PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS con mi nuevo S9+


MARCOSS9
27/09/18, 23:28:33
Llevo dos días con el teléfono y me sucede todo esto:

1- :oh: Hay una línea recta que va de izquierda a derecha en el primer tercio superior de la pantalla, atravesándola en su totalidad, es como si se hubiese pasado una fina goma de borrar. En exteriores se ve sobradamente y con la pantalla bloqueada en negro muchísimo más. Cuando se están viendo fotografías oscuras se hace insoportable. La pantalla de mi anterior S7 estaba perfecta.

2- :oh: Durante una llamada, la voz se escucha con un tono metálico y también a mí me escuchan con tono metálico. En mi anterior S7 no sucedía.

3- :oh: La cámara en modo automático tiene un lag de décimas de segundo, tocas el disparador para hacer la fotografía y la hace unas décimas de segundo después, como un móvil de gama baja. En el modo PRO no es tan acusado. Mi anterior S7 era instantáneo.

4- :oh: Algo pasa en la zona baja de la pantalla, cuando escribo, unas veces no responde bien la barra espaciadora y otras sí (y alguna letra). Esto es muy aleatorio, pero a veces se hace insoportable, es como si hubiese zonas muertas que aparecen y desaparecen. En mi anterior S7 iba perfecta la pantalla táctil y el teclado.

5- :oh: En una fotografía en automático con suficiente luz, el cielo por ejemplo sale con mucho ruido si una ver realizada la foto la ampliamos a tope, mucho menos acusado en modo PRO (a pesar de dejar todo en AUTO: ISO, VELOC, etc.). En cambio cargo en la pantalla del S9+ fotos realizadas con el antiguo S7 y no sucede eso... se ve muuucho más uniforme (sin puntitos de ruido)

A alguno os sucede algo de esto? Mañana mismo voy a Orange.

powdermiguel
28/09/18, 00:00:37
No entiendo muy bien la coletilla de..."en mi s7 no pasaba", tuvieras un s7, un s6, s8, p20, q6...esta claro que te han dado un reacondicionado o uno nuevo defectuoso, todo lo que indicas son defectos flagrantes de fabricacion o por ser un reacondicionado en mal estado.


Un saludo y espero que tengas suerte y te lo cambien

MARCOSS9
28/09/18, 00:31:41
La coletilla es porque he hecho copy&paste de lo que voy a presentar mañana en Orange. El producto era nuevo, o parecía... con su precinto.

AndyP
28/09/18, 06:12:03
Pues tirar de garantía y ya, es la única.

juymelc
28/09/18, 08:03:18
Cambialo si estás a tiempo , lo de la coletilla del S7 sobra para exponerlo de argumento al entregar al SAT

neska666
28/09/18, 08:10:55
si llevas solo dos dias ve y que te lo cambien, esta en tu derecho ....