PDA

Ver la Versión Completa : ROM Estable 5.0.6

soymicmic
28/09/18, 23:00:01
Liberada hoy: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-0-6-ota-for-the-oneplus-3-3t.915787/

Hi everyone,

We are starting to push the incremental roll-out of OxygenOS 5.0.6 for the OnePlus 3 & 3T. This build contains general bug fixes and improvements.

Changelog:

System

Updated Android security patch to 2018.9
General bug fixes and improvements

For those who were on previous versions for OnePlus 3 and 3T, we appreciate your active feedback and attempts to reach out to us. With your help, we have been able to better optimize and improve several key areas. Thank you for your patience and as always, we look forward to hearing your continued feedback in the bug reporting forum here: https://forums.oneplus.com/feedback/ (https://forums.oneplus.net/feedback/).

This OTA will have a staged rollout, the OTA will be received by a limited number of users today and will have a broader rollout in a few days after making sure there are no critical bugs, so using VPN to download this build might not work as the rollout Is not based on regions and is randomly pushed out to a limited number of devices.

Your feedback is appreciated. We may not always be able to respond to every comment in the forums, but please be assured that we take your comments and feedback seriously. Hope you enjoy and let us know how you feel about the update in the comments below.

Never Settle

jhsc1986
29/09/18, 01:44:59
Cuantas novedades... La va a probar su tia ;D

soymicmic
29/09/18, 09:18:05
Cuantas novedades... La va a probar su tia ;DJijijiji... Bueno el parche de seguridad... La verdad es que no es muy atractivo el changelog

jhsc1986
29/09/18, 13:36:20
Jijijiji... Bueno el parche de seguridad... La verdad es que no es muy atractivo el changelog
Si esque el problema esque llevan ya ni se sabe cuanto solo actualizando parches. A ver si en pie sacan mas novedades, mientras tanto sigo en otras roms que me van 10 veces mejor que esta.

joxe
01/10/18, 13:16:53
Perdón por el despiste pero... al final en que quedó aquello que anunciaron de una OTA para saltar de las betas anteriores a estas estables? Nada, no?

Gracias! :-)

jhsc1986
01/10/18, 19:14:22
Perdón por el despiste pero... al final en que quedó aquello que anunciaron de una OTA para saltar de las betas anteriores a estas estables? Nada, no?

Gracias! :-)

No anunciaron nada de eso, son "Roms" normales, flasheas y listo.

xabirn
01/10/18, 21:53:06
5.0.6 ya está aquí. Me ha saltado a las 20h aproximadamente.

GOUKOJIN
01/10/18, 23:45:16
a mi me ha saltado a las 21:30 de hoy.

Manuelr9
02/10/18, 05:47:54
A mi no me funciona el GPS, ni me aparece las google feeds dándole a la pantalla para la izquierda.

Gygabyte
02/10/18, 15:14:59
Creo que de momento no la instalo

soymicmic
02/10/18, 22:08:10
No anunciaron nada de eso, son "Roms" normales, flasheas y listo.Me suena haber leído algo en línea con lo que comenta joxe

Aunque cuando he preguntado en el foro oficial me han dado la solución de instalación limpia

MacGyver_93
03/10/18, 10:25:47
Instalada y más allá del parche de septiembre no noto nada diferente (ni siquiera a mejorado el rendimiento de la batería...)

monchito78
03/10/18, 11:52:01
La instalé ayer y parece que no trae ninguna novedad …..bien esperaba que se mejorara el rendimiento de la batería

darkknigt
03/10/18, 13:14:22
La instalé ayer y parece que no trae ninguna novedad …..bien esperaba que se mejorara el rendimiento de la batería

Sigue esperando.
Si no ha mejorado ya, complicado que mejore, al menos en la actual versión de Android, veremos con Android 9.

d_ramos
07/10/18, 13:29:16
Si esque el problema esque llevan ya ni se sabe cuanto solo actualizando parches. A ver si en pie sacan mas novedades, mientras tanto sigo en otras roms que me van 10 veces mejor que esta.

Que recomiendas para sacar buen rendimiento de batería.

jhsc1986
13/10/18, 19:18:46
Que recomiendas para sacar buen rendimiento de batería.

