llego al 14, 13 % de bateria el movil se me apaga.... La verdad que me esta fastidiando bastante este asunto, queria saber si a alguno os pasa lo mismo que ami ? Un saludo !

Me pasaba en un s6 edge plus y he tenido que cambiar la batería...

biohazard_area
29/09/18, 16:56:47
Me pasaba en un s6 edge plus y he tenido que cambiar la batería...

En verdad la duracion de la bateria no es tan mala en mi caso, si que se va notando la degradacion... Creo que aguantare hasta el siguiente firm a ver si se me soluciona.

RickESP
29/09/18, 16:58:20
En verdad la duracion de la bateria no es tan mala en mi caso, si que se va notando la degradacion... Creo que aguantare hasta el siguiente firm a ver si se me soluciona.

Siguiente?

biohazard_area
01/10/18, 21:21:27
Siguiente?

Quise decir con el siguiente parche de seguridad que digamos "actualiza" ya que esto continua igual, se me apaga siempre al 14 %

RickESP
01/10/18, 23:30:29
Quise decir con el siguiente parche de seguridad que digamos "actualiza" ya que esto continua igual, se me apaga siempre al 14 %

Esta noche lo probaré con el mío porque no suelo dejar que se descargue tanto, llevo con la última actualización 2 semanas y no me he notado ningún cambio de momento.

biohazard_area
02/10/18, 13:33:29
Esta noche lo probaré con el mío porque no suelo dejar que se descargue tanto, llevo con la última actualización 2 semanas y no me he notado ningún cambio de momento.

Pues mira, a si se me ha vuelto a apagar ( me despisto ) y al conectar el cargador me ha puesto que tenia un 54%, he encendido el movil y pone tiene un 54% pero lo he dejado cargando, ya no se si es la rom o la bateria, y eso que la carga rapida no la he usado ni 10 veces contadas en 2 años, casi siempre cargo el movil con el pc a poca carga....

Neron99
02/10/18, 16:40:51
Se te ha ido la batería. Ha coincidido que te ha tocado en la ROM de septiembre , pero no tiene nada que ver.

Solución, poner una nueva batería.

grasuxxl
02/10/18, 21:04:22
Se te ha ido la batería. Ha coincidido que te ha tocado en la ROM de septiembre , pero no tiene nada que ver.

Solución, poner una nueva batería.

Coincido contigo.

juanjotnt1988
02/10/18, 23:15:39
Poner batería nueva cuanto vale?

grasuxxl
03/10/18, 07:50:32
Poner batería nueva cuanto vale?

Si no esta en garantia 59€ tanto en phone house como en el serv tecnico samsung.

juanjotnt1988
03/10/18, 08:48:08
Yo tengo el conector de carga quemado y lo cargo con inalámbrico creo que mo merece la pena gastar dinero en el. En bateria si

Neron99
03/10/18, 22:19:23
Pues mira, a si se me ha vuelto a apagar ( me despisto ) y al conectar el cargador me ha puesto que tenia un 54%, he encendido el movil y pone tiene un 54% pero lo he dejado cargando, ya no se si es la rom o la bateria, y eso que la carga rapida no la he usado ni 10 veces contadas en 2 años, casi siempre cargo el movil con el pc a poca carga....Hazte caso , no es la ROM . La ROM no tiene ningún problema.

Prueba a calibrar la batería a ver si es que se hubiera descalibrado.

Pero si después de calibrar sigue igual es la batería.

Las baterías de litio cuando envejecen presentan bajadas de voltaje bruscas , y mediante el voltaje es como el teléfono calcula cuando queda de batería.

Cuando cae de golpe es por qué hay una de las celdas que está muerta...

Las baterías de Samsung en 2 años están echas mierda , yo ya se la cambie y ningún problema.

biohazard_area
04/10/18, 18:40:03
Hazte caso , no es la ROM . La ROM no tiene ningún problema.

Prueba a calibrar la batería a ver si es que se hubiera descalibrado.

Pero si después de calibrar sigue igual es la batería.

