Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro para movil

josean69
29/09/18, 10:15:40
Estoy pensando en hacerle un seguro a mi Xs Max, pero nunca he hecho uno. Alguien que tenga seguro contratado me puede recomendar alguno? Gracias.

txiki360
29/09/18, 10:53:36
Otro interesado por aquí

fernando1964
29/09/18, 11:57:58
esta el apple care , dice que cuesta 75 euros pero supongo que será al año

k_malone
29/09/18, 12:01:44
Yo también estaba interesado.

k_malone
29/09/18, 13:13:46
He estado mirando y he visto este:

https://www.seguromovil.com

Pero no se que tal esta. No se si alguien ha hecho algún otro seguro o este. Parece que cubre todo la versión Top y saldria por 15,49 euros al mes.

Un saludo.

B_LEZO
29/09/18, 13:28:03
He estado mirando y he visto este:

https://www.seguromovil.com

Pero no se que tal esta. No se si alguien ha hecho algún otro seguro o este. Parece que cubre todo la versión Top y saldria por 15,49 euros al mes.

Un saludo.

Es casi la mitad de lo que costaría comprar uno nuevo si lo financias a dos años.
Cuando un seguro, al mes, cuesta la mitad o casi de lo que cuesta el bien que se asegura.... no se si sale rentable.

txiki360
29/09/18, 14:08:06
Ese seguro también lo vi yo , pero no se si usan materiales oficiales de Apple para las reparaciones o de otra calidad etc

josean69
29/09/18, 14:45:19
esta el apple care , dice que cuesta 75 euros pero supongo que será al año

El Applecare es una extensión de la garantía, no incluye seguro por rotura o robo.

armeca
29/09/18, 15:58:33
En España no hay apple care + que es el de roturas de EEUU

En intecat apple premium reseller hay seguro

1 año 150 y 2 años 289 para el xs max de 256 que cubre todo como si lo quieres partir en una pared y sin franquicia

k_malone
29/09/18, 23:16:33
Buenas noches.

Yo al final he hecho el Seguro del Corte Inglés, ya que lo había comprado allí. Vale 45 euros al trimestre, es decir 15 euros al mes. Se paga trimestralmente. Se puede cancelar cada trimestre. Cubre todo menos el hurto y no tiene ninguna franquicia en caso de que necesite usarlo y en las reparaciones usan piezas originales y se repara en Soportes Técnicos de Apple, por tanto no se perdería la garantía.

Un saludo.

xadicto
30/09/18, 07:25:52
pues yo el seguro que tengo en todos los moviles es el de casa... ya he reparado varios.. en algunos años... (todo gama alta) ... tengo un maxiomo de 600€ de reparacion.. asique cuando tenga el xs... si se rompe .. tirare por ese y casa oficial.. que dicen que dan reapraciones oficiales a buen precio.

Fergi95
30/09/18, 17:22:34
Buenas noches.

Yo al final he hecho el Seguro del Corte Inglés, ya que lo había comprado allí. Vale 45 euros al trimestre, es decir 15 euros al mes. Se paga trimestralmente. Se puede cancelar cada trimestre. Cubre todo menos el hurto y no tiene ninguna franquicia en caso de que necesite usarlo y en las reparaciones usan piezas originales y se repara en Soportes Técnicos de Apple, por tanto no se perdería la garantía.

Un saludo.

Sabes si este seguro se puede hacer si has comprado el iPhone en una Apple Store o solo si lo has adquirido en el corte inglés?

k_malone
30/09/18, 17:24:12
Sabes si este seguro se puede hacer si has comprado el iPhone en una Apple Store o solo si lo has adquirido en el corte inglés?

Solo se puede hacer si lo has comprado en El Corte Inglés. Y solo se puede contratar en los 15 días posteriores a la compra.

Un saludo.

Fergi95
01/10/18, 10:54:02
Alguien sabe entonces de algún seguro que se pueda contratar habiendo comprado el terminal en una Apple Store y que tenga servicio de reparación y recambios oficiales de Apple?.

armeca
02/10/18, 09:36:33
Alguien sabe entonces de algún seguro que se pueda contratar habiendo comprado el terminal en una Apple Store y que tenga servicio de reparación y recambios oficiales de Apple?.

En un premium reseller de Apple. Se llama intecat. Te hacen el seguro en el plazo de un mes desde la compr. Da igual donde se haya comprado con que exteriormente esté bien. Te lo ven en un minuto

Lo hay en algunas provincias solo

Fergi95
02/10/18, 10:35:24
En un premium reseller de Apple. Se llama intecat. Te hacen el seguro en el plazo de un mes desde la compr. Da igual donde se haya comprado con que exteriormente esté bien. Te lo ven en un minuto

Lo hay en algunas provincias solo

Soy de Valencia y por lo visto aquí no hay, qué pena. Parece que lo llevaré sin seguro, porque pagar por uno que no tiene las reparaciones oficiales no creo que merezca la pena.

Un saludo!