PDA

Ver la Versión Completa : Elgiriais redmi note 5, Pocophone u otro móvil para autonomía

sancakoky
28/09/18, 20:05:39
Buenas, estoy dudoso entre comprarme el rn5 o el Pocophone.
No busco potencia bruta pero si que aguante muchas horas de pantalla leyendo o con la pantalla apagada cogiendo red con datos aguante sin apenas consumir nada.
También le doy preferencia a la camara pero esto otro es secundario.

ganterjunior
28/09/18, 20:16:59
No busco potencia bruta pero si que aguante muchas horas de pantalla leyendo o con la pantalla apagada cogiendo red con datos aguante sin apenas consumir nada.

No tiene sentido la pregunta...
Está claro que mejor el pocophone F1 en tema cámara y potencia...
Y en tema batería iguales ya que los dos tienen 400 mAh...

fbr
28/09/18, 20:33:25
Hola

Sólo tenías que mirar los hilos de los 2 modelos:

Batería: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436132

Cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412332
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436131

PD: Por cierto, ten al lado una caja de Paracetamol para el dolor de cabeza qué te va a dar de comparar xD
Son los consumos tan variados de todos los móviles (aunque sea la misma capacidad) y opiniones de la cámara, que cómo de verlos tu mismo, no saques conclusiones, darte opinión para convencer es complicado.

Resident_
28/09/18, 20:52:40
Yo creo que ambos son exponentes en cuanto a duración de bateria, en cuanto a cámara es superior el Pocophone, pero desde luego la del RN5 mala no es.

sancakoky
28/09/18, 21:00:41
No tiene sentido la pregunta...
Está claro que mejor el pocophone F1 en tema cámara y potencia...
Y en tema batería iguales ya que los dos tienen 400 mAh...

Una cosa son las especificaciones teóricas sobre papel y otra la realidad.

Según he leído un poco parece ser que el Pocophone está peor optimizado en la stock rom y la batería le dura menos que la del rn5 pero quería opiniones o confirmación de la gente que lee y está más enterada que yo.

Por otra parte, de la cámara no todo se resuelve a mayor mega píxeles mejor cámara.
Me acuerdo de un mlais m52 que tuve con una cámara que montaba Sony. Que cosa más mala, decían que el motivo era que no tenía los controladores de Sony y no sacaba si rendimiento.

Por eso pregunto y no me remito a las especificaciones escritas

sancakoky
28/09/18, 21:05:21
Hola

Sólo tenías que mirar los hilos de los 2 modelos:

Batería: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436132

Cámara: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412332
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436131

PD: Por cierto, ten al lado una caja de Paracetamol para el dolor de cabeza qué te va a dar de comparar xD
Son los consumos tan variados de todos los móviles (aunque sea la misma capacidad) y opiniones de la cámara, que cómo de verlos tu mismo, no saques conclusiones, darte opinión para convencer es complicado.
Gracias, no me aclara. En sus respectivos hilos defienden a sus móviles y muchos usuarios ponen modo avión por la noche sin comentarlo.
En fin, muchas gracias pero de esos hilos no me fío por fanatismo hacia sus móviles y porque no saco nada en claro después de ver tan distintos consumos.

ganterjunior
28/09/18, 21:17:41
Una cosa son las especificaciones teóricas sobre papel y otra la realidad.

Según he leído un poco parece ser que el Pocophone está peor optimizado en la stock rom y la batería le dura menos que la del rn5 pero quería opiniones o confirmación de la gente que lee y está más enterada que yo.

Por otra parte, de la cámara no todo se resuelve a mayor mega píxeles mejor cámara.
Me acuerdo de un mlais m52 que tuve con una cámara que montaba Sony. Que cosa más mala, decían que el motivo era que no tenía los controladores de Sony y no sacaba si rendimiento.

Por eso pregunto y no me remito a las especificaciones escritas

Si es que te lo estoy diciendo porque me gusta informarme de los móviles que salen...
En tema batería están igual, he visto compañeros sacando 12 horas de pantalla con ambos terminales...

Y lo del tema cámara yo en ningún momento he dicho que sea mejor por tener más mega pixeles...
Digo que es mejor porque he visto miles de reviews y he podido probarlo porque un colega tiene el pocophone F1 y la cámara del pocophone F1 es mucho mejor que la del redmi note 5...
Incluso la cámara del pocophone f1 es mejor que la cámara del mi 8...

