PDA

Ver la Versión Completa : Cuando cambiar batería???

varo_revu
29/09/18, 12:31:25
Mi s8 tiene ya 535 ciclos de carga y la salud de la batería está al 90%. Cuando creéis que debería cambiar la batería???? Creéis que si voy al soporte de Samsung el último mes de garantía me lo cambiarían sin problema????

dapargel
29/09/18, 12:37:03
La batería no entra en la garantía, solo los 6 primeros meses creo q era.

bergans
29/09/18, 12:48:44
Al no ser extraíble tiene 2 años de garantía como el movil

frankiii
29/09/18, 17:08:44
Donde se puede ver los ciclos de carga q lleva? Y la salud?..

varo_revu
29/09/18, 17:14:28
Pues si de verdad lo cubre la garantía, cuando esté apunto de acabar pido que me la cambien. Porque se nota ese 10% muchísimo

varo_revu
29/09/18, 17:16:02
Donde se puede ver los ciclos de carga q lleva? Y la salud?..Descárgate la aplicación phone info en la play store. En el apartado personal, abajo del todo aparece la capacidad de tu batería. En mi caso, solo carga ya hasta el 90%

frankiii
29/09/18, 17:22:24
Me dice llevo 413 ciclos y 91.7% de saludDescárgate la aplicación phone info en la play store. En el apartado personal, abajo del todo aparece la capacidad de tu batería. En mi caso, solo carga ya hasta el 90%

varo_revu
30/09/18, 12:17:11
Me dice llevo 413 ciclos y 91.7% de saludMuy cerca a lo mío y yo con muchos más ciclos. No sé a qué se deberá

qiero
01/10/18, 07:14:56
si vais al servicio tecnico comentar aqui si os la cambian. a mi en huawei hace un par de años me cambiaron bateria y pantalla sin yo pedirlo sin problemas al año y medio.

caralon2001
01/10/18, 13:23:51
Pues yo tengo 216 ciclos y 91.87%. Algunos teneis el doble que yo de ciclos y el mismo desgaste.

varo_revu
01/10/18, 14:23:31
Depende del uso que le de cada uno. También depende del clima de la zona y muchísimos factores Pues yo tengo 216 ciclos y 91.87%. Algunos teneis el doble que yo de ciclos y el mismo desgaste.

varo_revu
01/10/18, 14:24:03
si vais al servicio tecnico comentar aqui si os la cambian. a mi en huawei hace un par de años me cambiaron bateria y pantalla sin yo pedirlo sin problemas al año y medio.En febrero o marzo iré a qué me lo cambien. El último mes [emoji23]

MiguelSerrano
01/10/18, 15:34:38
Entra en garantía y si vas al SAT y dices que tienes problemas de batería te la cambian sin problema. Ya me pasó con el s7 Edge.

MiguelSerrano
01/10/18, 15:36:58
LoL...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/1f8fe934f391f2570f7900703014c2ed.jpg

el_gavioto
01/10/18, 15:56:25
a mi 191 ciclos
93,7

Alucard_f
01/10/18, 16:17:14
Alguien puede explicarme como es esto posible en mi S8+?
Trato bien la batería pero aqui debe haber algún error....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/b06fafe306b89d82cf24ee848b2aa098.jpg

varo_revu
01/10/18, 16:25:23
Alguien puede explicarme como es esto posible en mi S8+?
Trato bien la batería pero aqui debe haber algún error....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181001/b06fafe306b89d82cf24ee848b2aa098.jpgTienes perfecta la batería. 100% es perfecta y cuanto menos porcentaje peor [emoji23]

varo_revu
01/10/18, 16:26:21
La verdad que ese 10% menos de batería se nota y muchísimo

elcapoprods
01/10/18, 17:12:17
LoL...

Andamos igual

142 ciclos
87.5% de salud

Alucard_f
01/10/18, 17:23:00
Tienes perfecta la batería. 100% es perfecta y cuanto menos porcentaje peor [emoji23]

Pero no puede ser, mi movil tiene 16 meses de uso, por muy bien que cuide la bateria no puede estar al 100%. Eso me hace pensar que este Phone Info no es fiable en este sentido.

qiero
01/10/18, 17:34:15
yo tengo como tu 215 ciclos y 91%

MiguelSerrano
01/10/18, 18:08:09
Andamos igual

142 ciclos
87.5% de saludYo creo que eso no es muy fiable.

OM3G4
01/10/18, 21:01:01
No os fieis de esos porcentajes. Es un valor de un archivo de configuración que no se actualiza frecuentemente. Realmente su valor como indicador es entre poco y nada.

Ted Mosbey
03/10/18, 13:36:01
Esa app no funciona nada bien o no es fiable almenos 100 ciclos de carga y 87% de vida? Ni de coña

MiguelSerrano
03/10/18, 14:43:03
Esa app no funciona nada bien o no es fiable almenos 100 ciclos de carga y 87% de vida? Ni de coñaJajaja para fiarse vamos...

meteosanjuan
04/10/18, 12:33:11
Joer, yo lo compre de segunda mano y vaya si noto que me dura poco, sniff

http://i68.tinypic.com/14d1wg8.jpg

El terminal aun esta en garantia, el vendedor me dejo la factura, pero claro no esta a mi nombre. Entiendo que es igualmente valida, no?