Cualquier otra menos oxygen. La de sultanxda tiene una autonomía bestial pero es android 7. La nitrogen os también la supera en mucho

Arumanfi
03/11/18, 15:45:07
Ayuda!!!!
No me a saltado ningúna actualización desde el parche de seguridad de junio :000
Alguien sabe como hacer que me salten las actualizaciones???

luishele
13/11/18, 17:08:04
las dos últimas actualizaciones han sido retiradas la 5.0.5 y la 5.0.6
en la web de OP solo aparace la 5.0.4 que es de las que mejores consumos ha dado

si por chat contactáis con OP, quedan con vosotros para hacer una sesión remota y bajarla a la 5.0.4

mdrh
14/11/18, 12:46:22
las dos últimas actualizaciones han sido retiradas la 5.0.5 y la 5.0.6
en la web de OP solo aparace la 5.0.4 que es de las que mejores consumos ha dado

si por chat contactáis con OP, quedan con vosotros para hacer una sesión remota y bajarla a la 5.0.4

si pero despues de instalar la 5.0.4 te salta la actualizacion a la 5.0.6 que es malisima

luishele
14/11/18, 13:03:59
no porque está retirada por OP, de hecho, en su web solo está disponible la 5.0.4, no las siguientes, y si salta, con ignorar es suficiente

carariza
14/11/18, 13:24:54
Pues a mi de momento me va bien la 5.0.6.
No se donde esta los errores, el consumo lo veo bien

disarm13
14/11/18, 16:24:51
Yo me pasé hace 3 semanas y la batería es un desastre y nunca me había ido mal la batería, ni en estables ni en betas. Tengo que cambiar de ROM ya.

luishele
16/11/18, 14:06:36
Yo me pasé hace 3 semanas y la batería es un desastre y nunca me había ido mal la batería, ni en estables ni en betas. Tengo que cambiar de ROM ya.

abre chat con OP y te ayudan a cambiarla

zadock
17/11/18, 16:13:37
Os ha pasado que, después de varios días o un par de semanas, se ha ido ralentizando mucho el teléfono. Me pasa hasta tal punto que me da tirones en algunas animaciones como al abrir el cajón de aplicaciones o desplegar la cortina de notificiones xD

avazama
21/11/18, 20:04:50
Os ha pasado que, después de varios días o un par de semanas, se ha ido ralentizando mucho el teléfono. Me pasa hasta tal punto que me da tirones en algunas animaciones como al abrir el cajón de aplicaciones o desplegar la cortina de notificiones xDA mi tambien me esta pasando. Pero en mi caso nunca lo e formateado e igual ya va siendo hora de hacerlo!! XD lo noto sobre todo en algun juego que antes me iva bien y ahora pega algunos tirones. Probare a formatearlo a ver que tal pero me da mucha pereza.

Manuelr9
25/11/18, 16:57:32
Ojuuuuu q poquito movimiento hay ya por aqui.........ni roms cocinadas ni na de na......... :(

vcarbajo
26/11/18, 15:51:31
Ojuuuuu q poquito movimiento hay ya por aqui.........ni roms cocinadas ni na de na......... :(

Efectivamente... O el teléfono va genial, el cual es mi caso. O la gente esta empezando a cambiarlo y, cada vez hay menos movimiento por este foro.

Camaxo7
28/11/18, 00:13:47
Efectivamente... O el teléfono va genial, el cual es mi caso. O la gente esta empezando a cambiarlo y, cada vez hay menos movimiento por este foro.
Yo creo que es un poco de ambas.

caraconejo
06/12/18, 19:23:00
Arroz pegado...

Desde el 27 de noviembre, OxygenOS 5.0.7 OTA for the OnePlus 3 & 3T
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-0-7-ota-for-the-oneplus-3-3t.953524/

En el foro de soporte oficial dice algo así como;
Hola a todos,

Estamos empezando a impulsar el liberar el incremental de OxygenOS 5.0.7 para OnePlus 3 y OnePlus 3T. Esta compilación contiene correcciones de errores generales y mejoras.

Registro de cambios
Sistema
Actualización del parche de seguridad de Android a 2018.11
Auriculares de balas OnePlus tipo C admitidos
Corrección de errores generales y mejoras

Para aquellos que estaban en versiones anteriores para OnePlus 3 y 3T, apreciamos sus comentarios activos e intentamos contactarnos. Con su ayuda, hemos podido optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y, como siempre, esperamos escuchar sus comentarios continuos en el foro de informe de errores aquí: https://forums.oneplus.com/feedback/.

Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA llegará a un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en unos pocos días.

Su opinión es apreciada. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero tenga la seguridad de que nos tomamos en serio sus comentarios y opiniones. Espero que disfrute y háganos saber cómo se siente con respecto a la actualización en los comentarios a continuación.

Nunca conformarse

Desde OTA/VPN colocando Alemania o Canada se puede acceder al update completo

Lo del DILEMA de "cambiar" o no, va en función de la experiencia de usuario, tengo la versión 6T (de 8 gigas de RAM) y manTENGO la versión 3T es más, con esta vieja versión 3T puedo renderizar sin problemas los videos en 360 de la Insta360 One (cosa y caso que por poner un ejemplo con "mi Huawei Mate 10 Pro de también 6 gigas de RAM no me deja en vídeos pesados, se cuelga)