PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Multitarea me ayudais

paisaje
28/09/18, 19:57:17
Cuando se le da de abajo arriba sale la multitarea con los gestos me refiero y sale una X se supone que si le das lo cierras todo pero a mí solo se me cierran algunas y otras no.

Alguien me da luz al tema

Saludos

P.MADRID
28/09/18, 20:46:21
Cuando se le da de abajo arriba sale la multitarea con los gestos me refiero y sale una X se supone que si le das lo cierras todo pero a mí solo se me cierran algunas y otras no.

Alguien me da luz al tema

Saludos

Se cierran todas las que no tengan el candado de bloqueo, y tampoco la última aplicación que miraste al deslizar hacia arriba.

PALMATRON
28/09/18, 20:53:25
Buenas:

Se cierran todas las que no tengan el candado de bloqueo, y tampoco la última aplicación que miraste al deslizar hacia arriba.
Correcto. :ok:

SalU2.

paisaje
28/09/18, 22:14:08
Y porque aparece el candado o para qué sirve

fbr
28/09/18, 22:49:57
Y porque aparece el candado o para qué sirve
Hola

Para eso mismo que te dicen... Es decir, para que no sé cierren las que no quieras, pero sí cerrar las demás de golpe.
Pero el candado sirve sólo para la función de darle a la X, si le das con la mano arrastrando la cierras igual manual, no es un candado de los buenos xD

paisaje
28/09/18, 23:53:17
Gracias a todos

fulgura91
29/09/18, 00:51:07
Y porque aparece el candado o para qué sirveEl candado se lo pones o se lo quitas tú deslizando hacia abajo la app en la vista de multitarea.

hernansh
29/09/18, 05:10:50
El candado se lo pones o se lo quitas tú deslizando hacia abajo la app en la vista de multitarea.

Si está en MIUI 10 para poner o quitar el candado debe dejar el dedo presionado sobre la aplicación hasta que le salga la opción. Lamentablemente el bloqueo deslizando hacia abajo ya no funciona, lo que es una pena considerando que era más rápido e intuitivo de esa forma a mi parecer.

PALMATRON
29/09/18, 16:51:28
Buenas:

A paisaje:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.