Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Oir radio FM por auriculares bluetooth, actualizado a Miui 10
puertouno
28/09/18, 18:26:34
Sabeis como se podria?
En mi anterior Max 2, Le ponia un jack con cable y el auricular cortado para que hiciera de antena y escuchaba con el bluetooth.
Con el Max 3 lo repito y no sale el sonido por ningun sitio.
Acabo de actualizar a la version Global estable Miui 10 y desgraciadamente sigue igual. Sigue sin oirse la radio FM por bluetooth
puertouno
29/09/18, 10:31:05
Nadie?
puertouno
29/09/18, 14:14:26
Eso no es posible.
Y por que si en Max 2?
puertouno
29/09/18, 18:36:19
Probado con Redmi 5 Plus con miui 10 y funciona perfectamente. Que habran hecho con Max 3?
puertouno
30/09/18, 18:45:11
Nadie ha intentado oir FM por bluetooth para decir su experencia?
Eso me paso a mi con el mi 5 c, con el mi 4 sin problema pero cambie al mi 5 c y no funcionaba
puertouno
03/10/18, 19:20:25
Hay alguien que lo haya intentado con Max 3?
Por favor, aportar vuestra experiencia a ver si lo conseguimos.
A mí también me pica el asunto. Me empareja bien mis auriculares, pero cuando enciendo la radio, oigo como un golpe y se deja de oír. Voy a ver probar con otra app de radio, o con otros códecs de audio. A ver si mañana tengo un rato.
puertouno
04/10/18, 09:47:49
A mí también me pica el asunto. Me empareja bien mis auriculares, pero cuando enciendo la radio, oigo como un golpe y se deja de oír. Voy a ver probar con otra app de radio, o con otros códecs de audio. A ver si mañana tengo un rato.
Lo curioso es que en el Max 2 version global, tambien, va perfecto: Le pones el jack, enciendes FM, conecta el bluetooth, le dices que salga por altavoces y se oye por los auriculares.
Lo curioso es que en el Max 2 version global, tambien, va perfecto: Le pones el jack, enciendes FM, conecta el bluetooth, le dices que salga por altavoces y se oye por los auriculares.Luego haré unas pruebas. Sería interesante extraer la app de radio del Max 2, instalarla en el 3, y probar. Yo probaré con un par de apps extraídas de otros móviles no Xiaomi. Uso un apk extractor.
puertouno
04/10/18, 17:42:56
Luego haré unas pruebas. Sería interesante extraer la app de radio del Max 2, instalarla en el 3, y probar. Yo probaré con un par de apps extraídas de otros móviles no Xiaomi. Uso un apk extractor.
Ya no tengo el Max 2 !!!
Ya no tengo el Max 2 !!!Bueno, con calma. Primera prueba, de un asus con procesador intel, negativa. Sacaré también de un par de móviles con qualcomm, y de uno con MTK. No sé yo.
Hay que conseguir el apk del Max 2.
Tengo 3 apks de radio FM de miui. En versiones distintas. No me deja instalar xq las considera actualizaciones de la ya existente. Sigo mañana en un hueco. Sería interesante saber qué números de versiones de la app funcionan.
puertouno
07/10/18, 10:40:53
Tengo 3 apks de radio FM de miui. En versiones distintas. No me deja instalar xq las considera actualizaciones de la ya existente. Sigo mañana en un hueco. Sería interesante saber qué números de versiones de la app funcionan.
Como lo llevas? Seria buenisimo que consiguieras que funcionase.
Saludos
doner03
07/10/18, 18:41:26
Preguntad en el foro del Xiaomi Mi Max 2, si algún User puede extraer el Apk de la radio e instalarla despues a ver que sucede, debería de funcionar.
puertouno
07/10/18, 18:47:53
Preguntad en el foro del Xiaomi Mi Max 2, si algún User puede extraer el Apk de la radio e instalarla despues a ver que sucede, debería de funcionar.
voy a intentar, gracias.
puertouno
07/10/18, 19:27:33
Fracaso.
La he extractado e instalado sin problema pero al ejecutar la FM da fallo. He tenido que iliminar la actualizacion instalada para que vuelva a funcionar la radio. Fracaso total. Gracias
robertvv
07/10/18, 21:14:27
Hola, qué tal, os puedo preguntar qué tal se escucha la radio con auriculares normales? En el pocoPhone y en el Redmi Note 5 hay problemas con la radio, se escucha como con niebla y se entrecortado.
Gracias
Como lo llevas? Seria buenisimo que consiguieras que funcionase.
Saludos
Nada, no lo logro. El problema es que las apks me las entiende como actualización de la que viene de serie. Para que no hiciese esto, habría que desinstalar la que viene de serie, y no deja. Tal vez si fuese root, podría. En ese caso, habría que probar a instalar las apks que tengo. Eso, y probar con otra rom, es lo único que se me ocurre. No obstante, no me olvido.
luismiweb
09/10/18, 19:35:15
Yo también soy usuario de FM y con el max 2 se podía perfectamente, y en MMax 3 no, gran P*****A
puertouno
09/10/18, 19:37:51
Yo también soy usuario de FM y con el max 2 se podía perfectamente, y en MMax 3 no, gran P*****A
A ver si somos capaces de buscar solución. Es muy incomodo tener que volver al cable.