¿Sabe alguien si un SAT oficial solicitan que te identifiques?

Saludos

varo_revu
04/10/18, 12:40:03

El terminal aun esta en garantia, el vendedor me dejo la factura, pero claro no esta a mi nombre. Entiendo que es igualmente valida, no?

SaludosCreo que no hace falta identificarse

rafflax
04/10/18, 17:06:35
A mí tampoco me ha parecido fiable, la verdad.

varo_revu
04/10/18, 19:48:01
Yo creo que sí es fiable. Puede que no sea 100% exacto y que varíe, pero si puede hacernos una idea, las baterías se estropean muy rápido

varo_revu
04/10/18, 19:48:36
Sería útil una opción en ajustes como el iphone, que te diga la vida de tu batería

qiero
04/10/18, 20:02:23

Saludossólo piden factura

meteosanjuan
04/10/18, 21:04:49
sólo piden factura

Pues total igual lo llevo, pero es que soy de los que piensa que un movil abierto ya no es lo mismo y me da un poco de reparo

En fin voy a llevarlo en cuanto pueda, a ver que me dicen

Saludos

varo_revu
04/10/18, 21:45:41
Pues total igual lo llevo, pero es que soy de los que piensa que un movil abierto ya no es lo mismo y me da un poco de reparo

En fin voy a llevarlo en cuanto pueda, a ver que me dicen

SaludosYo pienso igual. Me da cosa de que no me lo sellen bien o cualquier cosa, no sé. Pero tampoco quiero que la batería se deteriore. En este aspecto se echa en falta a los móviles con batería extraíble

rafflax
04/10/18, 23:08:32
Sería útil una opción en ajustes como el iphone, que te diga la vida de tu batería
Lo hay, samsung members, probar hardware.

meteosanjuan
05/10/18, 08:34:28
Lo hay, samsung members, probar hardware.

La app esta se phone info me da una salud de bateria del 85% con 431 ciclos de recarga y la de samsung members, tanto estado como vida util en bueno.

Habria que saber exactamente hasta que nivel es admisible "bueno" para samsung

varo_revu
05/10/18, 08:35:51
La app esta se phone info me da una salud de bateria del 85% con 431 ciclos de recarga y la de samsung members, tanto estado como vida util en bueno.

Habria que saber exactamente hasta que nivel es admisible "bueno" para samsungCierto. Porque a lo mejor empieza a marcar malo al 60 [emoji23]

sergioo_24
05/10/18, 17:22:10

Habria que saber exactamente hasta que nivel es admisible "bueno" para samsung

Yo en todos los móviles, cuando he notado que tenía que pasar de cargarlo 1-2 veces al día a hacerlo el doble, me iba al TPH reparación exprés con la factura y aludiendo reinicios constantes y me hacían el cambio de batería al momento e incluso una vez, la batería y placa base y el móvil como nuevo (generalmente, en mi caso suele ser al cabo de 1 año y medio y antes de que se agotase la garantía, para al SAT de cabeza).

MiguelSerrano
05/10/18, 18:55:48
Yo en todos los móviles, cuando he notado que tenía que pasar de cargarlo 1-2 veces al día a hacerlo el doble, me iba al TPH reparación exprés con la factura y aludiendo reinicios constantes y me hacían el cambio de batería al momento e incluso una vez, la batería y placa base y el móvil como nuevo (generalmente, en mi caso suele ser al cabo de 1 año y medio y antes de que se agotase la garantía, para al SAT de cabeza).Yo también lo hago así. Cuánto vale el cambio de batería fuera de garantía?

sergioo_24
05/10/18, 18:59:42
Yo también lo hago así. Cuánto vale el cambio de batería fuera de garantía?Creo que eran unos 70-90€ o por ahí. Pantalla 150€, al menos, en el S6, el S8 quizás es algo más caro.

rafflax
05/10/18, 21:22:23
Buenas tardes. Leyendo este tema, me he interesado por solicitar a amazon, donde compré 2 galaxy s8, la factura con el imei de cada uno de ellos para poder ir al SAT si hiciera falta. Me costó 579 euros cada uno en septiembre del año pasado. Amazon me comenta que no pueden decirme el imei en factura porque lo envía el centro de distribución, pero sí me pueden devolver el dinero si los teléfonos fallan. Claro, les falla la batería, duran menos.
Así que he solicitado la devolución de 579x2 y he adquirido otros 2 idénticos, por 439 cada uno. Así puedo aprovechar las clear cover y los protectores de pantalla que tengo.

MiguelSerrano
05/10/18, 23:16:15
Creo que eran unos 70-90€ o por ahí. Pantalla 150€, al menos, en el S6, el S8 quizás es algo más caro.Madre mía... Sale mejor que la cambie yo que me cuesta unos 20€ comprar batería solo.

Sutherland
07/10/18, 12:14:26
Tengo un S8 que me dice que la vida útil es mala en Samsung members, y en Phone info un 58%... con razon me duraba tan poco. El móvil tiene un golpe en la pantalla, no mucho, pero se nota un poco. ¿Pondrán algún problema para cambiar de batería con garantía?

sergioo_24
07/10/18, 14:50:25
Tengo un S8 que me dice que la vida útil es mala en Samsung members, y en Phone info un 58%... con razon me duraba tan poco. El móvil tiene un golpe en la pantalla, no mucho, pero se nota un poco. ¿Pondrán algún problema para cambiar de batería con garantía?No deberían rechazarte el cambio de batería, la pantalla no tiene nada que ver con el desgaste de la batería. Pero con los SAT nunca se sabe...