Las baterías de litio cuando envejecen presentan bajadas de voltaje bruscas , y mediante el voltaje es como el teléfono calcula cuando queda de batería.

Cuando cae de golpe es por qué hay una de las celdas que está muerta...

Las baterías de Samsung en 2 años están echas mierda , yo ya se la cambie y ningún problema.

Muchas gracias por la aclaracion y la duda, le dare una ultima oportunidad y si no tocara cambio de bateria. Salu2 !

biohazard_area
08/10/18, 15:52:27
Bueno..... tal como decia el compañero Neron99 pues hoy e quitado la funda del movil y me he encontrado la siguiente sorpresa......

A si que nada, ahora empezare a indagar a ver si me compensa poner la bateria original o que hacer. Salu2 !

http://i66.tinypic.com/2ug110m.jpg

lecitron64
08/10/18, 20:09:00
Pues mira, a si se me ha vuelto a apagar ( me despisto ) y al conectar el cargador me ha puesto que tenia un 54%, he encendido el movil y pone tiene un 54% pero lo he dejado cargando, ya no se si es la rom o la bateria, y eso que la carga rapida no la he usado ni 10 veces contadas en 2 años, casi siempre cargo el movil con el pc a poca carga....
Deja que se agote del todo y lo pones a cargar sin encender bastante rato.

Tiene pinta de bateria mal calibrada.

P.d. Mal inflada visto lo visto XD

grasuxxl
08/10/18, 20:34:50
Ya te lo dije...lo mismo me pasaba en el s6 edge+ de la mujer...bateria...no estaba hinchada asi pero si en mal estado.

Neron99
08/10/18, 22:09:26
Importante , cuando la batería está hinchada dejar de usar inmediatamente . Y ni que decir tratar de cargarlo. Puede explotar o defraglar.

El proceso de sustitución de la batería si se miran tutos de YouTube es muy muy sencillo.

Es comprar una batería , comprar la junta sellante especifica para el s7 o simplemente un royo de junta y las cortandola ( importante retirar siempre la junta vieja ) un secador de pelo y unos desmontables...

Todo lo demás YouTube y Amazon ...

Larga vida al s7.

Pd:

Tienes la parte más sencilla hecha , que es retirar la tapa sin que se rompa...

Por cuatro duros la cambias tú mismo.

Eso sí... Cuando llegues a la batería jamás perfores su envoltura pues puede explotar , manipulala con sumo cuidado, con herramientas de plástico mejor y cuidad que debajo está el panel y se puede joder.

Y si no al SAT...

biohazard_area
09/10/18, 14:26:50
Deja que se agote del todo y lo pones a cargar sin encender bastante rato.

Tiene pinta de bateria mal calibrada.

P.d. Mal inflada visto lo visto XD

Gracias, si, eso lo hice antes de darme cuenta que estaba hinchada y me seguia haciendo lo mismo.

Importante , cuando la batería está hinchada dejar de usar inmediatamente . Y ni que decir tratar de cargarlo. Puede explotar o defraglar.

El proceso de sustitución de la batería si se miran tutos de YouTube es muy muy sencillo.

Es comprar una batería , comprar la junta sellante especifica para el s7 o simplemente un royo de junta y las cortandola ( importante retirar siempre la junta vieja ) un secador de pelo y unos desmontables...

Todo lo demás YouTube y Amazon ...

Larga vida al s7.

Pd:

Tienes la parte más sencilla hecha , que es retirar la tapa sin que se rompa...

Por cuatro duros la cambias tú mismo.

Eso sí... Cuando llegues a la batería jamás perfores su envoltura pues puede explotar , manipulala con sumo cuidado, con herramientas de plástico mejor y cuidad que debajo está el panel y se puede joder.

Y si no al SAT...

Si, la tapa de la imagen no es la original ya que se la cambie y ayer me vi un tuto de cambiar la bateria y lo veo sencillo, el problema que no encuentro la bateria original, he ido hoy a un corte ingles, he preguntado en el sat de samsung que tambien tenian tienda, he preguntado en un the phone house, las que hay por ebay, amazon y aliexpress son todas falsas. He encontrado en el carrefour y en la fnac ( web ) y parece falsa esa bateria ademas la vende un vendedor externo, he visto esta tienda :

https://www.bateriasparamovil.es/baterias/samsung/samsung-galaxy-s7-edge/samsung-galaxy-s7-edge-bateria-original-eb-bg935abe.html

Y no es que me de mucha confianza.....