Y en general es mejor el pocophone F1 (lógicamente)
Procesador sd 845, mejor cámara, mejor lector de huellas, usb c, velocidad de la memoria RAM y memoria ROM de la gama alta..

chicote69
28/09/18, 21:55:51
También le doy preferencia a la camara pero esto otro es secundario.Del Poco no te puedo decir porque no lo tengo.

El RN5, en batería es un desfase. Lo tengo desde hace una semana y contentísimo.

Para que te hagas una idea, desde las 6 y media que me levanto hasta las 11 de la noche que me acuesto, llego tranquilamente con un 40% de batería y unas 4 y pico o 5 de pantalla. Si no lo uso tanto (unas 3 de pantalla) queda sobre un 60% más o menos.

Y sin optimizar nada. Tengo activo wifi, BT, 4G, sincronización... hace mucho que me aburre tener que estar pendiente de estas cosas.

fbr
28/09/18, 22:06:28
Gracias, no me aclara. En sus respectivos hilos defienden a sus móviles y muchos usuarios ponen modo avión por la noche sin comentarlo.
En fin, muchas gracias pero de esos hilos no me fío por fanatismo hacia sus móviles y porque no saco nada en claro después de ver tan distintos consumos.
Es lo que te vengo a decir... Qué hay diversas opiniones y no vas a conseguir nada, soy realista.
¿Y te crees que preguntandolo aquí vas aclararte que tenemos las mismas opiniones?
Me explico; aquí te vamos a decir similar, cada uno hacemos unos datos de consumos... Debes probarlo tú, te puede guiar, pero saberlo 100% no.
La cámara igual, cada uno te podría decir una cosa, hombre si tienen los 2 móviles en el tema fotos te puede guiar más, pero es similar te cada uno podría decir una cosa.

La cámara trasera del POCO es de 12mpx f1.9 igual que éste, sólo que es distinto sensor.

Lo del sistema operativo que esté más optimizado o menos, sí puede afectar, pero a saber igual lo cojo yo y le hago igual qué éste de horas, con saber en el hilo de consumos de POCO si llegan ha pasar algunos de 11-12h, me sería suficiente saberlo.

No tengo el Pocophone F1 (sólo el RN5) y no puedo confirmar, pero supuestamente cómo te dicen es algo mejor en cámara, lo que te va ayudar algo más es si ves un vídeo tutorial en Youtube en comparación con los 2 en cámara.

sancakoky
28/09/18, 22:09:14
Ok.
Otra duda que me surgía es si al tener un procesador más rápido el Pocophone pediría más consumo y por tanto fuera más tragón o por si por el contrario da igual el procesador para abrir por ejemplo WhatsApp pq consume igual al hacer la misma "fuerza" para procesar

fbr
28/09/18, 22:26:49
Ok.
Otra duda que me surgía es si al tener un procesador más rápido el Pocophone pediría más consumo y por tanto fuera más tragón o por si por el contrario da igual el procesador para abrir por ejemplo WhatsApp pq consume igual al hacer la misma "fuerza" para procesar
Claro ahí si no lo tienes es distinto, micro estamos hablando de otro tema... Pero sí quería darte cómo dato que el micro es de 10nm vs 14nm del RN5, eso se traduce en algo más de ahorro, pero claro está en que como dices tiene más MHz y hace más fuerza. Pero en comparación con un micro de los mismos nanómetros a más MHz consumiría más. Puede que esté a la par, ya que le balancea o compensa que tiene menos nanómetros.

PD: En el título dices RN5, Pocophone u otro móvil, ¿tenías pensado otro aparte de estos 2?
El Mi Max 3 tiene 5500mah si es por batería, pero es ladrillaco más pantalla 6.9" 18:9 y el bolsillo te lo ocupa tó xD, y tiene el mismo micro que el RN5 y cámara de 12mpx F1.9

adrisanfe
28/09/18, 22:40:16
Yo me tiraria a por el poco

pichu1111
28/09/18, 23:59:28
Una humilde opinión. En mi curro hay 2 con el poco y están hasta las narices del tema notificaciones. Además para mi gusto son muy gruesos comparados con el note 5 que ya es grueso y como le pongas funda robusta......ladrillo.
Lo dicho. Es solo un pequeñísimo aporte.

