Ver la Versión Completa : Comprar segunda mano vodafone
mellisuo
28/09/18, 23:33:29
Quiero comprarlo el note 9 a alguien que lo saco con vodafone, si no paga el me lo pueden bloquear?
Un saludoo
Eso! Yo tambien quiero saber!
tyronlanister
28/09/18, 23:53:17
Quiero comprarlo el note 9 a alguien que lo saco con vodafone, si no paga el me lo pueden bloquear?
Un saludooHola. Así es. Lo bloquean en España.
Un saludo.
Hola. Así es. Lo bloquean en España.
Un saludo.
Y se puede saber en la factura si es pagado a plazos o contado? Y si la factura es original y no falsa? He visto un movil aqui en el foro y tengo muchas dudas
mariomsg1
29/09/18, 00:12:21
No bloquean no. Nunca han bloqueado ninguno, en el caso de Vodafone.
Al 100%, salvo que el propio cliente llame para bloquearlo por robo.
Si no paga el pago a plazos simplemente le cortan las líneas y le generan deuda pero el responsable será el. Vodafone nunca bloquea terminal por impago del pago a plazos.
Cómo te digo si te quiere joder y llama para bloquear por robo si, pero nada más.
mariomsg1
29/09/18, 00:13:02
Hola. Así es. Lo bloquean en España.
Un saludo.Así no es, Vodafone no bloquea por no pagar pago a plazos.
carapapa
29/09/18, 00:24:55
Y se puede saber en la factura si es pagado a plazos o contado? Y si la factura es original y no falsa? He visto un movil aqui en el foro y tengo muchas dudasAsí no es, Vodafone no bloquea por no pagar pago a plazos.Cierto, ya no bloquean los teléfonos. Puede ser hasta ilegal
chibudo
29/09/18, 01:49:35
Los teléfonos no se bloquean ,,puedes comprarlo sin problemas.
Se toman las medidas legales contra el moroso que nada tiene que ver con el producto comprado.
Los teléfonos no se bloquean ,,puedes comprarlo sin problemas.
Se toman las medidas legales contra el moroso que nada tiene que ver con el producto comprado.Y con orange es igual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.