PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi mix 2s vs Google Pixel 2 XL

chile-mexicano
28/09/18, 06:16:32
Hola buenas noches a todos saludos desde México ..

Tengo una duda .. y espero me oriente .., actualmente tengo un Google Pixel 2 XL y me lo cambian por un mi mix 2s . Me gusta todo lo que es personalización tanto de roms y hacer root .. desgraciadamente el Google Pixel 2 XL no se puede desbloquear el bootloader siendo de Verizon . Y le falta mas personalización , ya que no se puede hacer nada .. , aquí el comentario es .. realmente vale la pena cambiar el móvil ..🤔 ..?

Podría alguien darme su punto de vista , algunas sugerencias ..?

Gracias y buenas noches

Aragorn00
28/09/18, 11:07:20
Hola buenas noches a todos saludos desde México ..

Tengo una duda .. y espero me oriente .., actualmente tengo un Google Pixel 2 XL y me lo cambian por un mi mix 2s . Me gusta todo lo que es personalización tanto de roms y hacer root .. desgraciadamente el Google Pixel 2 XL no se puede desbloquear el bootloader siendo de Verizon . Y le falta mas personalización , ya que no se puede hacer nada .. , aquí el comentario es .. realmente vale la pena cambiar el móvil ..🤔 ..?

Podría alguien darme su punto de vista , algunas sugerencias ..?

Gracias y buenas noches

Tras unas mil horas de espera quizas te deje Xiaomi desbloquear el bootloader dl MIX 2S.

Sobre roms tienes las típicas de cualquier móvil Xiaomi como las xiaomi.eu. Personalmente si lo que te gusta es meter roms y hacer root deberíais ir a opr cualquier onelpus.

dnfuentes
28/09/18, 11:11:23
Movemos a discusión general sobre smartphones chile-mexicano:

nogod
28/09/18, 11:22:06
Hombre, sólo por el valor de mercado de uno y otro, no los cambiaría.

Y yendo más al producto en sí, el Google Pixel tiene posiblemente la mejor cámara de su generación. Además de una garantía de actualizaciones (aunque a mí no me guste mucho ahora android stock).

No lo cambiaría, compañero. Aunque sólo fuera por el valor de mercado.

HaceViento
28/09/18, 11:26:42
Si quieres trastear con ROMs, nada mejor que Xiaomi para mi gusto. Tienes muchas ROMs basadas en AOSP y otras tantas basadas en MIUI (más info en el foro del terminal: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2551).

Si lo que más valoras es cambiar de ROMs, es un cambio "normal", ni bueno ni malo. Ganarás en algunas cosas (como diseño, carga inalámbrica o personalización) y perderás en otras (como cámaras o LED de notificaciones).

alvarog10
28/09/18, 11:28:56
El mi mix2s es un pedazo de movil, pero no creo que merezca la pena el cambio

Ivan1998
28/09/18, 11:40:24
No tiene sentido ese cambio

Johny1979
28/09/18, 11:53:18
Depende, si consigues vender el pixel 2 a un precio alto y comprar el MIMix2s barato ganarías pasta y no perderías en el cambio.

Ya sería más cuestión de gustos y preferencias.

dnfuentes
28/09/18, 13:37:57
Para mí no tiene sentido el cambio. Me parece en general mejor el pixel.

chile-mexicano
28/09/18, 15:59:05
Muchas gracias a todos .. estaba un poco confuso ya que no conozco el Xiaomi mix 2s .. llegue a la conclusión de que permanecere con Google Pixel 2 XL ..

Gracias por su colaboración e orientación ��

Gonzalez F. Luis
29/09/18, 06:11:15
Quedate como estas.

Nonamed
01/10/18, 07:24:28
No lo cambiaba compi.