He probado la ROM Revolution OS. Tampoco funciona. Tampoco deja desinstalar. No voy a meter root. Si desinstalas la app de radio que viene de serie, luego habría que meterle el APK que funcione.
Que tal va la Revolution OS? es la que tengo pensado poner cuando me llegue mi max 3
Que tal va la Revolution OS? es la que tengo pensado poner cuando me llegue mi max 3Por el momento estoy muy contento. El terminal va muy bien. La ROM va muy fluida y tiene un montón de opciones de personalización de miui. Viene limpita de apps supérfluas de Google o chinas. IA en cámara, desbloqueo facial. Pruébala.
puertouno
11/10/18, 18:22:30
Por favor no perdamos el sentido de este hilo que es " Oir radio FM por auriculares"
Disculpa por el off topic, en cuanto me llegue el mio me uno a los experimentos, ya os anticipo que yo con el MI 5c prove con aosp y tampoco me funciono.
puertouno
17/10/18, 18:05:19
No dejemos morir y sigamos investigando. Yo sigo haciendo pruebas.
Saludos
puertouno
18/10/18, 11:10:21
Acabo de actualizar a la version Global estable Miui 10 y desgraciadamente sigue igual. Sigue sin oirse la radio FM por bluetooth
Buenas compañeros, que auriculares bluetooth utilizáis? ando buscando unos con buena relación calidad precio.
puertouno
19/10/18, 19:47:48
Buenas compañeros, que auriculares bluetooth utilizáis? ando buscando unos con buena relación calidad precio.
No encuentro el enlace, ya no existe. Lo siento
josmanpuli
19/10/18, 20:06:29
Yo tengo unos de Xiaomi,que me costaron creo 22€ con una calidad de sonido acojonante y la batería le dura bastante.... Los compré en plaza y en dos días en casa ..
Original Xiao mi Bluetooth deportes auriculares de música mi c ipx4 impermeable auricular inalámbrico para Xiao mi Fone de ouvido
https://s.click.aliexpress.com/e/iIlBoEz
puertouno
20/10/18, 09:44:11
Yo tengo unos de Xiaomi,que me costaron creo 22€ con una calidad de sonido acojonante y la batería le dura bastante.... Los compré en plaza y en dos días en casa ..
Original Xiao mi Bluetooth deportes auriculares de música mi c ipx4 impermeable auricular inalámbrico para Xiao mi Fone de ouvido
https://s.click.aliexpress.com/e/iIlBoEz (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe %2FiIlBoEz)
Y se oye la FM?
puertouno
24/10/18, 18:07:25
Nadie que haya podido oir FM?
jaflendrino
24/10/18, 19:39:07
Utiliza la app TUNEIN RADIO!!!!!
puertouno
24/10/18, 20:16:07
Utiliza la app TUNEIN RADIO!!!!!
No has leido de que va este hilo? No se trata de utilizar internet, es la app FM que trae el movil.
Gracias por tu buena intención.
No has leido de que va este hilo? No se trata de utilizar internet, es la app FM que trae el movil.
Gracias por tu buena intención.¿Tienes root, puerto uno?
puertouno
25/10/18, 13:43:08
¿Tienes root, puerto uno?
no, por?
Si tienes root, prueba a desinstalar la aplicación nativa, y vas probando con las apks del repositorio oficial de Xiaomi.
puertouno
25/10/18, 17:58:59
Si tienes root, prueba a desinstalar la aplicación nativa, y vas probando con las apks del repositorio oficial de Xiaomi.
No tengo, gracias
https://m.tomtop.com/es/p-pae0220b.html?currency=EUR&Warehouse=CN&aid=gplaescd&mid=10000018478&utm_source=SEM&utm_medium=Google+PLA&utm_campaign=TT_PLA_CD&utm_content=3707&gclid=EAIaIQobChMImbHds8uj3gIVQrTtCh3VcwBKEAQYBCAB EgLqtvD_BwE
Alguien ha probado estos?
puertouno
26/10/18, 17:24:27
https://m.tomtop.com/es/p-pae0220b.html?currency=EUR&Warehouse=CN&aid=gplaescd&mid=10000018478&utm_source=SEM&utm_medium=Google+PLA&utm_campaign=TT_PLA_CD&utm_content=3707&gclid=EAIaIQobChMImbHds8uj3gIVQrTtCh3VcwBKEAQYBCAB EgLqtvD_BwE
Tiene que ver con el tema de este hilo? Con FM?
scooby07
27/10/18, 01:09:34
Alguien ha probado estos?Tienen buena pinta
cerveza_y_tapa
27/10/18, 15:55:55
Solo es UN auricular no dos.
Pone en rojo para evitar confusiones: "El auricular Xiaomi mini bt es sólo una pieza".
puertouno
27/10/18, 18:18:50
Solo es UN auricular no dos.
Pone en rojo para evitar confusiones: "El auricular Xiaomi mini bt es sólo una pieza".
Que tiene que ver esto con el hilo?
Ponerlo, por favor, en accesorios
Nadie que haya podido oir FM?Con la última versión de ROS funciona.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
puertouno
14/03/19, 17:50:39
Con la última versión de ROS funciona.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Gracias por avisar, comprobado y funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.