Esta siendo una odisea encontrar una bateria original, pero es cosa de samsung, en los comercios no las venden ya que ( hay que despegar la tapa y debe de pasar por un SAT ) y me dijeron en el corte ingles o el sat de samsung que cree dejaron de venderlas el año pasado ...... A si que estoy flipando xDDd

Acabo de hablar con el chat de samsung y me hacen pasar por el SAT ....

" Lo lamento, xxxxxx, sin embargo la única manera de cambiar una batería de un teléfono compacto, es acudiendo a un servicio técnico
Si me facilitas tu código postal, te indicaré el servicio técnico oficial más cercano. Pero antes de acudir, ¿has hecho una copia de seguridad de tu dispositivo? "

RickESP
09/10/18, 14:46:37
Gracias, si, eso lo hice antes de darme cuenta que estaba hinchada y me seguia haciendo lo mismo.

Si, la tapa de la imagen no es la original ya que se la cambie y ayer me vi un tuto de cambiar la bateria y lo veo sencillo, el problema que no encuentro la bateria original, he ido hoy a un corte ingles, he preguntado en el sat de samsung que tambien tenian tienda, he preguntado en un the phone house, las que hay por ebay, amazon y aliexpress son todas falsas. He encontrado en el carrefour y en la fnac ( web ) y parece falsa esa bateria ademas la vende un vendedor externo, he visto esta tienda :

https://www.bateriasparamovil.es/baterias/samsung/samsung-galaxy-s7-edge/samsung-galaxy-s7-edge-bateria-original-eb-bg935abe.html

Y no es que me de mucha confianza.....

Esta siendo una odisea encontrar una bateria original, pero es cosa de samsung, en los comercios no las venden ya que ( hay que despegar la tapa y debe de pasar por un SAT ) y me dijeron en el corte ingles o el sat de samsung que cree dejaron de venderlas el año pasado ...... A si que estoy flipando xDDd

Acabo de hablar con el chat de samsung y me hacen pasar por el SAT ....

" Lo lamento, xxxxxx, sin embargo la única manera de cambiar una batería de un teléfono compacto, es acudiendo a un servicio técnico
Si me facilitas tu código postal, te indicaré el servicio técnico oficial más cercano. Pero antes de acudir, ¿has hecho una copia de seguridad de tu dispositivo? "

Samsung no vende baterías igual que hace Apple así que o la compras genérica y la cambias tu (Que es muy sencillo) o la cambias en cualquier tienda de barrio por 20€ perdiendo la certificación IP68

biohazard_area
09/10/18, 15:13:14
Samsung no vende baterías igual que hace Apple así que o la compras genérica y la cambias tu (Que es muy sencillo) o la cambias en cualquier tienda de barrio por 20€ perdiendo la certificación IP68

El certificado lo perdi hace mucho xDDD, me da cosa comprar baterias falsas ya que son de capacidad menor o suelen dar problemas, he visto un vendedor que vende pack de 2 baterias originales pero usadas por 9 € y creo que es lo que voy a comprar.... Gracias !

RickESP
09/10/18, 15:19:12
El certificado lo perdi hace mucho xDDD, me da cosa comprar baterias falsas ya que son de capacidad menor o suelen dar problemas, he visto un vendedor que vende pack de 2 baterias originales pero usadas por 9 € y creo que es lo que voy a comprar.... Gracias !

Yo he montado baterías no originales a varios s7 y aquí siguen funcionando perfectamente sin problema alguno después de 1 año, la capacidad es la misma... Entiendo tu desconfianza pero prefiero mil veces una batería nueva aunque sea genérica que una usada original.

