PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit pace no vincula

Crisspi
27/09/18, 21:13:31
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme.. compré el amazfit pace en mediamarkt a finales de julio, y hace un par de semanas tuve que llevarlo a reparación porque la batería duraba 6 horas solo. En teoría me han dado uno nuevo, pero cada vez q intento emparejarlo y lee el codigo qr, me dice que desvincule el reloj desde los ajustes, y no lo tengo vinculado. He probado a borrar la app, ponerla otra vez, reiniciar el iPhone X.. y nada funciona. Ya no se que hacer!!

Gracias!!

franjimenezca
27/09/18, 21:23:48
Prueba a borrar el reloj desde el menu del bluetoth del movil. Ya nos cuentas.

Crisspi
28/09/18, 17:44:18
Si.. eso ya lo he hecho. Ya no se me ocurre que más hacer..

Wolter
07/10/18, 23:00:31
A mi me pasa igual. Ya me he cansado de este reloj.. no sincroniza casi nunca, lo he borrado 100 veces del iphone 8.

Luego salgo a correr y me dice ritmos por km irreales.. lo tengo puesto como unidad km pero creo que mide millas en el ritmo por km.. o mide lo que le da la gana..
las pulsaciones me quito el reloj y sigue dando números al azar.. estoy a 140 pulsaciones y me salta la alarma de ritmo cardiaco de 185 .. no sirve para nada

lojito
08/10/18, 13:27:43
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme.. compré el amazfit pace en mediamarkt a finales de julio, y hace un par de semanas tuve que llevarlo a reparación porque la batería duraba 6 horas solo. En teoría me han dado uno nuevo, pero cada vez q intento emparejarlo y lee el codigo qr, me dice que desvincule el reloj desde los ajustes, y no lo tengo vinculado. He probado a borrar la app, ponerla otra vez, reiniciar el iPhone X.. y nada funciona. Ya no se que hacer!!

Gracias!!

Desinstala la aplicación Amazfit watch del teléfono, borrando todos los datos de la misma. Vuelve a instalarla desde la Play Store y, acto seguido, vincula el Pace.
Salu2

javi998
08/10/18, 23:14:29
Hola compañero, yo estoy en el mismo caso que tú. Por lo que he leído por ahí se trata de que el reloj viene con un ROM no adaptada para sincronizar con móviles de android 8.0 o superior. La solución puede ser vincular uno con android 7 y actualizar la ROM del reloj o actualizar flasheando y luego vincular con 8.0. Me pilla de viaje y no puedo comprobarlo pero un unos días te comentaré si me ha funcionado
Saludo

Matiasbv
13/11/18, 13:26:15
Como funicona con Iphone 8? se pueden leer mensajes de whatsapp, mail etc con ios?
Gracias