PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activador por defecto


Janson
29/09/18, 03:54:06
Hola buenas. soy nuevo aquí y quisiera preguntarles algo que hoy me dejo inquieto. Sucede que me he comprado en la play store el nova launcher prime, lo instale y lo inicie. Luego mantengo presionado el home y vuelve al menú típico del p10. Quiero probar este launcher a ver que tal es. Ese es el punto. Pero quiero dejarlo como "activador" principal ya que tiene por defecto el de huawei. La cosa es que cuando voy a los ajustes y quiero cambiarlo por el nova me arroja un mensaje advirtiendo que pueden suceder errores y que la batería se puede ver afectada. En fin, es solo una advertencia y pregunta si quiero confirmar el cambio o dejar la original. Por lo que escojo cambiarla por el nova y queda seleccionada como principal o predeterminada. Lo malo es que una vez que salgo de los ajustes vuelve a huawei y no hay caso de cambiarla y que permanezca hay. Bueno no se si me explico de la mejor manera pero espero entiendan y ojalá me ayuden a solucionar esto. Desde ya muchas gracias

mrhola
29/09/18, 10:03:10
Bienvenido al foro,

No soy el mas adecuado para responder a tus dudas y creo recordar que hay hilos que tratan los detalles del nova launcher junto a emui. Parece que no es una relación fácil... aunque no imposible... si buscas .... algo encontrarás.

DiegoKCRZ
30/09/18, 18:30:17
Hola qué tal estimado, hace un tiempo puse otro activador para probar ya que años uso emui, llamado action launcher, al comienzo genial pero luego no fluía algunas funciones de Huawei, al final seguí con emui, probaré nova a de que tal me va.

Dejo link con aplicaciones gratis:

https://topesdegama.com/noticias/apps-software/aplicaciones-android-gratis-tiempo-limitado-play-store/amp

Espero lo disfruten ;).

fabianzmk
03/10/18, 02:44:30
Yo usando el nova launcher prime hace mas de un año junto a emui y no me a dado ningún tipo de problema nunca.