También tengo un P9 al que le puse la misma batería en cuanto a marca y lleva desde enero como el primer dia.

biohazard_area
09/10/18, 15:30:00
Yo he montado baterías no originales a varios s7 y aquí siguen funcionando perfectamente sin problema alguno después de 1 año, la capacidad es la misma... Entiendo tu desconfianza pero prefiero mil veces una batería nueva aunque sea genérica que una usada original.

También tengo un P9 al que le puse la misma batería en cuanto a marca y lleva desde enero como el primer dia.

Me tranquiliza leerte entonces, me he basado en las opiniones que he visto, podrias por favor decirme que modelo sueles adquirir ? Gracias

RickESP
09/10/18, 15:37:23
Me tranquiliza leerte entonces, me he basado en las opiniones que he visto, podrias por favor decirme que modelo sueles adquirir ? Gracias
Ahora te lo miro

RickESP
09/10/18, 15:44:05

Exactamente esta

http://www.cellb2b.com/batera-lt-tech-plus-para-samsung-s7-edge-3600mah

15€ me costó la del S7 Edge en tienda física

biohazard_area
09/10/18, 17:51:22
Exactamente esta

http://www.cellb2b.com/batera-lt-tech-plus-para-samsung-s7-edge-3600mah

15€ me costó la del S7 Edge en tienda física

Gracias, tras intentar registrarme y hablar con ellos, me han comentado que es solo venta al por mayor, a si que mi gozo en un pozo :risitas: vere que encuentro. Muchas gracias

Neron99
09/10/18, 19:27:58
Yo compré 2 en el corte inglés hace unos meses , pero creo que se han acabado. No se si traerán más.

Son 100 % originales y no están usadas. Precintadas y sin muescas.

Pero estoy de acuerdo a falta de oficiales seguro que hay algunas no oficiales que deben dar buen resultado.

biohazard_area
09/10/18, 19:34:24
Al final me he tirado la manta a la cabeza, me urge tener la bateria ya y no confio mucho en lo que veo, he visto esto en amazon que si tengo algun problema en los 2 proximos años pues esta en garantia y no se viene con el kit ya y la bateria si esta fabricada este año es buena señal, ya veremos a ver, me llega mañana.

https://www.amazon.es/Hagnaven-Li-pol%C3%ADmero-producci%C3%B3n-herramientas-EB-BG935ABE/dp/B0719Q6H97/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1539106225&sr=8-11&keywords=bateria+g935f

RickESP
09/10/18, 19:43:18
Al final me he tirado la manta a la cabeza, me urge tener la bateria ya y no confio mucho en lo que veo, he visto esto en amazon que si tengo algun problema en los 2 proximos años pues esta en garantia y no se viene con el kit ya y la bateria si esta fabricada este año es buena señal, ya veremos a ver, me llega mañana.

https://www.amazon.es/Hagnaven-Li-pol%C3%ADmero-producci%C3%B3n-herramientas-EB-BG935ABE/dp/B0719Q6H97/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1539106225&sr=8-11&keywords=bateria+g935f

Tiene buena pinta ya nos contarás :ok:

biohazard_area
10/10/18, 14:18:01
Bueno, mision cumplida. La verdad que me ha parecido bastante sencillo cambiarla y el destornillador del producto pese a no estar imantado me ha ido muy bien. Ya contare que tal de duracion. Salu2

http://i64.tinypic.com/t5jhaw.jpg

RickESP
10/10/18, 14:43:46
Bueno, mision cumplida. La verdad que me ha parecido bastante sencillo cambiarla y el destornillador del producto pese a no estar imantado me ha ido muy bien. Ya contare que tal de duracion. Salu2

http://i64.tinypic.com/t5jhaw.jpg

Has tenido problemas para despegar la vieja? Como lo has hecho sin romperla al estar inflada?

Neron99
10/10/18, 14:58:52
Lo único complicado del proceso. Es despegar el cristal. Ya que hay que calentalo muchísimo y despegarlo sin romperlo. Pero una vez pasado eso. Esta chupado...

RickESP
10/10/18, 15:01:44
Lo único complicado del proceso. Es despegar el cristal. Ya que hay que calentalo muchísimo y despegarlo sin romperlo. Pero una vez pasado eso. Esta chupado...

