PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara lenta note 9

microxip
29/09/18, 07:33:00
Buenas , alguien sabe porque el note 9 solo graba 10 segundos en cámara lenta me va haciendo vídeos pequeños . O algún vídeo que lo explique como se hace..

Gracias

kevin_23
29/09/18, 13:50:18
Buenas , alguien sabe porque el note 9 solo graba 10 segundos en cámara lenta me va haciendo vídeos pequeños . O algún vídeo que lo explique como se hace..

GraciasPorque la memoria mini Ram dedicada a esa grabación en ultra cámara lenta es bastante cara y solo da para ese tiempo compi

psicoadri
29/09/18, 20:45:42

GraciasPuedes seleccionar la cámara lenta en vez de la Superlenta en ajustes de cámara y así podrás grabar todo el tiempo que quieras

luijacanario
30/09/18, 14:00:27
Puedes seleccionar la cámara lenta en vez de la Superlenta en ajustes de cámara y así podrás grabar todo el tiempo que quierasCompi, no veo esa opción, me puedes ilustrar, gracias

psicoadri
30/09/18, 14:19:03
Compi, no veo esa opción, me puedes ilustrar, graciasVas a la cámara, abres los ajustes y hay una opción que es "editar modos de cámara" o algo así. Te metes en esa opción y verás todos los modos de cámara, el de cámara lenta está desactivado, activalo y listo. En la cámara ahora te aparecera el modo lento normal. 240fps , creo que puedes grabar 6 minutos

luijacanario
30/09/18, 14:21:50
Vas a la cámara, abres los ajustes y hay una opción que es "editar modos de cámara" o algo así. Te metes en esa opción y verás todos los modos de cámara, el de cámara lenta está desactivado, activalo y listo. En la cámara ahora te aparecera el modo lento normal. 240fps , creo que puedes grabar 6 minutosHecho, muchas gracias