PDA

Ver la Versión Completa : Comprar segunda mano vodafone

mellisuo
28/09/18, 23:33:29
Quiero comprarlo el note 9 a alguien que lo saco con vodafone, si no paga el me lo pueden bloquear?

Un saludoo

Iuci
28/09/18, 23:37:31
Eso! Yo tambien quiero saber!

tyronlanister
28/09/18, 23:53:17
Quiero comprarlo el note 9 a alguien que lo saco con vodafone, si no paga el me lo pueden bloquear?

Un saludooHola. Así es. Lo bloquean en España.
Un saludo.

Iuci
29/09/18, 00:05:47
Hola. Así es. Lo bloquean en España.
Un saludo.

Y se puede saber en la factura si es pagado a plazos o contado? Y si la factura es original y no falsa? He visto un movil aqui en el foro y tengo muchas dudas

mariomsg1
29/09/18, 00:12:21
No bloquean no. Nunca han bloqueado ninguno, en el caso de Vodafone.
Al 100%, salvo que el propio cliente llame para bloquearlo por robo.
Si no paga el pago a plazos simplemente le cortan las líneas y le generan deuda pero el responsable será el. Vodafone nunca bloquea terminal por impago del pago a plazos.
Cómo te digo si te quiere joder y llama para bloquear por robo si, pero nada más.

mariomsg1
29/09/18, 00:13:02
Hola. Así es. Lo bloquean en España.
Un saludo.Así no es, Vodafone no bloquea por no pagar pago a plazos.

carapapa
29/09/18, 00:24:55
Y se puede saber en la factura si es pagado a plazos o contado? Y si la factura es original y no falsa? He visto un movil aqui en el foro y tengo muchas dudasAsí no es, Vodafone no bloquea por no pagar pago a plazos.Cierto, ya no bloquean los teléfonos. Puede ser hasta ilegal

chibudo
29/09/18, 01:49:35
Los teléfonos no se bloquean ,,puedes comprarlo sin problemas.
Se toman las medidas legales contra el moroso que nada tiene que ver con el producto comprado.

Iuci
29/09/18, 15:35:01
Los teléfonos no se bloquean ,,puedes comprarlo sin problemas.
Se toman las medidas legales contra el moroso que nada tiene que ver con el producto comprado.Y con orange es igual?