MiguelSerrano
07/10/18, 15:03:46
Tengo un S8 que me dice que la vida útil es mala en Samsung members, y en Phone info un 58%... con razon me duraba tan poco. El móvil tiene un golpe en la pantalla, no mucho, pero se nota un poco. ¿Pondrán algún problema para cambiar de batería con garantía?A saber... Si pueden tirarlo para atrás lo van hacer y buscar la mínima excusa. Experiencia propia.

Sutherland
07/10/18, 15:07:38
Gracias a los dos. Me lo imaginaba sera mas suerte que otra cosa... intentarán echarlo para atrás pero aun así mañana lo voy a llevar. No es normal que en menos de un año esté la batería asi.

MiguelSerrano
08/10/18, 00:05:09
Gracias a los dos. Me lo imaginaba sera mas suerte que otra cosa... intentarán echarlo para atrás pero aun así mañana lo voy a llevar. No es normal que en menos de un año esté la batería asi.Inténtalo y si ves que las cosas se tuercen no pares de reclamar y reclamar hasta que te lo solucionen.

Sutherland
08/10/18, 00:33:39
Inténtalo y si ves que las cosas se tuercen no pares de reclamar y reclamar hasta que te lo solucionen.

Si, mañana voy y postearé lo que me haya pasado. A ver si hay suerte.

Requejo_
08/10/18, 18:50:15
Quería comentaros una cosa.
El movil tiene menos de un año, unos 8 meses. Siempre cargo y en cuanto se carga lo quito, nunca lo he dejado mas conectado.
En phone info me pone que tengo 243 ciclos y 100% de bateria. La cosa esque me ha pasado puntualmente, pero parece qie de repite. Cuando llega entorno al 15% o asi, derepente se drena la bateria de golpe. Pero cosa de que en 5 min se apaga el movil. He pensado que es un mal calculo del sofware, en realidad saco 5h o 5 y algo, asique no es tan grave, pero ando ya mosqueado, la verdad.

Alguien le ocurre algo parecido? He pensado en formatear, pero quiero escuchar opiniones y luego decidir, incluso llevarlo al SAT.

sergioo_24
08/10/18, 19:13:52
Quería comentaros una cosa.
El movil tiene menos de un año, unos 8 meses. Siempre cargo y en cuanto se carga lo quito, nunca lo he dejado mas conectado.
En phone info me pone que tengo 243 ciclos y 100% de bateria. La cosa esque me ha pasado puntualmente, pero parece qie de repite. Cuando llega entorno al 15% o asi, derepente se drena la bateria de golpe. Pero cosa de que en 5 min se apaga el movil. He pensado que es un mal calculo del sofware, en realidad saco 5h o 5 y algo, asique no es tan grave, pero ando ya mosqueado, la verdad.

Alguien le ocurre algo parecido? He pensado en formatear, pero quiero escuchar opiniones y luego decidir, incluso llevarlo al SAT.Con el móvil al 100%, desconéctalo y en el teclado de marcación pon *#0228#, dale a Start y cuando se encienda la pantalla verás si en Level está al 100% o ha bajado a X%. De ser así es que estaba mal calibrada. Sal de este menú y carga el móvil al 100% y debería estar solucionado. Aún así, que en phone info te aparezca 100% de salud con 243 ciclos es muy raro.

Requejo_
09/10/18, 01:57:01
Con el móvil al 100%, desconéctalo y en el teclado de marcación pon *#0228#, dale a Start y cuando se encienda la pantalla verás si en Level está al 100% o ha bajado a X%. De ser así es que estaba mal calibrada. Sal de este menú y carga el móvil al 100% y debería estar solucionado. Aún así, que en phone info te aparezca 100% de salud con 243 ciclos es muy raro.
Lo he hecho y sigue en 100%, he vuelto a mirar en phone info y sigue diciéndome que la salud esta al 100%.

meteosanjuan
09/10/18, 09:42:40
Madre mía... Sale mejor que la cambie yo que me cuesta unos 20€ comprar batería solo.

He visto algunos videos de como cambiarla, pero eso de darle calor al movil se me antoja asunto delicado y para hacer esas cosas hay que ser mañosos entiendo.

Ademas imagino que dejara de ser sumerjible aunque eso no es un tema que me preocupe.

Bueno imagino que cuando los terminales se vayan quedando sin garantia muchos de nosotros nos tendremos que plantear hacerlos nosotros mismos....

MiguelSerrano
09/10/18, 09:49:56
He visto algunos videos de como cambiarla, pero eso de darle calor al movil se me antoja asunto delicado y para hacer esas cosas hay que ser mañosos entiendo.

Ademas imagino que dejara de ser sumerjible aunque eso no es un tema que me preocupe.

Bueno imagino que cuando los terminales se vayan quedando sin garantia muchos de nosotros nos tendremos que plantear hacerlos nosotros mismos....Si, es más mañana que otra cosa y claro si se lo haces tú la estanqueidad se pierde... Yo es que no tengo garantía pero bueno... Ya veré qué hago.