Emiliux
29/09/18, 08:37:31
Por mi experiencia personal que he tenido el poco:

Pantalla rn5.
Cámara poco aunque este le pisa los talones.
Sonido poco.
Respuesta táctil rn5.
Batería rn5.
Procesador muy por encima poco.
Nocht una mierda en el poco.
Notificaciones rn5.
Manejabilidad a la par.
Tamaño poco.

Yo que se! Yo me compré un miércoles el poco me llego el jueves y fue una decepción! El tema de las notificaciones me mato!
Pero es que la pantalla tenia algo raro, según como la miraras se ponia oscura yo que se! Algo raro le veia...
A si que al lunes siguiente lo vendí.

Un saludo.

robertron
29/09/18, 10:38:05
Yo creo que ambos son exponentes en cuanto a duración de bateria, en cuanto a cámara es superior el Pocophone, pero desde luego la del RN5 mala no es.

Y por la diferencia de precio, si solo busca autonomia me quedaba con el rn5.

Ayer tuve media hora el pocophone, lo estuve trasteando y es una maravilla. La mayor pega, el peso, ligero no es

Resident_
29/09/18, 10:51:59
Y por la diferencia de precio, si solo busca autonomia me quedaba con el rn5.

Ayer tuve media hora el pocophone, lo estuve trasteando y es una maravilla. La mayor pega, el peso, ligero no esA mí el poco me llama mucho la atención, a lo mejor más adelante me lo pillo.

Emiliux
29/09/18, 11:14:20
Os imaginais un rn5 con un 845???
Babeo y toh'

BlueSkies
29/09/18, 16:05:48
Ten en cuenta el precio. Si no necesitas el extra de potencia del poco, creo que puedes quedar satisfecho con el note y 150€ en el bolsillo. En batería y cámara rinde muy bien

joele270
29/09/18, 17:38:43
El Redmi Note 5 está muy pulido a día de hoy y está muy equilibrado en calidad precio, refiriéndonos a potencia, rendimiento, cámara, memoria etc...

Cómprate el PocoPhone si quieres mejor cámara y potencia, batería andan parecidos.

Pero si te digo, con el Redmi Note 5, tienes más que suficiente...

Argiz
29/09/18, 19:09:48

Si no buscas potencia la respuesta está más que clara: compra el RN5 ya que la batería es idéntica, con la diferencia de que mientras que el Pocophone vale unos 300 euros el RN5 está ya por unos 150 euros. Por tanto te ahorrarías unos 150 euros, que es una cantidad de dinero más que importante que puedes emplear en comprar otras muchas cosas.

marpe
29/09/18, 19:36:21
En cuanto autonomía quizá mejor el RN5 al tener una pantalla un poco más pequeña y al estar más optimizado el sistema.
Sin embargo con el Pocophone ganarás procesador y cámara, aunque por desgracia te tocará lidiar con el Notch y los problemas de notificaciones

xuco20
30/09/18, 18:37:42

Tengo ambos teléfonos. En el tema autonomía están extremadamente parejos. Lo bueno del pocophone es que carga más rápido (tampoco es que sea una diferencia abismal pero se nota).

sancakoky
30/09/18, 19:20:48
Cuanto Tengo ambos teléfonos. En el tema autonomía están extremadamente parejos. Lo bueno del pocophone es que carga más rápido (tampoco es que sea una diferencia abismal pero se nota).Cuanto tarda el Pocophone en hacer una carga completa?

xuco20
01/10/18, 00:17:44
Cuanto Cuanto tarda el Pocophone en hacer una carga completa?

Menos de 2 horas pero no sé exactamente cuánto. El último 15% va más lento. Cargar desde el 20% al 80% lo hace en 40 min

segos23
01/10/18, 07:26:23
Si lo que te importa es la batería tira por el Mi Max 3.

Un saludo.

sancakoky
01/10/18, 07:29:07
Me importa la batería y la cámara pero me niego a llevar una pantalla que se acerca más a llevar una tablet que un teléfono. Si por mí fuera buscaba 5 pulgadas pero hoy en día a los fabricantes les a dado por pantallas grandes.