Lo sé, he cambiado varias aunque para mi lo peor es despegar la batería vieja, más aún si está inflada ya que se reblandece y se puede romper con facilidad

Neron99
10/10/18, 15:04:58
Has tenido problemas para despegar la vieja? Como lo has hecho sin romperla al estar inflada?La batería lleva unas tiras transparentes de pegamento perimetrales , si vas con cuidado las puedes sacar y reutilizarlas.

Probablemente al estar hinchada ya estaría despegada.

Fíjate como será que cuando se hincha es capaz de despegar la tapa de cristal que te aseguro que está muy muy pegada y cuesta mucho despegarla en frío.

Yo la cambié de agotamiento , no hinchada. Eso sí. Pero ya he visto gente como este usuario con cristales así... la verdad una pasada.

RickESP
10/10/18, 15:15:52
La batería lleva unas tiras transparentes de pegamento perimetrales , si vas con cuidado las puedes sacar y reutilizarlas.

Probablemente al estar hinchada ya estaría despegada.

Fíjate como será que cuando se hincha es capaz de despegar la tapa de cristal que te aseguro que está muy muy pegada y cuesta mucho despegarla en frío.

Yo la cambié de agotamiento , no hinchada. Eso sí. Pero ya he visto gente como este usuario con cristales así... la verdad una pasada.

Con la pistola de calor, una púa y una tarjeta de platico lo de la tapa son 2 minutos, a los 2 s7 y el s6 edge Plus que se las he cambiado venían las batería extremadamente pegadas con dos líneas de pegamento vertical de arriba abajo (||), al no poder calentar la batería con la pistola de calor se hace bastante tedioso despegarla y muy difícil extraerla sin arrugarla, en mi caso lo que he podido aprovechar las 3 veces ha sido el adhesivo de la tapa que recalentando a la hora de montar se vuelve a pegar (obviando la pérdida de estanqueidad) perfectamente.

biohazard_area
10/10/18, 16:08:51
Has tenido problemas para despegar la vieja? Como lo has hecho sin romperla al estar inflada?

La verdad que ninguno, he ido haciendo palanca primero de un lado y luego del otro y cortando los hilos de pegamento que hacia que me costase mas al tirar de ella para sacarla.

En cuanto a la tapa trasera ya se la habia cambiado como comente, no es la original y a la final lleva pegamento chinorris, que por suerte tenia guardado y me ha vuelto a servir :P

biohazard_area
24/10/18, 11:14:34
Bueno, solo quiero comentar que estoy encantadisimo con la bateria y que la recomiendo al 100 % , si alquien tiene duda o necesita algo me comente. Salu2 !

geres842
25/10/18, 23:39:22
https://www.amazon.es/ORIGINALE-Batería-eb-bg935abe-Samsung-3600-mAh/dp/B07FMWC3H5/ref=mp_s_a_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1540503297&sr=8-16&pi=AC_SX225_SY325_FMwebp_QL65&keywords=bateria+s7+edge

Esta si que parece la original y se puede devolver al estar gestionada por amazon ahora vale una pasta...

biohazard_area
26/10/18, 14:00:33
https://www.amazon.es/ORIGINALE-Batería-eb-bg935abe-Samsung-3600-mAh/dp/B07FMWC3H5/ref=mp_s_a_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1540503297&sr=8-16&pi=AC_SX225_SY325_FMwebp_QL65&keywords=bateria+s7+edge

Esta si que parece la original y se puede devolver al estar gestionada por amazon ahora vale una pasta...

Puede que sea si, yo la verdad que ya no me fio de ninguna y menos sin opiniones, de todas formas dudo que llegue a volver a cambiarle otra vez la bateria al movil, me da la sensacion que morira antes :risitas: ya iremos viendo ya que viendo el mercado actual, no tengo ningunas ganas ni necesidad de cambiar este movil.

biohazard_area
02/11/18, 15:18:13
Actualizo con una foto :

http://i68.tinypic.com/j9bu9t.jpg