Requejo_
09/10/18, 23:22:57
Con el móvil al 100%, desconéctalo y en el teclado de marcación pon *#0228#, dale a Start y cuando se encienda la pantalla verás si en Level está al 100% o ha bajado a X%. De ser así es que estaba mal calibrada. Sal de este menú y carga el móvil al 100% y debería estar solucionado. Aún así, que en phone info te aparezca 100% de salud con 243 ciclos es muy raro.
Despues de hacer esto ayer, hoy me ha vuelto a ocurrir, llegar al 15% bajar rapidisismo hasta 9%, he bloqueado el movil y pum, ya no encendia.
Acababa de mirar cuando me quedaba 15% y llevaba 4.5h de pantalla, se que esta bien para este movil, pero nose..
Contactarias con Samsung?

varo_revu
09/10/18, 23:50:00
Despues de hacer esto ayer, hoy me ha vuelto a ocurrir, llegar al 15% bajar rapidisismo hasta 9%, he bloqueado el movil y pum, ya no encendia.
Acababa de mirar cuando me quedaba 15% y llevaba 4.5h de pantalla, se que esta bien para este movil, pero nose..
Contactarias con Samsung?Has hecho reseteo y wipes???? Y calibrado la batería??? Si es así envíalo al SAT de cabeza jajaja

Requejo_
10/10/18, 00:37:22
Has hecho reseteo y wipes???? Y calibrado la batería??? Si es así envíalo al SAT de cabeza jajaja

Reseteo y wipes no, a ver si saco un rato.
Calibrar la bateria es con el codigo ese,no? Eso si.
El tema del sat me mosquea porque saco sobre las 5h de pantalla y me pone en phone info un 100% de salud con 243 cargas, me da palo que me la cambien y me coma una batería de 3h como leo por el foro

Sutherland
10/10/18, 10:49:02
Bueno cuento como ha ido la cosa. El lunes resetee el movil para dejarlo limpio y en la app de Samsung Members me salía que la vida útil era buena (antes me salía mala). Aun así fui a la cita que tenía en la tienda Samsung para decir que quería un cambio de batería. Me comentó el técnico que los cambios de batería tardan una semana porque, según su gran explicación, lo mismo no es ese componente y es otro y claro Samsung no querría dejarme sin movil en dos ocasiones. Le dije que me parecía vergonzoso que un cambio de batería dejara sin movil a un cliente durante 1 semana, y que no podía dejarlo porque no tenía otro para usar este tiempo.
Desde el lunes creía que estaba solucionado por el tema de que la vida útil me mostraba bueno, pero ahora mismo se ha apagado teniendo un 45% de batería... No se que hacer la verdad, si la cambiaran al momento no tendría problema pero quedarme sin movil una semana es inaceptable.

MiguelSerrano
10/10/18, 13:32:15
Bueno cuento como ha ido la cosa. El lunes resetee el movil para dejarlo limpio y en la app de Samsung Members me salía que la vida útil era buena (antes me salía mala). Aun así fui a la cita que tenía en la tienda Samsung para decir que quería un cambio de batería. Me comentó el técnico que los cambios de batería tardan una semana porque, según su gran explicación, lo mismo no es ese componente y es otro y claro Samsung no querría dejarme sin movil en dos ocasiones. Le dije que me parecía vergonzoso que un cambio de batería dejara sin movil a un cliente durante 1 semana, y que no podía dejarlo porque no tenía otro para usar este tiempo.
Desde el lunes creía que estaba solucionado por el tema de que la vida útil me mostraba bueno, pero ahora mismo se ha apagado teniendo un 45% de batería... No se que hacer la verdad, si la cambiaran al momento no tendría problema pero quedarme sin movil una semana es inaceptable.A mí la a batería me la cambiaron en el mismo día en una tienda de Samsung. Esto me pasó con el s7 Edge. No creo que con el S8 sea diferente. El que te tocó o no tenía idea o no quería hacer nada.

Sutherland
10/10/18, 21:59:14
A mí la a batería me la cambiaron en el mismo día en una tienda de Samsung. Esto me pasó con el s7 Edge. No creo que con el S8 sea diferente. El que te tocó o no tenía idea o no quería hacer nada.

Si, tienes razón. Hoy llamé a varios SAT de Madrid, y en El Corte Inglés de Callao me han dicho que si lo hacían al momento. He ido y me han dicho que al tener un picotazo la pantalla en una esquina (que no se nota apenas), no lo cubre la garantía y que tendría que pagar pantalla y batería. No me han dado ninguna opción. Así que no se que hacer, o comprar otro teléfono o cambiarla por otro sitio...

MiguelSerrano
11/10/18, 00:43:36
Si, tienes razón. Hoy llamé a varios SAT de Madrid, y en El Corte Inglés de Callao me han dicho que si lo hacían al momento. He ido y me han dicho que al tener un picotazo la pantalla en una esquina (que no se nota apenas), no lo cubre la garantía y que tendría que pagar pantalla y batería. No me han dado ninguna opción. Así que no se que hacer, o comprar otro teléfono o cambiarla por otro sitio...En serio? Flipando me quedo... Pues si no te queda otra intenta quedarte como estas. Yo no le echaba más dinero a un móvil que ya he pagado con medio riñón. Suerte!

