Ver la Versión Completa : Notificaciones con sonido roto
Solo me sucede algunas veces, cuando estoy por ejemplo en WhatsApp y cambio de aplicación (navegador por ejemplo) y me mandan algún mensaje, el sonido de la notificación suena como si el altavoz estuviera roto. La única solución que he encontrado hasta ahora es volver a la aplicación que está mandando las notificaciones y ya seguir con lo que estaba haciendo. ¿A alguien más le ha pasado?
El resto de veces se escucha perfecto.
Maki_funny
30/09/18, 23:27:41
A mi tambien me a pasado. Luego desaparece. Desde la ultima actualización no me a vuelto a pasar
Soporte BQ
01/10/18, 08:37:56
Hola,
Pixpo Maki_funny Simplemente por curiosidad, ¿tenéis configurado un sonido de notificación propio o del sistema? ¿Tenéis un Aquaris X2 o X2 Pro?
Pixpo ¿Tienes actualizado tu terminal a la versión 1.4.0?
Un saludo.
Maki_funny
01/10/18, 09:18:13
Hola,
Pixpo Maki_funny Simplemente por curiosidad, ¿tenéis configurado un sonido de notificación propio o del sistema? ¿Tenéis un Aquaris X2 o X2 Pro?
Un saludo.Yo tenia el original. El "Aquarius".
Soporte BQ
01/10/18, 12:28:40
Hola,
Maki_funny ¿ehh? ¿Tienes un Aquaris X2/X2 Pro o te refieres al primer teléfono que lanzamos al mercado, el de 2013? No nos cuadra nada de lo que has comentado..... ¿puedes aclararlo, por favor?
Un saludo.
Hola,
Un saludo.
Buenas, el sonido de notificación es el predeterminado por el sistema y si, tengo el terminal (X2 4/64 GB) actualizado
Maki_funny
01/10/18, 13:39:20
Hola,
Maki_funny ¿ehh? ¿Tienes un Aquaris X2/X2 Pro o te refieres al primer teléfono que lanzamos al mercado, el de 2013? No nos cuadra nada de lo que has comentado..... ¿puedes aclararlo, por favor?
Un saludo.Perdón no me explique bien. El sonido de notificación que tenia predeterminado en ese momento era el "Aquarius" ( Se llama asi).
Y tengo el x2
artagerges
01/10/18, 19:47:44
Perdón no me explique bien. El sonido de notificación que tenia predeterminado en ese momento era el "Aquarius" ( Se llama asi).
Y tengo el x2
Será Aquaris no Aquarius (bebida de Coca-Cola Company)
Maki_funny
01/10/18, 20:08:43
Será Aquaris no Aquarius (bebida de Coca-Cola Company)No doy ni una. Vaya dia llevo. Gracias por la corrección.
Soporte BQ
02/10/18, 08:20:35
Buenos días,
Pixpo Maki_funny Muchas gracias por los datos aportados. Vamos a realizar algunas pruebas en búsqueda de dicho comportamiento para así poder reportarlo debidamente (con logs) al equipo de desarrollo. En caso de que necesitemos vuestra ayuda contactaremos con vosotros.
Un saludo.
meka172
12/10/18, 19:44:41
Hola.
Yo estoy igual desde que lo compre.
Con el tono que venía de origen y con uno personalizado pasa lo mismo.
Suele pasar a veces no siempre.
Deivid Morganson
12/10/18, 20:00:28
A mi también me ocurre, con las notificaciones y cuando escucho audios del whatsapp se oye el audio con picos que se cortan, como roto, tal cual describen.
He hecho hard reset y sigue pasando, lo curioso es que no es constante, va a ratos, y solo en esas situaciones, audio de youtube, entre otros, se oye bien.
Soporte BQ
15/10/18, 09:14:56
Hola,
meka172 Deivid Morganson En vuestro caso, cuando el sonido "roto" cesa ¿todo vuelve a la normalidad? ¿Tenéis Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro?
Un saludo.
Deivid Morganson
15/10/18, 09:27:45
X2 pro.
Es completamente intermitente, lo hace cuando él cree conveniente.
Mira que le he dado vueltas a ver que puede ser pero hardware no es porque solo aparece en audios de whatsapp.
