PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Cuando uso 3G y me llaman dice que el movil esta apagado!

nano4610
11/10/10, 12:36:16
Buenas! He adquirido recientemente un Galaxy S. Me fije que casi siempre que estoy usando la tarifa de datos y me llaman, dice que mi movil esta apagado!

Ayer flashee a la version I9000XXJPK que encontro aqui aver si se solucionaba, y sigue passando lo mismo?

Hay alguien que tambien le pase??

Alguna solución?

Muchas gracias!

ondoteam
11/10/10, 12:57:28
Eso no te puede ocurrir con el icono de 3G o H aunque sí con el icono G. Tranquilo, es normal :)

nano4610
11/10/10, 13:11:05
Eso no te puede ocurrir con el icono de 3G o H aunque sí con el icono G. Tranquilo, es normal :)

Puff muchisimas gracias! Ya creia que el movil estaba mal!

Ahora que lo dices es verdad! Siempre que me pasa estoy en en pueblo y arriba me sale una E, que me imagino que sera similar a la G que comentas!

Muchisimas gracias de verdad! :aplausos:

rastafary
11/10/10, 14:17:13
si por falta de cobertura o porque le hemos puesto manualmente usar redes 2G, es normal que pase....

con 2G, o llamadas o datos, las dos cosas a la vez no se puede :)

cacocrack
17/07/11, 12:39:11
Buenas, me pasa lo mismo, cuando me llaman muchas veces el móvil da apagado o fuera de cobertura, y está encendido.
Antes tenia un sgs1 y una desire, y jamas me ha pasado esto, así que no creo que sea normal.

El móvil esta siempre sincronizando datos, por esa regla de 3, en lugares donde solo coja gprs nunca voy a tener el teléfono disponible? no me cuadra.

No se si alguien me puede ayudar con este tema que me trae loco, estoy pensando hasta en venderlo pero no me gustaría llegar a esa opción, prefiero buscar una solución antes.

Edito: Me he equivocado de hilo perdón, esto va en el samsung galaxy S2.