Sutherland
11/10/18, 10:40:36
En serio? Flipando me quedo... Pues si no te queda otra intenta quedarte como estas. Yo no le echaba más dinero a un móvil que ya he pagado con medio riñón. Suerte!

Si, eso me planteo a veces porque dejarme otros 50 euros en cambio de batería pues no me apetece lo más mínimo. Aunque así mucho más no me puedo quedar porque al 50% se desploma al 10 o al 0%... Suerte a los demás y gracias por la ayuda!

MiguelSerrano
11/10/18, 12:08:13
Si, eso me planteo a veces porque dejarme otros 50 euros en cambio de batería pues no me apetece lo más mínimo. Aunque así mucho más no me puedo quedar porque al 50% se desploma al 10 o al 0%... Suerte a los demás y gracias por la ayuda!Joder, vaya suerte... Has pensado en pillarte un gama media? Las baterías sin infinitamente mejor. Tengo un honor 7x y la batería es una locura lo que aguanta.

rafflax
28/10/18, 09:38:24
Buenos días. Tan sólo quería comentar que cambié mi s8 en amazon por otro igual y nuevo. Instalé la aplicación phone info desde el principio para hacer un seguimiento del estado de la batería. He seguido los consejos que he leído por Internet. No descargar por debajo del 20 y hacer cargas hasta el 80/85 por ciento, para evitar el estrés del porcentaje final. Haciendo esto, los ciclos de carga me los cuenta cada 2 y las salud de la batería subió de un 98,4 a 100, donde permanece desde entonces. Simplemente lo comento por si sirve de ayuda.

antoniojgp
28/10/18, 21:00:10
yo lo unico que tengo es la factura de yoigo de septiembre del año pasado en pdf... Eso sirve para llevarlo a cualquier SAT? Al mio le pasa lo del desenfoque de la cámara, por lo que iria a que le cambiaran la camara y la bateria... Con decir que te cambien la bateria ya lo hacen? Habia leido que la gente suele buscar "una excusa" como que no va bien la carga rapida para que se la cambien. Y ya por ultimo, soy nuevo en esto de los SAT, alguno recomendable en sevilla que no tenga que estar demasiado tiempo sin el movil?
Muchas gracias y un saludo.

PD: me salen 369 ciclos y 93.27% de salud de la bateria, pero a duras penas llego a las 4h de pantalla/ dia (galaxy s8 normal)

Pantumaca
28/10/18, 22:38:31
yo lo unico que tengo es la factura de yoigo de septiembre del año pasado en pdf... Eso sirve para llevarlo a cualquier SAT? Al mio le pasa lo del desenfoque de la cámara, por lo que iria a que le cambiaran la camara y la bateria... Con decir que te cambien la bateria ya lo hacen? Habia leido que la gente suele buscar "una excusa" como que no va bien la carga rapida para que se la cambien. Y ya por ultimo, soy nuevo en esto de los SAT, alguno recomendable en sevilla que no tenga que estar demasiado tiempo sin el movil?

PD: me salen 369 ciclos y 93.27% de salud de la bateria, pero a duras penas llego a las 4h de pantalla/ dia (galaxy s8 normal)

La batería no se mide con horas de pantalla, a saber qué apps llevas y qué uso haces.
Se cambia cuando empieza a apagarse quedando aún batería (20, 15, 30...%) o cuando la descarga (de cien a cero) es en pocas horas (por pocas horas se entiende de cuatro a seis).

Para el SAT no hay que inventarse nada, hay que ser sincero y saber explicar el problema. Nada más.

meteosanjuan
28/10/18, 23:10:10
Madre mía... Sale mejor que la cambie yo que me cuesta unos 20€ comprar batería solo.

¿Solo 20 pavos? ¿La original? :oh:

MiguelSerrano
28/10/18, 23:32:27
¿Solo 20 pavos? ¿La original? :oh:Al menos eso vi por internet. Ponía original, página no la recuerdo pero puedo volver a buscarla. Aunque no sé hasta qué punto es cierto eso de "original" porque ya se sabe que por internet comprar estas cosas es como la lotería.

bazocus
29/10/18, 10:45:52
Yo me voy a tirar a la piscina, ayer pedí la batería original para el s8 plus (24€)

He pedido el pegamento especial para cristales y pantallas para el sellado posterior y 1 cinta de doble cara para dejar sujeta la batería.

Con un secador de pelo y las herramientas oportunas no creo que sea muy difícil el cambio.

Ya os contaré...

Ando con 403 ciclos y la vida al 87% y se nota....

MiguelSerrano
29/10/18, 12:17:09
Yo me voy a tirar a la piscina, ayer pedí la batería original para el s8 plus (24€)

He pedido el pegamento especial para cristales y pantallas para el sellado posterior y 1 cinta de doble cara para dejar sujeta la batería.

Con un secador de pelo y las herramientas oportunas no creo que sea muy difícil el cambio.

Ya os contaré...

Ando con 403 ciclos y la vida al 87% y se nota....Pues ya nos dirás. Aunque si tienes garantía es que ni me arriesgaba.

alex_57
29/10/18, 12:57:45
Pues a mi me sale 311 ciclos de carga y 100% de salud de la batería...

