PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las fotos de la galería no se mueven

manueljesus28
28/09/18, 13:50:00
Pues eso , es normal que las fotos de la galería no te dan la opción de mover o cortar y pegar ? Solo te deja añadir a otro álbum pero no se quita del otro álbum ?

shark68
28/09/18, 14:01:09
Así creo que lo tenemos todos ,si deseas cortar y llevar a otra carpeta tienes que entrar por el gestor de archivos ,por ahí si te deja.

fbr
28/09/18, 14:09:16
Pues eso , es normal que las fotos de la galería no te dan la opción de mover o cortar y pegar ? Solo te deja añadir a otro álbum pero no se quita del otro álbum ?
Hola

Esto es con Miui 10, ¿dices esto?
(Aunque con Miui 9.6.5.0 con otro modelo de móvil me sale igual)

Dándole "añadir álbum" debajo sale esa opción para marcar, añades al álbum que tengas creado o creas uno y supuestamente lo mueve/elimina y se va al otro.

https://preview.ibb.co/dHSnK9/IMG_20180928_140428.jpg

manueljesus28
28/09/18, 15:01:09
Si muchas gracias , no había visto esa opción ,

manueljesus28
28/09/18, 15:01:58
Sabéis por qué se duplican las carpetas de vídeos en la aplicación de vídeos ?

fbr
28/09/18, 15:07:00
Sabéis por qué se duplican las carpetas de vídeos en la aplicación de vídeos ?
A ver aquí no sé si te refieres a lo mismo que pienso...

En mi caso por ejemplo tengo carpetas duplicadas porque tengo la misma carpeta o archivos copiada a la tarjeta SD para tenerlas cómo copias, entonces salen las 2 de las 2 ubicaciones.

Si no fuera tu caso, si puedes enseña alguna captura, tachando si hay algún nombre personal.

manueljesus28
28/09/18, 15:37:32
lo mismo yo tengo ese problema y no quiero carpetas duplicadas como tu tienes, como evito las carptetas duplicadas?

fbr
28/09/18, 15:57:26
lo mismo yo tengo ese problema y no quiero carpetas duplicadas como tu tienes, como evito las carptetas duplicadas?
Pues he visto que desde la app de Vídeos, puedes hacer esto:
(Mira haber si es lo que quieres)

Seleccionas uno y sale abajo las opciones

https://preview.ibb.co/nsb3Rp/Screenshot_2018_09_28_15_52_12_172_com_miui_videop layer.jpg
https://preview.ibb.co/ftYBCU/IMG_20180928_155039.jpg

manueljesus28
28/09/18, 16:00:18
pero tenerlo duplicado es que te esta ocupando el doble espacio? es que no entiendo muy bien por que salen dos carpetas duplicadas cuando yo no tengo dos, solo tengo una ,

fbr
28/09/18, 16:02:43
pero tenerlo duplicado es que te esta ocupando el doble espacio? es que no entiendo muy bien por que salen dos carpetas duplicadas cuando yo no tengo dos, solo tengo una ,
Si está en la misma memoria sí. Es que no veo otra opción en qué se puedan duplicar con una opción. Ni yendo al gestor de archivos veo la opción.

Ves tú al Gestor de archivos y mira si hay carpetas duplicadas.

manueljesus28
28/09/18, 16:02:55
he probado borrar una...pero claro se me borran las dos... yo las tengo en la tarjeta sd, en la memoria interna no hay nada de esas carpetas

manueljesus28
28/09/18, 16:06:00
lo que me has enviado, no me vale del todo, si le das a ocultar luego me salen videos ocultos.. con otra carpeta

fbr
28/09/18, 16:15:02
Ok a ocultar, no lo he probado eso, cómo sé porque me salen así y no sé cómo lo tienes tú no puedo confirmar la prueba.

he probado borrar una...pero claro se me borran las dos... yo las tengo en la tarjeta sd, en la memoria interna no hay nada de esas carpetas
Ajá...
Haz una cosa con una carpeta por probar; copia/pega una carpeta en la memoria interna desde la SD, que te saldría 3 veces la misma en el momento, pero luego la eliminas de la tarjeta SD, y de la memoria interna la cortas o mueves a la tarjeta SD de nuevo, la explicación parece un lío pero es menos el hacerlo. Todo esto desde el Gestor de archivos.

A ver si así ésta misma carpeta ya no te sale duplicada. No sé me ocurre más opciones o es que se me escapa algo :pensando:

manueljesus28
28/09/18, 16:20:19
vale lo voy a probar, pero la cuestion es por que salen duplicadas? sigo sin entenderlo por mas que he probado,,, esque no me gusta que eso este asi la verdad

fbr
28/09/18, 16:23:15
vale lo voy a probar, pero la cuestion es por que salen duplicadas? sigo sin entenderlo por mas que he probado,,, esque no me gusta que eso este asi la verdad
Ok.
Es que no sé el porqué salen duplicadas por eso no te lo digo X-D en mi caso es por lo que te he comentado... Pero el tuyo no tengo idea que ha pasado. En teoría no debería de salir doble si dices que sólo las tienes en una memoria.

Por eso he estado mirando si hay alguna opción de darle a que duplique por si le hubieras dado sin querer, pero no veo ninguna.

En caso que te funcionase... Haz lo mismo con las demás carpetas que tengas igual.

manueljesus28
28/09/18, 16:37:07
lo acabo de probar y parece que ya no me salen duplicadas, a ver que dura , muchas gracias, pero aun sigo sin saber porque salen duplicadas a ver si hay alguna explicacion al respecto