PDA

Ver la Versión Completa : Botones de navegación

Drulic
28/09/18, 00:54:55
Hola. Tengo el sistema de navegación mediante los bordes virtuales de abajo (no gestos) Desde hace poco que al desbloquear el terminal mediante huella, los botones virtuales desaparecen, y no vuelven a aparecer hasta que bajas la cortina o abres alguna aplicación. Si desbloqueo el terminal mediante patrón todo está correcto.

Alguna idea o razón por lo que sucede? Gracias de antemano

caddos
28/09/18, 02:13:42
Hola. Tengo el sistema de navegación mediante los bordes virtuales de abajo (no gestos) Desde hace poco que al desbloquear el terminal mediante huella, los botones virtuales desaparecen, y no vuelven a aparecer hasta que bajas la cortina o abres alguna aplicación. Si desbloqueo el terminal mediante patrón todo está correcto.

Alguna idea o razón por lo que sucede? Gracias de antemanoSi es un bug que aparece en MIUI 10 estable y fue solucionado hace un par de semanas en la beta 10 8.9.13 , tienes un par de opciones, esperar una próxima actualización que solucione el bug, o hacer un hard reset al teléfono desde el recovery, eso sí sin restaurar nada ya que al restaurar alguna copia de seguridad el bug aparece nuevamente. Otras opciones serían instalar la última beta o regresar a MIUI 9.

Drulic
01/10/18, 22:02:49
Gracias caddos. Me pasa esto cuando tengo desactivada velocidad de animación y velocidad máxima. Desde que la he vuelto a poner x1 hace un pequeño amago de desaparecer pero en menos de 1 segundo así están. No recuerdo que en miui 9 hubiera este amago.

dnfuentes
09/10/18, 23:53:02
Movemos al subforo de personalización Drulic:

xinxan
10/10/18, 09:12:35
Entraba buscando esto mismo. Pues a esperar toca. Ya estaba a punto de formatear el telefono.

Muchas gracias por la ayuda.

ekaza
10/10/18, 09:21:22
En mi experiencia hasta ahora con xiaomi, es mejor esperar las actualizaciones oficiales. Seguramente resolverán el problema.