No lo creo mucho jajaja

Además porque desde hace 3 meses cuando me llega al 15% se empieza a desplomar al 0% en cuestión de 15 minutos...

bazocus
29/10/18, 17:16:14
Pues ya nos dirás. Aunque si tienes garantía es que ni me arriesgaba.

Ya lo he mandado 3 veces con el coñazo que supone tener que resetar el terminal... y nunca me cambian la batería o me indican "fallo no encontrado"

Al final he visto todos los vídeos que hay en Internet y no parece demasiado difícil.

Cuando me llegue todo os comento.

meteosanjuan
30/10/18, 20:54:25

Ya os contaré...

Ando con 403 ciclos y la vida al 87% y se nota....

Correcto yo también he visto vídeos y no me parece complicado. Supongo que no quedara con la misma protección frente al agua, pero es que yo no pienso meter el móvil en el agua, simplemente con que ofrezca una protección básica me vale.

Manda enlace si no te importa de donde la has comprado.

Estoy deseando que nos cuentes tus experiencias. Un saludo

JandreSSS
31/10/18, 09:09:55
13 meses de uso
341 ciclos de carga
88.73%
Con eso y lo de la cámara trasera que a veces se pone borroso, al SAT que se va a ir.

JandreSSS
31/10/18, 09:11:36

Mismos problemas que el tuyo.

bazocus
31/10/18, 09:35:17
Correcto yo también he visto vídeos y no me parece complicado. Supongo que no quedara con la misma protección frente al agua, pero es que yo no pienso meter el móvil en el agua, simplemente con que ofrezca una protección básica me vale.

Manda enlace si no te importa de donde la has comprado.

Estoy deseando que nos cuentes tus experiencias. Un saludo

de momento sólo tengo la batería, comprada en bateriasparamoviles.es

En cuanto me llegue la cinta de doble cara y el pegamento especial para cristal y metal me pongo a ello.

ismag95
31/10/18, 09:46:07
Si, tienes razón. Hoy llamé a varios SAT de Madrid, y en El Corte Inglés de Callao me han dicho que si lo hacían al momento. He ido y me han dicho que al tener un picotazo la pantalla en una esquina (que no se nota apenas), no lo cubre la garantía y que tendría que pagar pantalla y batería. No me han dado ninguna opción. Así que no se que hacer, o comprar otro teléfono o cambiarla por otro sitio...

Hola compañero;

Ya que hablas lo del corte ingles de callao, yo tengo que ir a llevarlo por que tengo la pantalla quemada, se nota poco; pero me toca la moral y cada vez se está marcando mas.

Sabes si allí pueden hacer el cambio de pantalla en el momento?
Preguntare también lo de la batería por que ya que lo abren igual si me la cambian en garantía si les digo que flojea; que la verdad que últimamente diría que me está durando menos, pero como no paro quieto no me he fijado tanto.
Un saludo!

Sutherland
31/10/18, 10:22:39
Hola compañero;

Ya que hablas lo del corte ingles de callao, yo tengo que ir a llevarlo por que tengo la pantalla quemada, se nota poco; pero me toca la moral y cada vez se está marcando mas.

Sabes si allí pueden hacer el cambio de pantalla en el momento?
Preguntare también lo de la batería por que ya que lo abren igual si me la cambian en garantía si les digo que flojea; que la verdad que últimamente diría que me está durando menos, pero como no paro quieto no me he fijado tanto.
Un saludo!

Pues no se si lo harán al momento, porque cuando me comentaron que por tener la pantalla así me anulaban la garantía me eché para atrás y no concretamos nada en que cuanto se tardaría si lo dejaba allí. De hecho fue el propio dependiente del SAT el que me dijo que era más barato comprarme otro que repararlo.
Yo creo que de todos los SAT el de Callao es el más rápido o al menos lo que he podido ver tras mi experiencia llamando a todos los de Madrid y diciendome que el cambio de batería no lo hacen en el local si no que tienen que mandarlo a reparar. Si el cambio de batería no lo hacen al momento en los centros Samsung me da a mi que simplemente se dedican a poner un chaval con una bata blanca para gestionar los envíos a central y poco más. Vergonzoso que un cambio de batería no se gestione al momento.

varo_revu
31/10/18, 10:31:31
Pues no se si lo harán al momento, porque cuando me comentaron que por tener la pantalla así me anulaban la garantía me eché para atrás y no concretamos nada en que cuanto se tardaría si lo dejaba allí. De hecho fue el propio dependiente del SAT el que me dijo que era más barato comprarme otro que repararlo.
Yo creo que de todos los SAT el de Callao es el más rápido o al menos lo que he podido ver tras mi experiencia llamando a todos los de Madrid y diciendome que el cambio de batería no lo hacen en el local si no que tienen que mandarlo a reparar. Si el cambio de batería no lo hacen al momento en los centros Samsung me da a mi que simplemente se dedican a poner un chaval con una bata blanca para gestionar los envíos a central y poco más. Vergonzoso que un cambio de batería no se gestione al momento.A una amiga la acompañé y si que la cambiaron la pantalla por estar quemada, pero tardaron una semana más o menos

ismag95
31/10/18, 10:56:12
Bueno, una semana es admisible; tengo teléfono de resguardo para esa semanilla pero tiene los altavoces rotos, me tocara ir con los cascos bluetooth para llamar y demás; por eso que si es una semana solo me da igual ya que no llamo mucho, pero mas tiempo seria un engorro.
Gracias por las respuestas!, igual me paso hoy mismo que llevo ya una semana diciendo de ir jaja

bazocus
02/11/18, 17:23:53
Buenas tardes... pues como ya os comenté he probado a cambiar la batería de mi s8 plus...