Soporte BQ
15/10/18, 09:40:42
Hola,
Deivid Morganson Gracias por la información facilitada. Como imaginarás, nosotros también estamos intentando localizar el origen del problema. Si te quedas más tranquilo, hemos descartado que se deba a un problema a nivel de hardware. Lo curioso es que las circunstancias en las que ocurre no tienen relación unas con otras, y al ser algo totalmente aleatorio resulta muy muy complicado ver qué es lo que está ocurriendo.
Has comentado que solo te ocurre con Whatsapp, ¿no usas ninguna otra app que emita notificaciones sonoras o es que las demás notificaciones suenan perfectamente?
Un saludo.
meka172
17/10/18, 00:07:27
Hola,
meka172 Deivid Morganson En vuestro caso, cuando el sonido "roto" cesa ¿todo vuelve a la normalidad? ¿Tenéis Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro?
Un saludo.
Hola.
Yo tengo un bq X2
A mí el sonido Royo es solo en notificaciónes.
Hay veces que suena bien y otras que no.
No le veo tampoco ninguna relación.
Soporte BQ
17/10/18, 09:35:15
Hola,
meka172 ¿Sólo en Whatsapp o con cualquier app?
Un saludo.
Soporte BQ
17/10/18, 10:51:18
Hola,
Deivid Morganson Cuando puedas, por favor, ¿puedes echar un ojo a este comentario (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29489045&postcount=15) y respondernos a la última pregunta? Gracias.
Un saludo.
Deivid Morganson
17/10/18, 12:21:42
Hola,
Deivid Morganson Cuando puedas, por favor, ¿puedes echar un ojo a este comentario (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29489045&postcount=15) y respondernos a la última pregunta? Gracias.
Un saludo.
es que yo les he hablado de audios de WhatsApp y ustedes me contestan con notificaciones....
Da igual, voy a venderlo porque la odisea del SAT ya me la conozco.
Gracias y saludos
Soporte BQ
17/10/18, 12:55:53
Hola,
Deivid Morganson Toda la razón, disculpa. A lo que nos referíamos era si te ocurría fuera de Whatsapp y, en concreto, en las notificaciones.
PD: Aquí (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29479094&postcount=12) dices que también te ocurre en notificaciones. Nos hemos liado todos, nosotros y tú....
Un saludo.
Iba a preguntar si se había arreglado con la nueva actualización pero me acaba de pasar otra vez así que... :(
Soporte BQ
29/10/18, 14:35:21
Hola, Pixpo:
EDITAMOS:
En 1.5.0 no hemos tratado este asunto. Como indicamos anteriormente, localizar la causa de este comportamiento es bastante complejo debido a que se reproduce en escenarios muy diversos. Aún así, tanto l@s chic@s de Qualcomm como nosotros estamos trabajando en ello.
Un saludo.
Ingraham
07/11/18, 22:17:40
Buenas noches,aprovecho éste hilo para comentar un problema distinto pero que ocurre en ocasiones con las notificaciones de whatsapp , llamadas y menajes de texto. En este caso el smartphone es un Aquaris X2 y el problema que pasa es que cuando recibo un mensaje (whatsapp o texto) o una llamada con la pantalla bloqueada ,cuando le da la gana al teléfono en ocasiones suena la notificación y en otras solo vibra. El problema solo se solventa reiniciando el teléfono pero al cabo de un tiempo vuelve a ocurrir lo mismo.
He intentado buscar por el foro del teléfono si a alguien mas le ocurría lo mismo pero no he encontrado nada.
Me he vuelto loco buscando algún ajuste del teléfono que hubiese tocado sin querer pero creo que lo tengo todo correcto.
Saludos
Soporte BQ
08/11/18, 08:51:51
Hola,
Ingraham ¿Nos podrías indicar la frecuencia con la que te ocurre, por favor?
También te agradeceríamos que nos facilitaras por privado el número de serie de tu terminal.
Has comentado que el problema aparece en las notificaciones y llamadas, pero si pones Youtube o Spotify ¿el teléfono suena? Es decir, ¿el audio multimedia sigue funcionando?
EDITAMOS: Los compañeros nos han comentado que están tratando tu caso desde Mibqyyo. Seguimos por allí.
Un saludo.
artagerges
16/11/18, 01:26:32
Elimino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.