Pues bien en un ratito después de comer cambié la del s6 edge de mi padre y de paso la del s8 plus.

La tapa del s6 edge con un poquito de calor y 1 ventosa fui capaz de introducir la púa de plástico y abrirla sin problemas.

La del s8 plus... estaba pegada como un maldito demonio!... tuve que darla como 5 veces con el secador de pelo:risitas::risitas:

Tras levantar la tapa todo fue desmontar las tapas de plástico que hay por encima y quitar la batería vieja con otro poquito de calor y haciendo palanca con 1 herramienta de plástico...

(Decir que los tornillos que hay que quitar eran muy comunes de estrella pequeñitos)

Usé cinta de doble cara para la nueva batería.

Luego con pegamento B7000 en los bordes de la tapa... y con un poco de maña para volver a conectar el lector de huellas y ya estaba el trabajo hecho.

Unos 30 min de media para el s6 edge y 40 para el s8 plus.

Creo y espero tener el móvil con la autonomía del primer día.

Salu2.:ok:

MiguelSerrano
02/11/18, 19:53:14
Buenas tardes... pues como ya os comenté he probado a cambiar la batería de mi s8 plus...

Pues bien en un ratito después de comer cambié la del s6 edge de mi padre y de paso la del s8 plus.

La tapa del s6 edge con un poquito de calor y 1 ventosa fui capaz de introducir la púa de plástico y abrirla sin problemas.

La del s8 plus... estaba pegada como un maldito demonio!... tuve que darla como 5 veces con el secador de pelo:risitas::risitas:

Tras levantar la tapa todo fue desmontar las tapas de plástico que hay por encima y quitar la batería vieja con otro poquito de calor y haciendo palanca con 1 herramienta de plástico...

(Decir que los tornillos que hay que quitar eran muy comunes de estrella pequeñitos)

Luego con pegamento B7000 en los bordes de la tapa... y con un poco de maña para volver a conectar el lector de huellas y ya estaba el trabajo hecho.

Unos 30 min de media para el s6 edge y 40 para el s8 plus.

Creo y espero tener el móvil con la autonomía del primer día.

Salu2.:ok:Perfecto entonces! Ya nos vas contando qué tal el aguante de esa batería. Imagino que no es original, no?

bazocus
02/11/18, 21:20:49
Perfecto entonces! Ya nos vas contando qué tal el aguante de esa batería. Imagino que no es original, no?

Es original y de momento no hay color... Esto es el día y la noche ... ya os contaré con más profundidad según pasen los días.

varo_revu
02/11/18, 22:05:51
Es original y de momento no hay color... Esto es el día y la noche ... ya os contaré con más profundidad según pasen los días.Cuántos ciclos de carga tenía tu batería??? Porque mi móvil lo compré en la preventa, así que lo tengo des el primerisimo día [emoji23]

bazocus
02/11/18, 22:29:44
Cuántos ciclos de carga tenía tu batería??? Porque mi móvil lo compré en la preventa, así que lo tengo des el primerisimo día [emoji23]

Lo tengo desde la preventa el día 19 de abril del 2017 si no me equivoco .

Tenía unos 410 ciclos según indicaba el software.

85% de vida.

varo_revu
02/11/18, 22:40:42
Lo tengo desde la preventa el día 19 de abril del 2017 si no me equivoco .

Tenía unos 410 ciclos según indicaba el software.

85% de vida.Pues yo tengo 567 ciclos y un 88. Intentaré ir a que me lo cambie Samsung

meteosanjuan
03/11/18, 00:03:50

Salu2.:ok:

Compañero me podrías especificar que tipo de cinta de doble cara utilizaste, supongo que alguna que fuera superfina. no?

Lo del pegamento B7000 supongo que este, es carillo desde luego

https://www.amazon.es/MMOBIEL-Pegamento-industrial-multifuncional-transparente/dp/B072XNPQ4B/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541199682&sr=8-2&keywords=pegamento+b7000

¿Y si tuvieras que volver a despegar en un futuro con dicho pegamento aplicado?

A ver si me animo, pero me has dejado preocupado con eso de que te costo muchísimo trabajo y tuviste que darle varias veces con el secador. ¿No hay peligro de que estalle la pantalla como consecuencia de sobrecalentamiento?

Y ya por ultimo, ¿me puedes indicar en enlace del videotutorial que has seguido?

Gracias por comentarlo

bazocus
03/11/18, 10:01:24
Compañero me podrías especificar que tipo de cinta de doble cara utilizaste, supongo que alguna que fuera superfina. no?

Lo del pegamento B7000 supongo que este, es carillo desde luego

https://www.amazon.es/MMOBIEL-Pegamento-industrial-multifuncional-transparente/dp/B072XNPQ4B/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1541199682&sr=8-2&keywords=pegamento+b7000

¿Y si tuvieras que volver a despegar en un futuro con dicho pegamento aplicado?

A ver si me animo, pero me has dejado preocupado con eso de que te costo muchísimo trabajo y tuviste que darle varias veces con el secador. ¿No hay peligro de que estalle la pantalla como consecuencia de sobrecalentamiento?

Y ya por ultimo, ¿me puedes indicar en enlace del videotutorial que has seguido?

Gracias por comentarlo

El pegamento lo compré en ebay mucho más barato por 2,5€
https://www.ebay.es/itm/Pegamento-adhesivo-l%C3%ADquido-B7000-para-dispositivos-t%C3%A1ctiles-y-cristales/173233176626?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=471946413369&_trksid=p2060353.m2749.l2649

El día que toque volver a cambiarlo supongo que será volver a dar bien de calor como hice ahora.

El teléfono en principio si no le das muy a saco en el mismo punto, está preparado para esas temperaturas... La pantalla aguantó sin problema.

La cinta de doble cara cogí 1 que tenía en casa un poquito mas gruesa de la habitual, pero imagino que no importa el grosor... a más fina ... pones mas tiras y ya está.

No se al final no fue para tanto;-) es lanzarse y hacerlo.:campeon:

meteosanjuan
03/11/18, 10:42:07
final no fue para tanto;-) es lanzarse y hacerlo.:campeon:

Tomo nota, esta semana me pasare por un SAT de samsung para agotar la posibilidad de que ellos me lo hagan. En prinicipio lo tengo complicado porque el movil lo compre de segunda mano y lo que tengo es la nota de entrega de orange. Supongo que no valdra pero por intentarlo no se pierde nada.

Si ese camino falla pues esta claro que se tirare a la piscina X-D

Adri000
03/11/18, 15:06:29
Es original y de momento no hay color... Esto es el día y la noche ... ya os contaré con más profundidad según pasen los días.Cómo sabes que es original? Hay alguna manera de identificarlo?
Hace unos años compré una batería samsung en otra tienda y resulto ser falsa, pero la etiqueta que llevaba era clavada a la original

bazocus
04/11/18, 16:17:04
Cómo sabes que es original? Hay alguna manera de identificarlo?
Hace unos años compré una batería samsung en otra tienda y resulto ser falsa, pero la etiqueta que llevaba era clavada a la original

Pues la web donde la compré te venía indicado el certificado de que era original.

Comprobé las 2 y eran idénticas. Me dio buenas sensaciones.

De todas formas ayer llegó al final del día con 44% de batería... hace mucho tiempo que no me llegaba con tanta solvencia.

Hoy desde las 6 de la mañana ... y tengo 76%

Para mí ha sido volver a los orígenes, habré ganado un 30% de media con el cambio.

MiguelSerrano
04/11/18, 18:57:53
Pues la web donde la compré te venía indicado el certificado de que era original.

Comprobé las 2 y eran idénticas. Me dio buenas sensaciones.

De todas formas ayer llegó al final del día con 44% de batería... hace mucho tiempo que no me llegaba con tanta solvencia.

Hoy desde las 6 de la mañana ... y tengo 76%

Para mí ha sido volver a los orígenes, habré ganado un 30% de media con el cambio.Es que es brutal el degradamiento de las baterías de los Samsung, no sé las demás marcas pero bueno, imagino que más de lo mismo.

extermillenium
07/11/18, 19:35:29
341 ciclos y 93,4%.

Yo igualmente no paso de las 3 y pico de pantalla y me esta cansando un poco...

0peceric0
07/11/18, 21:23:15
Esa app no vale para nada, haces unos ciclos sin que baje mucho y sin cargarlo a tope y el porcentaje sube, pero degradación la hay igual, menos pero la hay.

varo_revu
07/11/18, 21:51:18
Esa app no vale para nada, haces unos ciclos sin que baje mucho y sin cargarlo a tope y el porcentaje sube, pero degradación la hay igual, menos pero la hay.Te da un valor orientativo. Al menos sirve para ver si está degradada o no. No hay muchas formas de saberlo [emoji23]

jhb90
11/11/18, 10:57:21
La mia despues de 11 meses.
No esta mal.
Cuando le queden 3 meses para hacer los dos años pues me acercare a un SAT a ve si me la cambian en garantía.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/d8cbe8af806f37271b51a56b0eb252fd.jpg

meteosanjuan
23/11/18, 00:26:51
Pues como el compañero Bazokus me he liado la manta a la cabeza y he cambiado la bateria por mis propios medios. Se que he perdido la especificación IP68 pero entre eso y las menos de tres horas en pantalla, he elegido perderla

http://i67.tinypic.com/1iic92.jpg http://i63.tinypic.com/29ojtid.jpg

Bastante complicado retirar la tapa, complicadísimo por un momento pensé que no lo iba a lograr. Esta pegada de cojones. Una vez retirada lo demas no es demasiado complicado, si acaso volver a colocar el flex para el sensor de huellas.

Aún no se que rendimiento de mas voy a obtener pues acabo de hacerlo. Si que me ha llamado la atención de que al utilizar el phone info de samsung me sigue diciendo que tengo 468 ciclos de batería. Se ve que habría que resetear este contador. Eso si la salud de la batería del 85% ha subido al 98%